Volver al foro
P
palomayjorge
19/05/2005 09:49

Garajes

¿Se pueden tener neumáticos enganchados en la pared de la plaza de garaje?

561 lecturas | 2 respuestas
Para el señor presidente:
En la nota que dejaron ayer en los buzones, se decia que está terminantemente prohibido "depositar" ruedas... etc en las plazas de garaje.
Mi pregunta es si se pueden tener neumáticos enganchados en la pared si que toquen el suelo y así no molesten en las labores de limpieza. El problema es que mi plaza es una esquina y para evitar que me den un toque y facilitar que los vehículos giren sin problemas, debo de meter mi coche mucho, y ya tengo un par de rayajos en la parte trasera debido a la pared ya que en mi zona la iluminación no es muy buena y no se puede calcular bien.
Por es razón tampoco se podrían colocar las chapas de rayas rojas y blancas que algunos vecinos han colocado con la misma finalidad que la rueda, la de no dañar sus vehículos.
¿Me podría aclarar esta duda?
Gracias de antemano
 
P
palomayjorge
19/05/2005 11:11
Mucahsa gracias por responder tan pronte y por la aclaración.

Portal 8 3ª b
 
F
ftr
19/05/2005 09:59
hola paloma y jorge buenos días
en el día de hoy se os buzoneará una nota aclaratoria al respecto, pues no estamos de acuerdo con la nota que en el día de ayer y sin el consentimiento de la Junta buzoneo la oficina de Administración.
No obstante te diré que en el hipotético caso de un siniestro importante en el garaje, los neumáticos al ser de facil y gran combustión supondrían al ser una cantidad considerable los que se están poniendo un agravamiento, con lo que el seguro remitiría el siniestro a la autoridad judicial, y según nuestros informes el juez posiblemente fallara en contra de la comunidad.
¿QUE PASARÍA EN ESE CASO?, pues que logicamente todos los vecinos que hubiesen contribuido con material inflamable extra depositado en sus plazas de garaje deberían por medio de sus seguros de responsabilidad civil, aportar la parte alícuota que les correspondiese.
En resumen para un juez tan peligroso es tener una rueda, como una moto, o una lata de aceite EXTRA en la plaza de garaje.
NO OBSTANTE EN NINGUN CASO SE VA A PROHIBIR, SOLO SE OS INFORMA Y QUE CADA UNO OBRE EN CONSECUENCIA
Si os parece bien de momneto confiemos en que es altamente improbable que suceda algo de tal magnitud, por lo que podemos esperar tranquilamente a comentarlo mas tranquilamente en la próxima Asamblea General.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento