Volver al foro
iscom10
iscom10
27/06/2010 21:57

CANSANCIO

¿Qué pasaría si la Junta de Compensación no aceptara nuestro plan de pagos?

813 lecturas | 0 respuestas

Buenas noches a todos,

la verdad es que hacia años que no escribia en este medio, me acuerdo que antes era bastante activo en el grupo de yahoo pero desde hace unos años aunque leo regularmente estoy siendo bastante pasivo no se si por desilusión, cansancio o porque en lugar de un foro para compartir experiencias e informacion parece una peli de espias, pero de esas en que no sabes quienes son los buenos y cuales los malos.

 

La verdad en cuanto a mi opinión es que el tema de Ofigevi fue un desastre total y estoy contento en haberlos dejado, de contrapunto a día de hoy no tengo elementos de juicio para valorarlo y supongo que el tiempo quitara y dara razones, lo único que espero es que no salgamos del todo mal.

 

Sobre Angel, takeda y toda esa gente que he leido desde hace años pienso que aunque hayan perdido un poco el norte, ( es mi humilde opinión y todo como consecuencia directa de la dura situación que han pasado a lo largo de todos estos años y cuyos casos personales seguramente no tenga solución ) creó que todos los cooperativistas del cañaveral deberiamos respetarles muy mucho por lo que han hecho y luchado por nosotros, por levantar situaciones y mantenernos informados y concienciados de la ignorancia en que viviamos.

 

Entiendo que después de todo esto os sintais con mucha gente que estaba detras escuchando y viviendo la situación con vosotros, pero que en el momento en que el cañaveral cambio de rumbo respecto a Ahijones abandono la lucha e interes colectivo y retiro el apoyo a los que eran sus voces antes. Por mi parte y aunque no comparto como esta el tema ahora mismo teneis mi respeto y mi admiración.

 

Marcial, la primera reunión a la que he ido en los ultimos cuatro años ha sido la del martes y la verdad es que desanimado y cansado tengo la impresión de que nos queda menos. Lo único que me gustaria que me contestaras es que pasaria si la Junta de Compensacion no aceptara nuestro plan de pagos y se pusiera brazos en jarra si realmente podriamos tener problemas respecto a la viabilidad de pago con ella y si podriamos tener consecuencias de alta gravedad como la expropiacion de los terrenos.

 

En el resto de temas creó que confiando en tu honestidad, no tengo porque dudar de ella a día de hoy, las cosas como se han hecho con Contrapunto con ligeros matices estan bien hechas, muy pensadas hacia nuestros intereses, pero bastantes problemas tenemos como para pensar en los demás.

 

Solo una ultima cosa por si alguien la sabe, cual es la situacion financiera actual de Hercesa, haber si luego no van a poder pagarnos los acuerdos que tenemos....

 

Por cierto si alguien quiere contarme la situacion real con pruebas como muchos dicen por aqui que lo pongan, yo estoy dispuesto con la cara y el DNI por delante de ver a quien sea y comprobar todas las cosas que aqui se dicen.

 

Una ultima cosa, por favor dejar de las discusiones de chiquillos que ya todos los cooperativistas vamos teniendo una edad, minimo 32/33.... y nos gustaria discusiones y coloquios de adultos.

 

Un saludo

Isra

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento