Volver al foro
A
anonadado
19/10/2007 10:11

Instalaciones en zonas comunes.

¿Por qué nuestra urbanización es la única sin zonas comunes y cómo podemos mejorarla?

639 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Es una pena, que teniendo una de las urbanizaciones con más espacio en las zonas comunes, seamos la única , que no tiene absolutamente nada, y además la que más comunidad pagamos.

Cuando das un paseo por la zona, ves las demás urbanizaciones llenas de vida, aquí cuando bajas al patio, no hay nadie parece una urbanización fantasma.

Ni parque para los niños, ni pista polideportiva, ni gimnasio, ni unas tristes mesas para jugar al ajedrez, ping pong, etc, la piscina que es lo único que se salva, sólo la podemos aprovechar 3 meses al año.

Desde aquí propongo a todos los vecinos que quieran hacer de la urbanización un lugar para disfrutar y así mejorar nuestra calidad de vida, que acudamos a la próxima reunión y luchemos por ello.
 
B
barbie
30/10/2007 16:41
Hola vecinos :

Si va la gente a las reuniones, lo que pasa que ninguno de estos temas se pone en el orden del día, entonces si acaso se discute al final cuando todos ya estamos cansados y hartos.

Hombre para la pista polideportiva o de pádel no hay sitio y la pradera de césped a aguantado bastante bien el verano, con lo que se la ha pisoteado y jugado a la pelota.

un saludo
 
A
Alf_Yoli
29/10/2007 20:17
Por aquí tendrías otro apoyo, parece un solar, solo usamos la piscina tres meses y el césped que da pena verlo. Estaría a favor desde una pista polideportiva o de pádel hasta una mesa de ping-pong. Todo es cuestión de presupuestarlo financiarlo y pagarlo pero debería darse algo de vidilla a esas zonas comunes que parecen un cementerio.
Saludos
 
M
magic2
23/10/2007 20:29
Con juntar 30-40 votos es suficiente, tienes el mio. Mucha gente opina lo mismo que tú pero luego no van a la reuniones.
Van los que no quieren poner un euro y todo les parece caro, de ahí que las propuestas no salgan adelante.

Es una autentica pena. Pero entre los que pensamos que es una pena que no hacemos nada, y los que no quieren que haya nada, ya que les molestan los niños, solo tenemos baldosas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento