Volver al foro
I
IrkayJoseLuis
04/07/2008 08:28

Casa 48

¿Cómo podemos obtener el contrato entre Geseduma y Puerta Andalusí?

2.719 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos!

Por supuesto, contad con nosotros para todo. Por motivos de trabajo y conexión, no solemos entrar demasiado en el foro.
A la reunión si fuimos y en fin, nada más que comentar de lo que ya se ha dicho.
A nosotros nos parece muy buena idea lo de la nueva convocatoria y el abogado.

Yo por mi parte, escribí hace un par de días un correo a Geseduma solicitándole el contrato con la Cooperativa, no se si alguno de vosotros lo tenéis, si es así por favor nos lo pasáis al correo que ha puesto Irka. Me voy a leer el contrato hasta la última coma, entiendo que debe haber alguna penalización a Geseduma por mala gestión y también entiendo que puede ser demostrable.

Tuve un problema con Heliopol y en conversaciones con ellos me dejaron caer que Geseduma ha gestionado mal los pagos de la Cooperativa, en resumen que se les ha pagado tarde y seguramente se le habrá cargado a la Cooperativa gastos financieros por retraso, si es así lo podríamos comprobar, con los extractos bancarios, que según el del tupé, podemos ir y ver cuando queramos (aparte que entiendo tengamos derecho a ello).

También podríamos buscar algo más en las obligaciones generales para con la Cooperativa dentro del contrato, por ejemplo, si hubieran gestionado de forma correcta, podrían habernos informado antes de los retrasos y de lo que esto implicaba en la financiación, es decir retrasos + subidas de tipo de interés = + gastos financieros, y por ejemplo se hubiera tomado la decisión de hacer una cobertura del tipo de interés que alomejor nos hubiera costado 200 Euros a cada socio y no los 2.000-3.000 Euros que nos va a costar ahora.

En fin, pienso que aparte de las penalidades que deberá pagar Heliopol (que como ya sabemos, será poco dinero), podemos sacar algo a Geseduma, por el dinero y para que no se vayan de rositas, que creo eso me jode aún más.

Este es el correo que envié, por supuesto, no me han contestado aún, seguiré erre que erre. Lo dicho contad con nosotros para abogado, firma, reuniones.... lo que sea. Un saludo a todos.

"Buenos días,

Mi nombre es José Luis Medina Letrán y soy socio de Puerta Andalusí, S. Coop. And. (promoción de viviendas Puertabenacazón).
Solicito por este medio me hagan llegar a la mayor brevedad copia del contrato entre Geseduma y Puerta Andalusí, S. Coop. And.
Si no fuera posible, me indican el medio de poder obtener copia del mismo.
Ruego contestación a este correo en un plazo correcto.
Muchas gracias y saludos."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento