Volver al foro
S
siner
23/01/2009 16:26

niñatos

¿Cómo evitar el vandalismo en la urbanización?

1.234 lecturas | 8 respuestas
Ya esta bien de aguantar al grupo de gamberros que tenemos en la urbanizacion y que conocemos todos, lo que no puede ser es que entre con mi coche al garaje de la 2ªfase y estos gamberros se dediquen a tirar piedras y caramelos con el peligro que eso tiene, ya han roto una luna a un vecino.Que hagan estas cosas en su casa y se tiren piedras contra su propio tejado.
 
I
Iatorres
14/11/2009 22:01
la verdad que esto es un cachondeo q estos niños serian de todo el mundo es una verguenza.
 
Z
ZAN4
21/05/2009 20:36
Hola buenas.
Para empezar quisiera decir que estoy de acuerdo con tio la vara y aquiles09.
Yo conozco a esos chicos y son unos chabales agradables con los que puedes conversar tranquilamente. Reconozco que al principio si que eran unos gamberros, pero con el paso del tiempo ya no hacen tanto daño en la comunidad. Ahora los que si que están haciendo más desperfectos son los "ANGELITOS" de los pequeños como Daniel, Juan Carlos, Alberto, Sergio... Hace ya algún tiempo la gente se quejaba porque Ricardo, David, Pablo, Stephan, Juan, Javi y Kevin jugasen en el césped, pero ahora que son estos los "pequeños" los que juegan nadie dice nada. Estos chicos hartos de ver esto como me han contado, van a empezar a jugar otra vez en el césped y que las madres de los "pequeños" que antes les regañaban les digan algo.
También me han comentado que Eduardo a ellos los tiene siempre en el punto de mira y yo mismo he visto como Eduardo veía a los "pequeños jugar y no les ha dicho nada, porque estaban sus madres, en mi opinión si la gente es tan valiente a regañar a los "mayores" cuando están solos, que también regañen a los "pequeños" cuando estén sus padres, ¿o se creen que estos "pequeños" cuando crezcan no serán igual o peor que los mayores?
 
S
siner
13/05/2009 15:20
solo tienes que ir a la comisaria de la policia municipal que tenemos al lado y les preguntas a ellos que son los que tienen la denuncia
 
A
aquiles 09
10/05/2009 00:14
los niñatos pueden ser los mayores, yo personalmente tengo entabalda una buena amistad con ellos, por eso no voy a ser menos critico con ellos, y con pequeños los conozco de vista.

los mayores yo opino que les tenemos mas mania por qeu se quedan hasta mas tarde, no estan con ellos los padres y que alguno de ellos fueron los primeros en llegar a esta urbanizacion. eduardo (conserje) ya les conoce y los machaca un poco mas.

y los pequeños, se les consiente algo mas por son pequeños, los padres los defienden y les dejan hacer cosas sin regañarles. tambien eduardo(conserje) no los regaña por que estan los padres, y por la razan del principio de este parrrafo.

tambien quiero decir que pienso que las cosas se sacan a veces de contexto en esta conversacion puede que no pero la luna de coche se puede haber roto por una descompensacion de temperatura, u otra razon, o si tambien fue entrando al garaje, le tiraron el caramelo y hay se rompio el cristal no tengo plabras.

espero que todo se solucione de la forma maas rapida y sin mas problemas.
 
G
gato01
09/05/2009 18:28
jajajaja, chico, quien se pica, ajos come. Para tu información, seguramente que el vecino que comentó lo de las lunas, lo vio, pero lamentablemente no tendría una cámara para inmortalizar dicho momento.

Por cierto, me parece igual de mal que te den un balonazo y ni siquiera te pidan perdón, sigo diciendo que muchas veces es culpa de los padres.

PD: Mis "angelitos", creo que es díficil que hayan podido ser, ya que no tengo hijos.

Afortunadamente mis padres me educaron para no destrozar aquello que no es mio y no hacer daño a nadie.

Un saludo,
 
El Tio De La Vara
El Tio De La Vara
09/05/2009 17:52
Este comentario de las lunas de los coches me impresiono mucho, tanto que es muy dificil de creer, asi que el que hay escrito este tema que ponga pruebas de que le han roto una luna y diga quien a sido, y no sea como otros que solo saben poner (los niñatos de siempre...) porque yo les e visto y tienen buena cara, y no me puedo creer que hayan sido ellos, y ademas que alguien porfavor me diga porque la comunidad les tiene tanta mania, porque ahora son los niños mas pequeños los que la estan liando todo el dia, jugando con balones de reglamentos, dando balonazos a los cristales... y sin contar que una vez me pegaron un balonazo viniendo del hiper y no me pidieron ni siquiera disculpas. y esos no eran los niñatos de siempre, si no los mas pequeños, (seguramente vuestros "angelitos")

Saludos.
 
G
gato01
27/01/2009 21:28
Si es verdad que han roto lunas de coches y se dedican a tirar piedras, lo que se debe hacer es denunciarlos, y que los padres se responsabilicen de lo que hacen sus queridos "angelitos".

Cuando se le toca el bolsillo a la gente es cuando hace algo. Lo que es lamentamente es que un grupito de energumenos se dediquen a tirar cosas al resto de vecinos, con el riesgo que eso conlleva. Pero lo peor de todo es la falta total de preocupación por parte de los padres. Que se me ocurriera hacer algo parecido a mi a su edad...

Señores, sus hijos no les querrán mas por no regañarles, todo lo contrario.

un saludo,
 
I
Iatorres
26/01/2009 11:28
La verdad que es una verguenza que los niños de urbanicacion sean asi y como son menores la verdad que no se les puede tocar ni el pelo aunque se les diga sus padres les da igual.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento