Volver al foro
Igandea
Igandea
20/10/2011 12:56

Radiadores

932 lecturas | 5 respuestas

Hola!

Os quería preguntar a los que fuisteis a la reunión, ¿alguien preguntó dónde van los radiadores? es que me he fijado que las ventanas llegan más abajo de lo normal, se ve en las simulaciones que hay en la página de ferrocarril, entonces hay dos posibilidades, o que sean de esos bajitos pero largos, o que no vayan debajo de las ventanas. ¿Sabéis algo?

 
rogerina
rogerina
21/10/2011 23:05

Sí no me ekivoco esas modificaciones son en el caso de poner preinstalacion del aire,xro el aparejador ablo de una segunda opción. X Lo ke explican en las fases 1 y 2 consiste ( + o - ) en colocar las máquinas en la parte de arriba del edificio y colocar una bajante ke conecte con cada piso para enganchar ahí las máquinas del aire. Seguramente el presupuesto para está opción sea muxo + bajo. Eso es Lo ke yo e entendido d Lo ke cuentan los vecinos de las otras fases ke ahora estan viendo sí Lo ponen xro como va mu avanzada la obra hay problemas para llevar la bajante asta los bajos. Mudado gracias Cristina x ayudarnos con nuestras dudas.

 
cris240182
cris240182
21/10/2011 19:24

hola vecinos espero resolveros el mayor numero de dudas posibles.

las ventanas son todas abatibles

los portales son abiertos pero no quiere decir que no tengan puertas

los radiadores sera como lo de las tomas de luz, tv, etc que como puede sufrir modificaciones no nos podran decir exactamente donde van a quedar

el aire acondicionado necesitaria aprobacion por la unanimidad de todos los socios y supondria una modificacion total del proyecto de obra ademas se necesitaria contratar la electrificacion elevada por lo que se tendria que construir una subestacion electrica a nuestro cargo (200.000 euros) eso nos contestaron despues de que acabara la asamblea.

 
R
Roylaga
21/10/2011 15:14

Hola a todos!

Las ventanas son abatible, pero respecto a los radiadores no se nada, y lo de los portales la verdad que si me gustaría saberlo si son abiertos o como.

Un saludo

 
rogerina
rogerina
21/10/2011 12:11

Yo tampoco Lo se y staria bien ke alguien nos Lo aclararse. Avlando de las ventanas, sabéis sí son correderas o avatibles? Tb keria comentaros ke me cole en el foro de las fases 1 y 2 y kreo ke deberiais leer Lo ke comentan sobre los problemas ke están teniendo con el tema del aire acondicionado.kreo ke es algo ke nosotros deberíamos zanjar cuanto antes xq stamos a tiempo de ke no nos pase Lo mismo.salió el tema en la asamblea y al final se kedo en el aire. Tb deberiais leer Lo ke kuentan sobre las puertas de los portales, el nuestro tb va abierto?. No se...leerlo y me contais... Por cierto a mi tb me encantan los ladrillos!! 1 saludo a todos

 
kikehache
kikehache
21/10/2011 00:08

No lo se, pero la verdad es que a mi tambien me interesa mucho ese tema, si hay alguien que lo sepa se agradeceria mucho.

Por cierto estuve ayer viendo los ladrillos que ya han puesto en Puerta de Rivas 1 y 2, y la verdad es que me gustaron un monton.

Un saludo muy fuerte a todos y animo que esto  ya va a empezar a crecer.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento