Volver al foro
M
MANZANA
13/04/2014 14:26

Abogados, juicios, perdida.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero y recibir una indemnización por daños y perjuicios en la Cooperativa Puerta del Sureeste del Canaveral?

2.466 lecturas | 5 respuestas

Hola a tod@S

Me llamo Ana, estoy en la Cooperativa Puerta del Sureeste del Canaveral, llevo un tiempo descolgadisima de la situacion, porque me fui fuera de Madrid por 5 anios, y ahora que quiero que me devuelvan el dinero que pague mas una indemnizacion por danios y perjuicios, no se donde dirigirme, que abogado recurrir, o si hay mas cooperativistas que ya estan haciendo algo o metidos con un abogado, no se, necesito que alguien me ponga al dia, porque estoy bastante perdida, me puede decir alguien algo, ponerme al corriente.

Tengo el nombre de un abogado que se llama Dionisio, que es miembro de la cooperativa, y no cobraria nada por llevar el caso, pero parece ser que no hay mucha gente metida con el, alguien sabe donde me tengo que dirigir algun telefono, o algo, muchas gracias a tod@s

 

Ana

 
T
Tulipansingrasa
21/05/2014 13:22

Hola Manazana,me parece buena idea el juntarnos un minimo de diez para que salga mas barato.

De todas formas el sabado dia 24 a las 10:30 en la plaza de la villa de paris hay convocada una reunion que organiza "ACAS" seria buena idea el asistir y juntarnos ese minimo de 10 personas para hablarlo.Yo estare.          De todas formas te mandare un correo.Gracias.

 

 
M
MANZANA
20/05/2014 19:59

Hola a todos.

 

Acabo de ir a Sala Serra Abogados, y me dicen que me cobran 1.200 euros, por ser yo sola la que reclama, necesitan que seamos 10 personas, para que cueste 300 euros, parece ser que han ganado más casos, o mejor dicho han llegado a un acuerdo con la aseguradora y han recuperado el total de las aportaciones mas un 10%,  tengo entendido por daños y perjuicios (poca cosa, pero bueno). Ahora sólo estamos yo y otra chica parece ser, este email es para la llamada a más persona que estén en el CAñaveral, con la cooperativa puerta sur este. Ponerse en contacto conmigo en mi email: manzana_roni@hotmail.com. Muchas gracias a todos y animo.

 
T
Tulipansingrasa
19/05/2014 11:52

Sala y Serra abogados creo que ganaraon algun caso,puedes llamar.

Son telefonos 91 son gratis.

 
M
MANZANA
19/05/2014 10:32

gracias por tu respuesta Tulipan.

hay mucha información, pero ninguna clara, de que se hayan unido todos a un abogado, tu me puedes pasar por favor el contacto de tu vecino para hablar personalmente con el por favor.

muchas gracias,

 
T
Tulipansingrasa
14/04/2014 15:47

Hola Ana,como puedes ver tienes muchas respuestas yo al igual que tu soy de Puerta del sureste.

Referente  a los despachos de abogados,simplemente metete en el foro del cañaveral y te pones las pilas.

Yo personalmente tengo un vecino que ya tiene el dinerito en su banco y con intereses.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento