Volver al foro
L
LARROJO
10/02/2006 12:41

CONSTITUCION COMUNIDAD

¿Cómo se constituyó la comunidad de propietarios?

751 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos:

Solo comentaros que ayer se constituyó la comunidad de propietarios con las siguientes condiciones:

No es una mancomunidad, es una sola comunidad con un presidente, secretario y los vocales de cada portal.

En este momento se ha constituido la comunidad de todos los edificios, es decir, Hercesa es propietaria de las 2/3 partes de los pisos y tiene, en consecuencia, las 2/3 partes de los votos de la comunidad, lo que implica que ellos tienen suficiente voto para hacer o no hacer determinadas cosas.

Según nos comentó ayer el representante de Hercesa, ellos no se van a meter en decisiones normales de la comunidad, tipo vigilancia, limpieza, administrador, toldos, etc...., salvo que sea excesivo o consideren que la situación no debe aprobarse.

La siguiente junta de vecinos va a ser el próximo domingo día 26 de febrero a las 17:00 h en primera y a las 17:30 horas en segunda convocatoria (por si alguien tiene curiosidad y quiere ir), y a la que acudirá el representante de Hercesa.

Bueno, que un abrazo y ya os contaremos mas historietas
 
J
joseynoemi
14/02/2006 21:18
Por favor podría alguien facilitarme los estatutos de la comunidad?

me los podéis enviar a jlarranz30@hotmail.com
 
I
intoma
12/02/2006 13:38
hola a ver si alguien puede porner los estatutos en la zona de descargas yo tampoco los tengo muchas gracias
 
J
joseynoemi
12/02/2006 00:23
Hola,

¿Alguien podría facilitarme los estatutos de la comunidad??

Estaría muy agradecido.


 
C
cruzyraya
10/02/2006 21:53
Buenas noches,
Me parece tptalmente acertada la posicion de Hercesa en no permitir aceptar cosas en las reuniones de la comunidad que puedan afectar a la estética de la fachada del conjunto, como pueden ser rejas, aire acondicionado o toldos. Creo que estas decisiones corresponden al conjunto de la comunidad (las 3 fases) y no solo a 1/3 de la misma.
Espero y deseo que no se repitan acciones que ya hemos podido comprobar, como la colocación de aparatos de aire acondiconado sin el consentimiento de la comunidad.
Ya que todos hemos querido que Hercesa nos hubiese ofrecido mejor trato y respeto, no seamos nosotros los que nos lo perdamos unos a otros.
Un saludo. Espero que comprendais nuestra postura como futuros vecinos.
 
F
flapy
10/02/2006 17:51
hola a tod@s.
La posibilidad de sorprender de Hercesa son inagotables. Ayer fue una más y seguro que no fue la última.
Los representantes de Hercesa no tenían un conocimiento amplio de esta promoción, según mi criterio. Ellos venían con una misión de formalizar la comunidad pero a la vez a mostrarnos que seguimos atados a ellos. Nos dijeron que no iban a interferir en decisiones nímias de la Comunidad (contratación de administrador, servicio de limpieza, etc.) pero que porsupuesto ejercerían su mayoría en los temas que ellos creyeran oportuno como es el caso de poner rejas en los primeros, aquí lo vetaron para incluirlo en la próxima reunión.
Sobre todo me gustaría pedir el mayor apoyo y colaboración a todos los que se han presentado para la Junta Directiva de la Urbanización.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento