Volver al foro
M
may2004
17/07/2006 12:04

SE PUEDE MANDAR POR CORREO ADMINISTRATIVO

¿Cómo puedo enviar mi documentación a Maudes si no puedo acercarme allí?

3.828 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos:
Yo no puedo acercarme a maudes, pero si estuve el domingo, quiero k sepais k todos los k esten en mi lugar, se puede mandar la documentacion por correo administrativo, es decir, tu llevas tus dos copias, la que entregas y la que metes en el sobre, con el papelito cumplimentado de certificacion, al llegar a correso llevalo todo fuera del sobre, te sellan las dos copias y una la meten en el sobre y la envian, tu tienes tu copia sellada, con tu resguardo de la certificacion y la fecha de envio, es igual que si fueras alli a entregarlo.
Un saludo para todos
y k nos salga todo bien, k no lo merecemos....
 
9
999
25/07/2006 16:48
Hola Pepo, disculpa ante todo. pero como es lo que me dijo y parece que estas enterado de mucho, pues lo dije.
a mi personalmente me da igual que seas o o seas. si eres estas en el mismo derecho que lo demás.
pero por lo que ha pasado, que las cosas iban bien, y nosotros hemoas a veces cuando hemos creido que llevaba razon se la hemos dado, pero me sentó mal lo de los atrasos, haber que culpa tenemos los demás. Lo que pasa que hay resquemor, por que comprendo que cada uno miramos por nuestro interés.

Saludos.
 
M
may2004
24/07/2006 10:19
Como os gusta desviar las conversaciones, por favor, centremonos en lo mas importante, es verdad que ya se ha mandado un escrito rectificativo de la calificacion provisional???? por favor creo k eso es lo importante, dejemos las discursiones a un lado y preocupemonos por lo k importa....

SALUDOS
 
C
Clara
22/07/2006 10:56
Pero que ganas de complicar las cosa teneis, dejar ya de hacer conjeturas. Yo solo pienso en que me queda nada para poder tener mi pisito y poder disfrutar del mismo.- "! Que lo tenemos a la vuelta de Vacaciones "
 
P
pepo
22/07/2006 10:40

Pues te equivocas amigo 999 es lo que efectivamente me dijo Alfonso como supongo te lo diría a ti por eso te transmito sus palabras que debe de estar arto de decirle a todo el mundo lo mismo y con las mismas palabras, no vecino 999 no soy quien tu crees y te puede caber todas las dudas, no intentes pasarte de listo amigo, espero que podamos conocernos como vecinos
 
M
MAZETA
21/07/2006 18:39
por que no os dejais de poner verdes y haceis esto mas llevadero? y por favor a la gente que se aburre y se inventa las cosas (no va por nadie directamente)por favor tened compasion de mi y mucha gente como yo, que depende mucho esta compra.
gracias
 
9
999
21/07/2006 17:46
Hola pepo o alfonso ya que ahora estoy completamente seguro que eres tu. por que te llamé, y me comentaste los ismo con las misma palabras. Ahora ya no nos cabe ninguna duda.
 
P
pepo
21/07/2006 12:45
Ya se ha recibido en Progesur el escrito de la Comunidad, rectificando la Calificación Provisional y marcando los precios que le corresponde, .... hacen mencion al error cometido por ellos.- (La Comunidad) aviso a navegantes y ahora que dira Progesur a todas esas conjeturas vertidas en el foro sobre su culpabilidad, espero que no nos perjudiquen y no lo hagan pagar con retrasos o falta de colaboración por parte de ellos hacia nosotros...--- es que somos muy lanzados y sacamos las uñas enseguida sin contrastar las cosas con quien hay que hacerlo.- y como se que me vais a decir que gracias a que nos hemos movido se ha rectificado, os dire que no, porque hubiera sucedido lo mismo antes de escriturar y además lo más importante es que Progesur no ha intervenido para nada en esa Calificación erronea..
Hoy he llamado y he obtenido la información de la Promotora. Saludos y alegremonos por la buena nueva
 
M
may2004
20/07/2006 18:33
Yo no estuve en la reunion, bueno si pero no, llegue cuando ya habian terminado, me costo mucho encontrar el sitio :-(, pero me facilitaron la documentacion, te aconsejo que te pongas en contacto con la plataforma para que te los faciliten. Ahora mismo no tengo el telefono a mano, pero seguro k alguien te lo facilitara.

SALUDOS
 
Y
yuli
19/07/2006 20:30
hola may2004.yo no pude estar el domingo y no se lo q se digo pero me gustaria q me explicases q es lo q temgo q mandar y domde lo tengo q recoger x q no temgo ni idea lo puedo certificar x el correo de mi barrio y domde se hace la denuncia se puede hacer x correo.
un saludo ha todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento