Volver al foro
J
Juhera
03/06/2010 12:19

Arquitectos Blanco Rossignoli

¿Quiénes son los arquitectos elegidos para nuestro proyecto de cooperativa?

2.190 lecturas | 3 respuestas

Hola Vecinos

He recibido una carta de la cooperativa, explicando como van un poco las cosas, aqui ya nos informan que ya han elegido a los arquitectos, para hacer el proyecto basico, que son Blanco-Rossignoli,. Bueno no nos han consultado sobre los proyectos, pero viendo como lo hicieron en otra cooperativa de un compañero de trabajo, que ahora no me acuerdo cual es que les llevaron siete u ocho propuestas y lo que hicieron fue dar permiso al consejo rector y al comite de obra para que lo elijan ellos directamente, pues me da igual, nosotros nos hemos ahorrado una asamblea.

Por los arquitectos he estado viendo un poco por internet y el año pasado les dieron un premio por un edificio VPO que esta en Vicalvaro como el mejor de España, Aqui os dejo el enlace donde hay un video en el que presentan las viviendas que eran de alquiler, La verdad que si hacen algo parecido pueden estar bien, porque tiene unas calidades bastante buenas haber que nos cuentan en la asamblea del dia 25 que todavia no se sabe donde es.

Saludos y nos vemos pronto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/09/suvivienda/1231494255.html

 
E
esther119
09/06/2010 13:13

hola vecinos yo he estado mirando por ahí y tienen pisos por las tablas y vallecas también y la verdad que tienen buena pinta.Alguien ha mirado el correo que viene en la carta para ver las fotos de nuestra parcela yo estoy ilusionada por fín se va viendo algo que es lo que nos hace mantener viva la ilusión de que lo vamos a conseguir, asique hasta el dia 25 que nos cuenten mas cositas en la reunión, un saludo

 
T
tripleando
09/06/2010 10:35

Mi cuñado es arquitecto y dice que son buenos profesionales. Creo que lo importante es ir dando pasos en la dirección correcta y supongo que ya estarán con el proyecto en marcha.....

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
06/06/2010 20:29

Hola vecinos de Pta San Fernando,


Yo también he recibido una carta circular con la información de los arquitectos (bueno me imagino que la hemos recibido todos los socios) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que, casualidades de la vida, mi mejor amiga vive en Las Rosas y su edificio lo han hecho estos arquitectos, ellos están muy contentos, con los pisos y con las calidades que tienen.


He visto la página que has puestos (Juhera) del edificio con el premio a la mejor VPO del año 2008 en Vicálvaro, y también me ha gustado bastante, parece que son pisos estupendos.


La verdad es que estoy muy ilusionada. Parece que se va avanzando. Tengo tremendas ganas de ver el Proyecto y de ver arrancar las obras de nuestras casas. Desde aquí mi apoyo y las gracias a todos los que están dando un cambio de rumbo a nuestra Cooperativa.


Por cierto, ya nos nombran como promoción en la página de Fogesa, ya era hora.

Saludos y hasta pronto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 10 (2010)
  • 9 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento