Volver al foro
F
ftr
10/10/2005 19:49

mas de lo mismo

¿Cómo evitar atrancos en el garaje y costosos servicios de desatranco?

576 lecturas | 6 respuestas
En el día de hoy se ha producido u n atranco considerable en el garaje junto a la puerta de salida, avisada la cia POZANCO, han procedido a su desatranco y logicamente al cobro de sus servicios cerca de 300 euros.
Emiten un informe en el que consignan
ATRANCO DE GRADO CONSIDERABLE, CON INICIO DE DESBORDAMIENTO HACIA EL GARAJE, PRODUCIDO POR EL MAL USO , SE ENCUENTRAN COMPRESAS VARIAS´´ ALGUNA QUE OTRA LATA DE REFRESCOS Y CERVEZA, BOLSAS VACIAS DE SNACKS TIPO PATATAS FRITAS...ECT Y DIVERSOS DESPERFECTOS COMO PAPELES PLASTICOS....ECT.

Hasta cuando vamos a seguir pagando todos por la falta de civismo (se podria decir de otr manera menos suave) de unos pocos?.
 
F
ftr
12/10/2005 09:05
no te falta razon c3POMAN, salvo por dos pequeños detalles

PRIMERO Días antes de abrir la piscina, osea alrededor del 10 de junio hubo un atranco enorme en esa zona(se inundó medio garaje), y al desatrancar salieron unas 40 latas de refrescos cervezas y desperdicios varios, por lo que se constató que a partir de ese día la tubería quedó en perfecto estado(en ese momento si fue atribuido a los trabajadores de la constructora, pero a partir de ese momento ya no se les puede imputar a ellos, pues a parte de la queja que por escrito se dió a NIZA, prácticamente ya no ha vuelto a haber trabajadores de obra.

SEGUNDO Ayer mismo sin ir más lejos en el recipiente de arena cortafuegos anexo al portal 4(recipientes que varios de nosotros utilizan como papeleras, cuando su función es claramente otra),había 2 botellas de plastico de Coca cola de 500 ml, 1 lata de cerveza mahou 5 estrellas y dos botes de coca cola normal, además de 3 0 4 bolsas vacías de la marca Matutano. Desde luego estoy seguro que no fueron los trabajadores de obra los que vinieron a echarlo.
saludos
 
C
C3POMAN
11/10/2005 20:49
Hola vecinos no me es nada grato leer mas problemas en nuestra comunidad pero creo no va ser nada raro ir viendo cosas q pasaran con el tiempo.
Voy a dar mi opinion al tema a tratar creo q es posible q ese tranco haya sido producido con anterioridad puesto q hace mucho q no llovia y estoy en posesion q comunicar q el personal q suele trabajar en las obras no tiene mucha consideracion por ser profesionales y buenos trabajadores solo hay q pasarse por la finca para ver chapuzas varias.
 
D
dayde
11/10/2005 11:54
Totalmente de acuerdo, a eso es a lo que yo me referia, a que todos tomemos cartas en el asunto, si observamos este tipo de comportamiento por parte de algun vecino.

 
F
ftr
11/10/2005 10:28
lamento tener que decir que la mayoría de los desperdicios que se sacaron, no pueden venir desde la calle y llegar al desague, mas que nada por su volumen, así hay que pensar que esto es impotable únicamente al descuido y falta de civismo de alguno o algunos de nosotros, Y CREO QUE LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS PAGAR UN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA CADA UNO DE LOS VECINOS DE LA FINCA, otra cosa sería que si alguien observa alguna actuación que vaya en contra de las normas de civismo que todos deseamos, llamé la atención al individuo en cuestión, e incluso podamos llegar a publicar el noimbre de los mnismos, para escarnio y verguenza de los mismos.
 
D
dayde
11/10/2005 08:28
continuo... averiguar quien o quien son los responsables y pasarles el cargo de los servicios.

Saludos
 
D
dayde
11/10/2005 08:27
Me parece increible que esto suceda, me pregunto si puede ser que estos restos vengan de la calle y se cuelen por debajo de la puerta del garage, porque de lo contrario, creo que se deberia intentar averigu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento