Volver al foro
L
lola45
06/07/2008 16:32

cierre piscina

¿Se cerrará la piscina de la urbanización por normas impuestas por el nuevo presidente de la comunidad?

1.101 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, como habreis visto por la comunicación que nos ha mandado la junta de gobierno, parece ser que al nuevo presidente de la comunidad no le hace gracia que podamos bañarnos y tener relaciones sociales en la piscina y en nombre de no sé bien que normas nos la quieren cerrar, solo os pido a todos los vecinos que si se convoca una junta gneral, no dejeis de asistir porque nos pueden quitar lo único bueno que tenemos en la urbanización, si estáis de vacaciones dejarle una autorización a algún vecino que sepáis que va a asistir para que los votos cuenten. Gracias
 
A
Alf_Yoli
08/07/2008 12:40
Adjunto el acta


http://img521.imageshack.us/img521/6641/actabq2.gif


Saludos,
 
A
Alf_Yoli
08/07/2008 12:33
No niego que el cierre de la piscina es una medida drástica, pero algo habrá que hacer con lo que relata en el acta:

Enfrentamientos personales contra conserjes y miembros de la junta de gobierno por parte de chavales de 8 a 15 años.

Faltas reptidas de respeto, insultos, etc.

Daños causados al personal contratado por la finca como en elementos comunes del edificio.

Cuando se les llama al orden, estos chavales han sido apoyados y agitados por sus padres (para mí esto es lo más grave)

Daños:
hacer fuego en los servicios
rotura de azulejos en los baños
destrozos de falsos techos del patio por juegos de balón (642€)
Pintadas de paredes y puertas de ascensores.
Maltrato y rotura de plantas.
Descarga de extintores.

En la piscina, normas que no se cumplen:
No presentar el pase.
Dejar solos a los niños pequeños.
Molestar a los mayores.
Jugar a la pelota.
Utilizar colchonetas de aire.

Además de la amenza con cerrar la piscina temporalmente se detalla que el socorrista y el conserje tienen delegada la maxima autoridad para la vigilancia y el cumplimiento de las normas y piden la colaboración y ayuda de todos los vecinos para que así sea.






 
J
JAA
08/07/2008 11:51
Hola, estoy totalmente de acuerdo con 40YA, a lo mejor a mi no me apetece que mis hijos vean a las parejitas por la urbanización y luego me hagan preguntas, pero me aguanto!! a lo mejor cuando sea yo presidente prohibo a las parejas pasear por la urbanización...
Es que no entiendo como a alguien que vive en un 5º le puede molestar gente charlando en el cesped de la piscina a las 10 de la noche, de verdad no se que pretende, si ponerse a toda la urbanización en contra..
Saludos
 
4
40YA
08/07/2008 10:24
Te lo explico muy clarito, si no se cumplen la normas se cierra la piscina, ¿que normas no se cumplen? no tengo la circular delante, quizá tu sí y me puedas decir que no se está cumpliendo, yo creo que la mayoría se ducha, no se come, exceptuando las meriendas o apertivos (que ya lo que faltaba)horarios de baño, no se entra vestido a la zona de baño, no se juega con pelotas ni con colchonetas en el agua...
Esto no tiene que nada que ver con la mala educación de algunos niños y padres que insisto que es a quien se le debe llamar al orden, pero no cerrar la piscina.
 
A
Alf_Yoli
07/07/2008 19:48
Yo no entro a discutir la norma, porque estoy en contra de ella, el cesped por mi quitaba la mitad y a jugar.
Lo que no me parece bien es que no se respete la norma, sea cual sea, porque alguien se crea que está por encima del bien y del mal.

Lo de "se nos ataca con la piscina" me lo vas a tener que explicar porque no lo entiendo. Quien ataca? A quienes? Lo mismo me he perdido una guerra entre un grupo de vecinos y la junta de gobierno.
 
4
40YA
07/07/2008 14:18
Creo que todos estamos de acuerdo con que debemos educar a nuestros hijos para vivir en comunidad y que deben respetar a todos y a todo y mas cuando de nuestro bolsillo sale, pero es que hemos pasado a prohibirlo todo, prohibido comer, prohibido jugar, prohibido estar vestidos, prohibido estar en el césped cuando la piscina está cerrada. Yo creo que el problema de la piscina ha venido cuando los chicos se han puesto a jugar en el césped con la pelota y se les ha regañado sin hacer caso, mi opinión personal es que si juegan cuando no molestan descalzos y con una pelota de tela o similar que no dañe no debería haber problema, porque problema con las instalaciones tengo entendido que ha habido durante todo el invierno, pero ahora se nos ataca con la piscina.

Salu2
 
A
Alf_Yoli
07/07/2008 11:30
Me parece bien, que se reunan los vecinos, decidan las normas y que se hagan cumplir.
Pero mientras tanto, las normas que hay, son las que son, y son las que se deben cumplir y respetar. Y no reirse del conserje, faltarle al respeto y seguir haciendo lo que a uno le de la gana.
En vez de criticar el aviso del presidente habria que centrarse en el origen del problema, que no es otro que niños y padres haciendo lo que quieren en la urbanización.
 
4
40YA
07/07/2008 10:20
Hola a todos.

Está claro que la urbanización y la piscina deben tener normas pero estas deben ser puestas por los vecinos no por unos pocos que quizá no bajen ella y ni tengan niños, que parece que es el problema principal, quizá se deba llamar al orden a esos niños y a sus padres y no a toda la urbanización. Al presidente se le olvida que el tiene hijos y quizá el no vió a sus hijos jugar a la pelota en la piscina, ni liarse en el cesped con su amiguita, ahora no lo vemos y nos molestan los demás. Está claro que no se puede permitir que quemen el baño, que destrocen las instalaciones,pero la mayoría respetamos y "disfrutamos" bueno cuando nos dejan porque lo de poner los aspersores 10 minutos después de cerrar la piscina está claro que es para que nadie se quede él.

Si se convoca la reunión bajaremosa ella para votar lo mejor para todos y no para unos pocos.

Salu2
 
A
Alf_Yoli
07/07/2008 08:29
En el comunicado no pone nada, ni siquiera se deduce, que no le haga gracia al presidente que los vecinos se bañen o tengan relaciones sociales.

¿No sabes bien que normas? vuelve a leer el comunicado despacito y lo sabrás.

Nunca dejaría la autorización para que me representaran en una junta de gobierno a alguien desinformado o que manipula la información.

En una cosa sí estoy de acuerdo, para algo bueno que tenemos podríamos cuidarlo más y sobre todo respetar las normas y a los que tienen potestad para hacerlas cumplir.

Si no respetamos las normas, ni al conserje de turno, ni al socorrista, etc.

¿porqué quieres que respenten que la piscina quede abierta?

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento