ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

UTILIZACIÓN DE LA PISCINA

Actualizado 20/07/2003
337 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
  Pipsi
14/07/2003 14:20
Me gustaría comunicar a los vecinos que la piscina es para el disfrute de 196 viviendas. Pero algunas personas piensan que sólo deben disfrutarla ellos y sus amigos y familiares.

Me gustaría saber para que hemos comprado las fichas. Yo no he visto todavía que las pidan. Por ello mucha gente se está aprovechando y pasará sus vacaciones en la piscina de uso público de nuestra comunidad.

Ayer concretamente vi a varias personas que venían de fuera y además traian comida.

¿Qué medidas se están tomando? Por que tantas normas, pero para algunos esas normas no existen.
jun.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  JYM30
14/07/2003 14:54
El caso es siempre protestar....Creo que cada vecino puede invitar a quien quiera dentro del límite establecido de 6 personas por piso (que por cierto el pasado viernes sí que pidió el conserje). También creo que nos deberíamos dedicar más a disfrutar todos de la piscina, aunque siempre haya alguien que se dedique más a contar cuantos invitados trae cada uno o a vigilar si la gente entra con comida.....vaya verano que te espera.....
jul.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2003 22:10
Creo ke la piscina es de todos, komo dices. Por lo ke si ves a gente ke es de fuera o incumpliendo las normas eres lo suficientemente capaz de ir tu y preguntar de ke piso son o recriminarles lo ke tengas ke recriminar sin esperar a ke venga el conserje.

Pero de todas formas me parece ke lo vas a pasar muy mal este verano xq la mayoria de los ke somos de aki incumplimos las normas: jugar los niños al balon dentro y fuera del H2O, clavar sombrillas en el cesped, llevar comida a la piscinas, meter silla ,etc.etc,y de todo esto ,la junta lo ve todos los dias y no pasa nada.
jul.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
  Pipsi
15/07/2003 11:48
Pués sí, puede que lo pase mal este verano. Por qué me preocupan las cosas. Si vivimos en comunidad y necesitamos unas normas de convivencia, ya que está demostrado que por nosotros mismos no somos capaces de pensar en los demás si no solamente en nosostros mismos. Si hay una normas son para cumplirlas. Pero siempre existen esas personas que van por la vida de listos y que piensan que eso no va con ellos, si no con los otros tontos. Por ello comen en la piscina, juegan con el balón, dejan que sus hijos destrocen todo lo que puedan. Pero a la hora de pagar, todos somos iguales ¿verdad?

El egoismo es lo que prima y lo que lleva a que las relaciones personales puedan estropearse. Gracias por ser tan generosos, respetuosos y valorar a los demás vecinos.
Avatar MYM
ene.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
  MYM
15/07/2003 17:56
Mira, si tu tienes seis pases y desgraciadamente no puedes invitar a nadie porque con ese caracter suponemos que ni tendrás amigos ni la familia estará dispuesta a venir, pues todos lo sentimos mucho. Pero no es nuestro problema el que estés amargado.
Deja que los demás nos podamos divertir e invitar a quien nos de la gana.
Además somos conscientes de que hay ciertas normas y por lo menos en mi caso y en el de la mayoría de los vecinos (lo sé porque bajo a menudo a la piscina y lo veo)cumplimos siempre.
Lo que no se puede consentir es que si tenemos niños pequeños y pasamos la mañana o la tarde en la piscina, lo más normal es que nos tengamos que bajar la merienda porque los más pequeños no entienden de normas. Siempre que los papeles los tiremos en las papeleras no creo que se nos pueda llamar la atención porque no estamos haciendo nada malo, y lo mismo si a los mayores nos apetece bajarnos algo de bebida.
No pretendas que esto sea un cuartel porque nuestra época de soldados ya ha pasado majete.
jul.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
  Pipsi
16/07/2003 13:51
Afortunadamente para mí tengo familiares y amigos. Y sobre todo tú no te encuentras entre ellos, gracias a Dios.
Ya veo que la ley del embudo es la que prima en esta comunidad. Con los años será irá viendo el plumero a cada uno. Por vecinos como tú, no me estraña que esté la urbanización con pintadas y manchas realizadas por esos que deceís que os dejen vivir. Para saber vivir, se tiene que respetar al resto, cosa que yo hago, no como otros que siempre priman sus derechos.
Sigue así majete, ya entiedo como va este país.
jul.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2003 23:24
Contestación para (PEPSI) no te confundas, no todos pagamos lo mismo. Todos disfrutamos de TODAS LAS INSTALACIONES lo mismo,pero todos no pagamos lo mismo claro, (pero como todos estamos de acuerdo en hacer los mismas aportaciones para el disfrute,pero no para el desembolso economico,que en ese tema es a coeficiente)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "UTILIZACIÓN DE LA PISCINA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+