Volver al foro
S
susana0507
13/07/2010 17:40

PROYECTO

¿Qué opinan los vecinos del color del ladrillo en el Proyecto de los Arquitectos Blanco&Rossignoli?

1.161 lecturas | 3 respuestas

Yo, particularmente, salí bastante contenta de la Asamblea. He podido ver la página que me han enviado a mi correo electrónico, en el que figuran fotos del edificio que han hecho los Arquitectos Blanco&Rossignoli, y me ha gustado bastante. Me parece un gran Proyecto  y parece ser que nuestros pisos van a ser muy parecidos. Lo único que quería comentar es el color del ladrillo, que la verdad, no me gusta nada. Al final de la Asamblea los Arquitectos se comprometieron en mostrarmos el mismo Proyecto pero con otro color de ladrillo. No sé qué pensáis vosotros. Hubo un chico que al final de la Asamblea también comentó algo acerca del color.  En fin qué opináis de esto? Saludos

 
srpaquito
srpaquito
18/07/2010 13:46

Buenas,

El proyecto me parece co..nudo. Me pareció que está pensado al milímetro. La presentación del Proyecto fue buena, y los arquitectos me parecieron muy buenos. Las zonas comunes son la bomba, gimnasio, el paddle incrustrado en la planta sótano un acierto. Los trasteros con las plazas de garaje, no tiene más que beneficios.Las terrazas me parecen perfectas, muy aprovechables. El color de la fachada me da un poco igual, pero tampoco me disgusta el que se ha propuesto. Puede ser original.Lo que no quiero son dos plazas, deberíamos hablarlo si estamos a tiempo.Pude hablar con el arquitecto al acabar y la piscina, a parte de ser enorme, la ha pensado para que le de el sol todo el día. Repito que el arquitecto me pareció muy bueno.

(No veo el día de elegir piso y de ver empezar las obras... )

Me gustaría que pudiesemos presumir de tener los bloques más chulos del barrio.

 
J
Juhera
18/07/2010 12:16

Buenos dias

A mi el proyecto me parece genial y en cuestion del color de los bloques, el arquitecto dijo que ese tipo de fachada no tenia practicamente ningun coste de mantenimiento, aparte que me parecen muy bonitos, ya que se salen un poco de la monotonia de los bloques marrones de toda la vida, asi cuando venga una visita le podremos decir que para llegar solo tiene que fijarse en los bloques mas chulos de todo el barrio. (no veo el dia de elegir piso...)

Saludos

 
T
tripleando
14/07/2010 10:57

Creo que deberíamos confiar en los arquitectos...... no nos ha gustado el proyecto?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento