Volver al foro
P
Pipsi
14/07/2003 14:20

UTILIZACIÓN DE LA PISCINA

¿Qué medidas se están tomando para evitar el uso indebido de la piscina de nuestra comunidad?

696 lecturas | 6 respuestas
Me gustaría comunicar a los vecinos que la piscina es para el disfrute de 196 viviendas. Pero algunas personas piensan que sólo deben disfrutarla ellos y sus amigos y familiares.

Me gustaría saber para que hemos comprado las fichas. Yo no he visto todavía que las pidan. Por ello mucha gente se está aprovechando y pasará sus vacaciones en la piscina de uso público de nuestra comunidad.

Ayer concretamente vi a varias personas que venían de fuera y además traian comida.

¿Qué medidas se están tomando? Por que tantas normas, pero para algunos esas normas no existen.
 
U
uno que se preocupa
20/07/2003 23:24
Contestación para (PEPSI) no te confundas, no todos pagamos lo mismo. Todos disfrutamos de TODAS LAS INSTALACIONES lo mismo,pero todos no pagamos lo mismo claro, (pero como todos estamos de acuerdo en hacer los mismas aportaciones para el disfrute,pero no para el desembolso economico,que en ese tema es a coeficiente)
 
P
Pipsi
16/07/2003 13:51
Afortunadamente para mí tengo familiares y amigos. Y sobre todo tú no te encuentras entre ellos, gracias a Dios.
Ya veo que la ley del embudo es la que prima en esta comunidad. Con los años será irá viendo el plumero a cada uno. Por vecinos como tú, no me estraña que esté la urbanización con pintadas y manchas realizadas por esos que deceís que os dejen vivir. Para saber vivir, se tiene que respetar al resto, cosa que yo hago, no como otros que siempre priman sus derechos.
Sigue así majete, ya entiedo como va este país.
 
M
MYM
15/07/2003 17:56
Mira, si tu tienes seis pases y desgraciadamente no puedes invitar a nadie porque con ese caracter suponemos que ni tendrás amigos ni la familia estará dispuesta a venir, pues todos lo sentimos mucho. Pero no es nuestro problema el que estés amargado.
Deja que los demás nos podamos divertir e invitar a quien nos de la gana.
Además somos conscientes de que hay ciertas normas y por lo menos en mi caso y en el de la mayoría de los vecinos (lo sé porque bajo a menudo a la piscina y lo veo)cumplimos siempre.
Lo que no se puede consentir es que si tenemos niños pequeños y pasamos la mañana o la tarde en la piscina, lo más normal es que nos tengamos que bajar la merienda porque los más pequeños no entienden de normas. Siempre que los papeles los tiremos en las papeleras no creo que se nos pueda llamar la atención porque no estamos haciendo nada malo, y lo mismo si a los mayores nos apetece bajarnos algo de bebida.
No pretendas que esto sea un cuartel porque nuestra época de soldados ya ha pasado majete.
 
P
Pipsi
15/07/2003 11:48
Pués sí, puede que lo pase mal este verano. Por qué me preocupan las cosas. Si vivimos en comunidad y necesitamos unas normas de convivencia, ya que está demostrado que por nosotros mismos no somos capaces de pensar en los demás si no solamente en nosostros mismos. Si hay una normas son para cumplirlas. Pero siempre existen esas personas que van por la vida de listos y que piensan que eso no va con ellos, si no con los otros tontos. Por ello comen en la piscina, juegan con el balón, dejan que sus hijos destrocen todo lo que puedan. Pero a la hora de pagar, todos somos iguales ¿verdad?

El egoismo es lo que prima y lo que lleva a que las relaciones personales puedan estropearse. Gracias por ser tan generosos, respetuosos y valorar a los demás vecinos.
 
U
uno que se preocupa
14/07/2003 22:10
Creo ke la piscina es de todos, komo dices. Por lo ke si ves a gente ke es de fuera o incumpliendo las normas eres lo suficientemente capaz de ir tu y preguntar de ke piso son o recriminarles lo ke tengas ke recriminar sin esperar a ke venga el conserje.

Pero de todas formas me parece ke lo vas a pasar muy mal este verano xq la mayoria de los ke somos de aki incumplimos las normas: jugar los niños al balon dentro y fuera del H2O, clavar sombrillas en el cesped, llevar comida a la piscinas, meter silla ,etc.etc,y de todo esto ,la junta lo ve todos los dias y no pasa nada.
 
J
JYM30
14/07/2003 14:54
El caso es siempre protestar....Creo que cada vecino puede invitar a quien quiera dentro del límite establecido de 6 personas por piso (que por cierto el pasado viernes sí que pidió el conserje). También creo que nos deberíamos dedicar más a disfrutar todos de la piscina, aunque siempre haya alguien que se dedique más a contar cuantos invitados trae cada uno o a vigilar si la gente entra con comida.....vaya verano que te espera.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento