Volver al foro
C
clarafer
11/07/2006 13:43

todos unidos

587 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos por si alguien quiere llamar directamente a Bigeco ahi va el telefono 91 334 42 99 me imagino que alla alguna persona encargada de esta promocion, ya que creo que en la caseta no nos hacen demasiado caso.
Yo intentare llamar haber que me dicen os ire informando si consigo hablar con alguien.
Aunque me da la sensacion que ellos tambien estan informados pues tambien entra en esta pagina´.
Buenos un saludo
 
E
enrike_clara
12/07/2006 19:33
clarafer,no me ofendes lo unico q os trasmito lo q me dijo .pero yo ya vengo de vuelta y he sacado mis conclusiones ,y si hacemos la futura reunion el domingo ya la espondre ,pero por supuesto q nadie se lo traga lo q nos quieren hacer ver ...un saludo
 
C
clarafer
11/07/2006 23:15
Hola enrike-clara cuando yo fui hablar con ella a la caseta me dijo que la cambiaban a la obra para darnos mas informacion ( pues ya veo la informacioooooon que nos da cada vez mejor y mas exacta ) es mas para quitarnos de encima ahora dice que ya no entra ni en la pagina del foro ja ja ja ja perdona no me gustaria ofenderte pero es que no me creo nada de lo que dicen .
Bueno un saludo
 
V
versitach
11/07/2006 20:39
Cuando intente que me cambiaran la bañera x plato de ducha hice un escrito y no me hicieron caso.
Saben mas de lo que hablan. y eso de que no han visto las muestras no se lo creen ni ellos, haber si ahora nos vamos a creer que no bajan a la obra.
A mi hace 1 mes me dijeron lo mismo.
O nos unimos o no conseguiremos nada.
 
E
enrike_clara
11/07/2006 19:50
Hola vecinos ,como os dije hoy he bajado a la caseta y hemos estado hablando con Monse y le hemos trasmitido el malestar de todos o casi todos sobre los armarios color y modelo a lo cual me ha comentado q no los a visto porque hace aprosimadamente un mes q pidio una serie de muestras para tenerlas en la caseta pero aun no se las han mandado y lo q sabe es por varias personas q hemos bajado por la caseta no por el foro q lleva un tiempo sin entrar,ella por supuesto q no puede hacer nada sobre este problema pero si le he dicho q por favor le trasmita el malestar de bastantes vecinos sobre el asunto de los armarios a su JEFA a lo cual ha dicho q se lo tarsmitiria ,y en espera esta q la lleven unas muestra para tenerlas en la caseta,porque segun ella no sabe ni color ni modelo ni na de na .....sobre lo del aire acondicionado ,hemos preguntado q en donde iria y nos ha dicho q posiblemente en el tendedero de ser posible claro q si no en la terraza grande mas complicado lo tiene en los chales al no tener terrazas ni ella misma lo sabe,bueno en lo sucesivo si os puedo alludar en algo contar con migo un saludo para tod@s
 
D
DarkSelene
11/07/2006 19:46
Buenas a todos!!!
He estado viendo las fotos de las cocinas de las Laderas y menuda diferencia.Por lo menos al ser azules con los tiradores plateados no estan mal del todo.Ademas parece que los vecinos de esa promocion los han visto y les parecen hasta bonitos.
Sigo insistiendo en que deberiamos ponernos de acuerdo, ver horas y dias en que nos pueda venir bien a todos y manifestar nuestro disgusto con las horrendas cocinas.
Un saludo!!!
 
D
DarkSelene
11/07/2006 19:39
Hola a todos!!!
Estoy de acuerdo contigo titan79 en que aunque no hayan especificado ni marca, ni colores ni nada por el estilo por esa pasta que nos cuestan los pisos por lo menos podrian haber cogido una cocina de calidad media no de las peores que hay actualmente en el mercado.
Creo que deberiamos intentar hacer algo al respecto porque parece mentira que despues de pagar tanto dinero tengamos al final que soltar mas aun para poner una cocina decente.
Un saludo a todos.
 
T
Titan79
11/07/2006 15:34
Hola vecinos, efectivamente creo que poco vamos a poder hacer , si ya esta elegido. Y si es cierto que leen esta página, lo cuál me parece lo más lógico, por lo menos espero que se enteren, de que la gente esta pagando una pasta por unos pisos, que según lo que se ve son lo mejorcito de Parla Este, y no me parece que merezcan unas cocinas tan sencillas, estoy de acuerdo en que la cocina es muy complicado que nos guste a todos por igual, pero lo que si me gustaría es que los materiales y las calidades esten a la altura, por lo menos del precio del piso, ya que nos lo venden como una urbanización impresionante y también lo veo así, pero me parece injusto que ya que en la memoria de calidades no especifican marcas, ni colores ni nada, lo mismo te pueden poner cosas muy buenas y cosas muy malas. Hasta ahora parecía que todo estaba bien, pero esa cocina me parece extremadamente sencilla, espero equivocarme, pero por 50 millones esperaba algo más.... en fin, dejémoslo en algo más. Espero que los acabados esten a la altura del dinero que hemos pagado, y que siga siendo la urbanización que todos soñamos.

Nada más, seguro que todo irá a mejor.

Saludos a tod@s y espero no ofender a nadie con mis opiniones. No es mi intención.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento