Volver al foro
M
merymar
03/12/2007 15:58

MEJORAS EN LAS ZONAS COMUNES

¿Qué opináis de invertir parte del dinero acumulado en cambiar las baldosas del patio y arreglar las zonas de jardín?

901 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, el tiempo pasa y la comunidad sigue teniendo cosas sin reparar, sin terminar o rotas, muchas de ellas seguramente habrá que seguir reclamándoselas a la Constructora (el administrador lo estará haciendo, como dice la carta de "conformidad" que nos han mandado). Pero para el resto de cosas, deberíamos ponernos manos a la obra.
No ha vuelto a haber ninguna reunión de vecinos desde hace tiempo. Y a mi se me ocurre que podríamos emplear parte del dinero que ya hay acumulado para, por ejemplo, cambiar las baldosas de todo el patio y arreglar las zonas de jardín. En definitiva, poner más bonito todo el espacio común que tenemos.
¿Qué os parece?
 
M
merymar
11/12/2007 15:49
Tenéis razón, que antes de arreglar lo estético se empiece por reparar lo verdaderamente urgente, como la fosa frente al portal 3, el desnivel creado entre el portal 5 y el 6 o la famosa valla. También el tema del telefonillo de la puerta lateral..
Voy a hablar con mi vocal, el del portal 6, a ver si sabe algo sobre próximas reuniones o si no, para proponerlas.
 
F
FITI_PARDI
04/12/2007 16:49
Yo creo que también se debería hacer algo.
como por ejemplo terminar deponer los telefonillos, poner papeleras en los garages ( o ser más limpios y no necesitarlas), terminar de poner todas las cerraduras.
Como también dices merymar el patio está sin terminar.
Que parece que el agujero de la tierra se va tapar solo.

Hoy sin ir más lejos voy a escrbir al vocal para que se haga algo o por lo menos para que se nos escuche.
Yo creo que si cada uno escribe a su vocal exigiendo una junta para aclarar puntos, haremos más fuerza que si sóloescriben 2 ó 3 personas.

Saludos Vecinos
 
D
dcalderon
03/12/2007 22:29
Buenas noches a tod@s.
Estoy de acuerdo contigo merymar, pero pienso que para que la urbanizacion empiece a ser un poco mas bonita, se deberia empezar por cambiar la famosa cercado perimetral que tenemos en toda la urbanizacion, que da pena, viendo el resto de urbanizaciones que nos rodean, y no estaria de mas, tratar dicho tema en la proxima reunión de vecinos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento