Volver al foro
M
marodo
14/10/2008 12:12

Niños

¿Cómo podemos cuidar nuestra urbanización para que dure más?

858 lecturas | 2 respuestas
Hola. Quisiera poner comentar, un caso que me paso el otro dia en la urbanizacion. Estaba hablando con un vecino en los soportales, cuando salio un matrimonio del portal 20 (no se si es eso numero o no, es el portal que hace esquina segun entras al fondo izq.), con su hija. La niña se subio en las jardineras del medio y la madre paso de todo, (la educacion que tenia tampoco daba para más) y solamente la dijo "Ten cuidado no te vayas a caer", la niña mayorcita, saltando entre las plantas y las maderas que hay en las jardineras y tan normal, no pasa nada.
¿¿Hemos estado viviendo antes en CUEVAS y de repente tenemos un piso??. POR FAVOR CUIDEMOS LO QUE ES NUESTRO SINO, POCO VA A DURARNOS.
GRACIAS.
 
Z
ZAN4
21/05/2009 20:43
Yo no tengo hijos, pero no me parece bien lo que hacen.
Es decir, aquí lo critican todo pero luego no tienen los suficientes huevos para decirselo a los padres en ese momento. Además lo de que corran por medio es algo normal, son pequeños y les gusta experimentar y se divierten corriendo...

¿ES QUE USTEDES NUNCA HAN SIDO NIÑOS?
 
A
Acanto
05/11/2008 11:36
Yo no lo titularía NIÑOS, lo titularía PADRES, ya que es u/nuestra responsabilidad su eduación cívica y de comportamiento. En general estamos en una comunidad que cada vecino hace lo que le da la gana, y hay mucho, pero que mucho caradura, maleducado y prácticamente siempre que realizas alguna "sugerencia" todo se transforma en amenazas, al más puro estilo mafioso. Es increible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento