Volver al foro
pem
pem
13/03/2008 18:09

puertas en lla valla

¿Se ha pedido permiso para abrir una puerta en la valla de la comunidad?

732 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes,

No se si las personas que han abierto una puerta en la valla han pedido permiso a la comunidad para exponerlo en una reunión y aprobarlo o no (yo no tengo ninguna noticia), si no se a pedido permiso, se les debería obligar a quitarla, lo primero, no creo que la ley permita esos accesos y sobre todo una falta de respeto al resto de vecinos.
En la reunión del domingo espero que se pueda comentar este tema, ya que el administrador tiene constancia.
No podemos hacer lo que queramos, esto es una comunidad de 166 viviendas y tenemos que opinar todos para cambiar la estética.

Espero se solucione este problema
 
pem
pem
14/03/2008 12:04
Claro que se comento en una reunión, y la persona que puso primero la puerta, vino a decir (con otras palabras) que el hacía lo que quería en su casa, y no se hablo mas del tema, cosa que me parece fatal, por que entonces yo podré hacer lo que me de la gana dentro y fuera de mi piso, ya que la valla es común.

Estoy de acuerdo con la importancia de arreglar las zonas comunes, yo también me preocupo de ese tema y por eso cada cierto tiempo envío al administrador un fax con mis quejas, por ejem. Pidiendo mejoras en las zonas comunes, quejarme de la limpieza cuando no es buena (casi siempre), solución para el hielo de la piscina.

Espero que en esta reunión se puedan solucionar estos temas que son bastante importantes, y que este verano podamos estar en nuestra piscina a gusto y poder pasar un rato agradable viendo como tenemos un buen jardín, unos bancos donde sentarnos con unas papeleras donde poder echar la basura y sobre todo una buena convivencia entre todos los vecinos, donde podamos opinar y botar para los cambios comunes y así todo nos ira mejor y a eso se le llama democracia.

Saludos
 
N
notepriocupes
14/03/2008 10:34
Eulogio28,

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero una cosa no quita la otra, y hacerse un zulo en el jardín está totalmente prohibido. En caso de que algún vecino le diese por denunciarlo, a esta persona se le obligaría a deshacer lo que ha hecho y ha pagar una considerable multa.

Nos vemos el domingo :)
 
E
eulogio28
14/03/2008 09:43
Ya se habló de este tema en juntas pasadas, por lo que este tema no es nuevo.
El administrador en este tema se desentiende completamente.
Para todas aquellas personas que no estén conformes o en desacuerdo con el comportamiento de algunos vecinos, la mejor manera es notificarlo por escrito a la junta rectora de la comunidad (presidente o cualquier vocal de cada uno de los portales). Y a partir de ahí la junta tomará las medidas necesarias.
Particularmente desconozco si le ley permite o no hacer este tipo de cosas, en mi caso no me molesta que un vecino ponga una puerta o construya si le da la gana en su jardín cualquier cosa, eso sí, siguiendo los cauces normales.
Pienso que más que preocuparnos de que si un vecino pone una puerta o no en la vaya(que practicamente no se nota) se debería de incidir más en que arreglen de una puñetera vez todas las zonas comunes y se lleve a cabo ya la denuncia, que llevamos ya más de un año con los pisos y no veo avances en este aspecto.
Ahí queda eso....
 
pem
pem
14/03/2008 09:37
Buenos días,

Eso tampoco creo que se pueda, ya que afecta a los primeros por la facilidad que se tiene para subir al piso.
Los bajos, por tener patio, no tienen más derecho que el resto a opinar sobre la estética y la seguridad.
¿Cuando se cambie la valla pedirán opinión al resto de vecinos para pagarla? Seguro que para eso si que somos 166 para opinar y sobre todo para pagar .

Saludos

 
N
notepriocupes
13/03/2008 19:06
Sí esa es buena... pero es mucho mejor los ingenieros de al lado que se han montado un trastero/bodega/garaje en el jardín, sí, sí, justo el de la izquierda según entras por la puerta principal de la urbanización.

Alucinante, verdad?

Enjoy!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento