Volver al foro
G
Goyita28
31/10/2006 17:46

MEDIADOS DE NOVIEMBRE

6.750 lecturas | 62 respuestas
He hablado con Realia y me han comentado que seguramente a mediados de mes podamos escriturar.

Espero que así puedan arreglar todos los desperfectos, y terminar un poco más la urbanización.

Un saludo.
 
K
keena
29/11/2006 18:43
Buenas a todos, por lo que parece ya tienen la cédula, así que nosotros firmamos el viernes. No me puedo creer que quede tan poquito.
Un saludo
 
F
fresquito
28/11/2006 17:19
Hola vecinos:

Acabo de hablar con Realia y me han dicho que la licencia ya la tienen pero no físicamente. Me han dicho que mañana a las 11 de la mañana han quedado en el ayuntamiento de Navalcarnero para recoger la licencia por lo que en teoría empezaran a llamar o bien mañana o apartir del dia 1.

Espero que nos llamen prontito para poder decir bien alto AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!

Abrazos para todos mis vecinitos!!!
 
S
silviacc
27/11/2006 17:15
Somos del portal 9 y fuimos a ver los desperfectos el 11 de octubre.a mi al principio me sonaba raro que firmaramos,ya que era mi banco quien se habia puesto en contacto con realia, pero luego ha sido realia quien se ha puesto en contacto conmigo y me a parecido más fiable.De todas formas podeis llamar a realia y preguntarselo que os habeis enterado a ver que os dicen.
Espero que tengais suerte y os llamen pronto.
 
P
pipas
27/11/2006 13:43
por favor silvia, de que portal sois? es por saber si llaman por orden. Que día os citaron para los desperfectos? supongo que con esos dos datos podemos calcular mas o menos cuando nos llamarán.
 
S
silviacc
27/11/2006 13:33
hola vecinos:
queria comentaros que me han llamado de mi banco para dcirme que han llamado a realia y que les han dicho que si queriamos se firmaba ya el jueves 30 a las 10 que la cedula ya la tenian.Ademas hace un rato me han llamado directamente de ralia para confirmarme que el jueves firmabamos que ya tenian todo.Asi que vecinos espero que a vosotros tambien os llamen.nos vemos en nuestras casitas
Saludos
 
K
keena
23/11/2006 10:08
Buenos días, sólamente dar de nuevo las gracias a AVane y Ruben. Por lo que parece pronto estaremos por ahí que aunque no necesitemos meternos tan a prisa en la casa la verdad es que tenemos unas ganas tremendas de que nos la den, y cada día que pasa más.
Un saludo
 
P
PT25
22/11/2006 23:33
Estoy deseando ver las fotos... que poco queda ya... al final si vamos a tener casa para el año nuevo...

Gracias por la informacion.

Saludos a todos...
 
A
AVane y Ruben
22/11/2006 21:24
Buenas noches ;
Parece que no han salido las fotos pero os iremos colgando (que además se notan mucho más los avances) que sabemos lo que es estar esperando y sobretodo después del chasco con las humedades y demás "cosillas". Efectivamente en nuestro patio entre portales si que han puesto algún banco y tb han puesto apliques en las escaleras de subida desde los garajes...pero cuando salga la foto vereis la señal sobre la puerta de entrada al garaje (en la salida), es como las de los pasos de peatones y va pegada al techado, no pega mucho pero es graciosa (y si aumenta la seguridad pues genial).
 
C
cbr600
22/11/2006 13:47
Hola buenos dias a todos, si ya están puestos los bancos en los patios interiores de esos portales. La verdad es que esta quedando todo muy chulo al final.
Una saludo a todos.
 
M
madremia
22/11/2006 11:22
AVAne y Ruben, ¿podrias decirme si hay bancos en los patios interiores donde están los portales 1 y 2 o 3 y 4?

El sabado estuvimos por la urbanización y nos pareció verlos pero no sabiamos muy bien si estaban ya colocados o bien estaban a la espera de pasarlos a las zonas comunes.

Gracias de antemano.

Saludos xa todos.
 
K
keena
22/11/2006 10:53
Buenos días, muchas gracias AVane y Ruben. Las fotos todavía no se pueden ver pero seguro que están bien y si decís que está quedando muy chulo, de sobra, gracias por colgarlas y aportar vuestro granito a los que no estamos todavía por allí, aunque por lo que parece estaremos todos en breve.
Un saludo
 
A
AVane y Ruben
22/11/2006 08:59
Creo que lo pone en el contrato aunque a nosotros nos lo recordaron ; puede ser en efectivo o mediante cheque, se lo das y te da un recibí.

Están empezando a hacer los jardincitos y han puesto las trepadoras a lo largo del muro perimetral de la zona de la piscina ; hemos colgado unas fotillos aunque era de noche y no se ven muy bien, aunque con las luces que rodean la piscina y los focos de dentro en cuant oesté todo montado se va a ver muy chulo.
Se nota que están terminando de pintar los interiores de los garajes y ecogiendo todo, y las fisuras de fachada están reparadas.
 
I
Ivan333
21/11/2006 21:35
200 euros de comunidad? eso hay que llevarlo en efectivo o como por que a mi no me han dicho nada
 
A
AVane y Ruben
21/11/2006 17:02
Buenas:
No se si solo quedareis 10 u 11 pero vamos que por allí nos vemos muy pocos, a mi me da la impresión de todo lo contrario, aparte de que se nota el frio de las casas vacías. Por cierto que han forrado los portales hasta la mitad con panelado de madera y han puesto unos tapajuntas de madera al ascensor..van quedand opoco a poco las cositas muy monas.
Al escriturar nos dieron las garantías de horno, campana, placa, caldera y acumulador, así como el mando de la caldera.
Nos dieron los planos, el manual de vivienda y el de conservación y mantenimiento, el papel de que la cédula está en trámite y que hasta que no la den no vamos a vivir(aunque compo ella dijo que lueg ovosostros haceis lo que querais claro), los papeles para dar de alta el gas, el papel para las reclamaciones postventa...Bueno, un libro grandecito. No os olvideis de los 200 euros de comunidad.
Hay una llave que está en obra y que se puede dejar allí y así se supone que irá más rapido, lo que si teneis que hablar con el jefe o encargado de obra para que os de la luz (que os podeis volver locos bajando y subiendo diferenciales como nos ha pasado a unso cuantos) y podeis comentarle vuestros desperfectos para que los acelere antes de meter muebles.
Venga saludos y ya nos veremos por allí.
Con respecto al cheque nosotros no compramso en feria así que no te podemos decir.
 
I
Ivan333
21/11/2006 15:17
Muy buenas vecino yo escriturare la semana que viene y me gustaria saber la documentacion que os han entregado y si alguno teniais la promocion del cheque regalo, os lo han dado han puesto pegas etc etc venga un salu2 vecinos.
 
K
keena
21/11/2006 13:18
Perdón, me he quedado a medias, quería decir que va a ser verdad que según el porcentaje que nos dieron en números debemos quedar como 10, 11 vecinos sólo sin firmar.
En fin, de todas formas me alegro por los que ya habéis entrado en vuestras casas, y os pediría que por favor a los que todavía no podemos entrar nos vayáis informando de cómo van las cosas.
Un saludo a todos.
 
K
keena
21/11/2006 13:14
Buenos días a todos, nosotros todavía no hemos escriturado y nos vamos a esperar de todas formas a que tengan la cédula, no tenemos prisa y si ya está en trámites no nos debe quedar tanto.
Al final va a ser verdad lo que nos dijeron en Realia, según el porcentaje q
 
C
cbr600
21/11/2006 13:06
Hola muy buenos dias, pues con respecto a eso, nosotros escrituramos ayer y al escriturar ya nos dieron un papel firmado y sellado por el ayuntamiento de que los tecnicos habian dado el visto bueno y que ya solo faltaban los tramites de los papeleos.
Y en referencia a los desperfectos, tambios os comento que a nosotros ya nos habian solucionado bastantes (no todos pero casi) a y tambien nos comentaros que lo que se podia dar de alta era el gas (solamente). xq luz y agua son de obra (a derrochar jajjajaj) para algo que no voy a pagar.
Un saludo a todos.
 
P
pipas
21/11/2006 08:10
Buenos días vecinos! solo quería comentaros que ayer por la mañana hablé con urbanismo del ayuntamiento de navalcarnero (el teléfono esta en la web del ayuntamiento) y me comentaron que los técnicos ya han pasado por la obra y han dado su "ok". Me dijeron que sólo falta tramitar las cédulas, vamos papeleo. Les pregunté si veían algún problema por escriturar sin tener la cédula y su respuesta fue clara "..una vez que los técnicos han dado su aprobación no vemos donde puede estar el problema...". Dicho esto creo que nosotros vamos a escriturar en breve.

Un saludo a tod@s.
 
M
misha
20/11/2006 15:05
Es un alivio leer todo esto, quizás sea cierto que nos alarmamos sin necesidad, pero teneis que reconocer que las fotos eran para temerse lo peor.

Si todo se va arreglando, por nuestra parte son buenas noticias, y tendremos más paciencia la próxima vez.
 
K
keena
20/11/2006 10:13
Buenos días vecinos, ayer pasamos por la obra y vaya cambio, da gusto salir de allí contento y con más ilusión de lo normal. Por lo que vimos están pintando las vallas, y los asentamientos parecen haberlos arreglado, por lo menos los que habíamos visto nosotros. Las grietas las han tapado por lo que parece. En pocas palabras, parece que se han puesto las pilas. Va a ser verdad eso de que para primeros de mes estamos escriturando.Espero que los interiores también hayan ido sufriendo estos cambios.
Saludos a todos.
 
G
Goyita28
17/11/2006 16:02
Ánimo chicos que yo creo que para la semana que viene tenemos buenísimas noticias!!!!!

Y a primeros ya estamos firmando

Un Saludo.
 
A
AVane y Ruben
17/11/2006 11:49
Buenas a tod@s:
Realmente podríamos esperar aun otra semana pagando almacenaje pero sabiendo que no es tiempo suficiente (según los 15-20 días del ayuntamiento)y que al final tendríamos que escriturar sin cédula igualmente, por eso hemos decidido esto, aunque realmente no nos vamos a ir a vivir ni vamos a contratar nada hasta que no haya cédula...Si nos hubieran avisado de que podía pasar lo que ha pasado no habríamos comprado nada y podríamos esperar pero bueno lo hecho hecho está.
Tampoco penseis que por escriturar van a dejar de solucinar defectos porque legalmente deben responder de ellos y si su intención es no hacerlo lo será igualmente con o sin cédula.

No obstante una vez escriturado podremos empezar a reclamar cosas de zonas comunes para que se pongan a solucionarlo cuanto antes porque hay cosas que están surgiendo (como se ve en las fotos que por cierto colgamos nosotros que no sabemos si están reclamadas y n ono van a influir en la concesión de la cédula con lo que n odeberíamos esperar que esten solucionadas a pesar de la cédula.
Bueno ya os contaremos si han reparado algo.
Saludos
 
N
nufas
15/11/2006 23:24
(Respondiendo a CBR600)
Hola, lo del banco es relativo, supongo que depende de las ´agarraderas´ q tengas con ellos...

La luz y el agua son de obra (gratis), pero el gas aún no hemos intentado contratarlo, aunq creo q hoy iban los técnicos para dárselo a unos vecinos, si me entero o llegamos a contratarlo, pq no queda otro remedio,ya os contaré.
Está claro q lo ideal es esperarse a tener la cédula pero cada uno tiene q valorar su propia situación. De todas formas la licencia no garantiza q los pisos estén requete-rematados, seguirán faltando cosas. El Ayuntamiento no se espera a q esté la última florecilla puesta para dar la cédula (aunque ni una cosa ni otra, aún no me explico cómo pudieron empezar a tramitarla tan pronto, según estaba todo)
En fin, q espero q los del Ayuntamiento tengan razón y q la den a finales de mes (o así)
 
C
cbr600
15/11/2006 20:06
Si tienes agua y luz de obra. Efectivamente los muebles en la calle podrian lucir, pero solo el rato de descargarlos nada mas. Si no hay mas posibilidades..................
Un saludo
 
A
amyos
15/11/2006 12:00
Hola:

Para Avane y Rubén, una de cine: Al hilo de pasarse al "lado oscuro de la fuerza"... Al principio (antes de que las remasterizaran, etc, etc...) no se hablaba en StarWars del "reverso tenebroso" o es que de pequeño me lo inventé y me lo creí?

Suerte con vuestras escrituras. Estoy con Sabelo en sugerir que se procure agotar las posibilidades antes de firmar, pero está claro que si necésitais entrar, no hay nada más que decir. Los muebles en la calle no lucen tan bien como en casa, verdad :-)Espero que no se retrase más la cosa y que paséis el mínimo tiempo posible sin la licencia (no dejo de notar que es un deseo también un poco "egoista" por que al estar la licencia podremos entrar todos). ¿Tenéis idea si os dejan conectados a luz y agua de obra?

Saludos.
 
A
AVane y Ruben
15/11/2006 09:59
Buenos días:
Finalmente nos vamos a unir al lado oscuro de la fuerza y vamos a firmar porque al final nos vemos con los muebles en la calle y es que ayer llamamos al ayuntamiento y nos dijeron textualmente que "estaba en proceso, a falta de la visita del técnico, que es un mero tramite administrativo y que tardaría entre 15 o 20 días más, pero que podiamos firmar porque Realia tenía una licencia provisional que nos dejaba contratar suministros, que lo hacen así a menudo".
Claro, pensando en otros 20 días como poco nos plantamos en diciembre con puentes por medio así que llamamos al banco y nos dijeron que sin problemas, que cuando queramos...parece que están acostumbrados(por si eso te contesta cbr600).
Después llamamos a Realia y nos dijeron que vale pero que sepamos que aunque el ayuntamiento diga que podemos contratar seguramente no podamos hasta que no esté la cédula definitiva y que prefieren avisar para que no haya confusiones.
Ya os contaremos.
saludos
 
C
cbr600
15/11/2006 08:33
ESTO VA PARA NUFAS :

yO QUERÍA SABER SI EL BANCO TE PUSO ALGUNA PEGA POR ESCRITURAR ANTES, VAMOS, QUE SE PUSO MUCHOS PEROS POR CONCEDERTE LA HIPOTECA. eS QUE EN MI CASO TAMBIÉN ANDAMOS UN POCO APURADOS POR FIRMAR YA Y ME GUSTARÍA SABER COMO LO HICISTEIS.
 
M
madremia
14/11/2006 22:35
vaya fotos, yo creo que el día 1 ni de coña estamos viviendo ahí...

espero que como decia otra vecina me esté ahogando en un vaso de agua (así será más facil salvarme) pero vamos que estemos pediente de firmar viendo ahora estas fotos es para echarse a llorar.

por los que habeis comprado el arbol de navidad espero que sea de plastico para que os dure. Yo viendo estas fotos esperaré un poco a comprar nada.

Saludos.
 
N
nufas
14/11/2006 22:21
Hola vecinos,
Nosotros somos unos de los que hemos escriturado, por puritita necesidad, aunq no nos vamos a vivir allí hasta q no nos den la cédula (esperemos q sea pronto, pq si no tendremos q hacerlo sin ella, así hemos ganado tiempo para hecer una reforma...)
Nosotros teníamos unos cuantos fallos, casi todos los han ido arreglando, aún falta alguno. De todas formas incluso después de haber pagado Realia está obligada a repararlos, así q no os preocupeis en ese sentido (bueno, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero bueno). Desde mi punto de vista los pisos están bastante bien rematados, pero a las zonas comunes les queda aún bastante tela...
Y menos mal q ha llovido y han salido a relucir esas goteras diversas en zonas comunes, como el garaje. Polvo y mugre hay por un tubo, pero se supone q falta la limpieza final (espero q no la hicieran ya antes de enseñarnos los pisos), los portales los tienen q repintar y esperamos q ya pronto funciones los ascensores.
Lo q está claro es q vamos a vivir un primer mes bastante incómodos, pq seguirán quedando remates, pero además estaremos rodeados de otras obras, polvo y ruido..., eso sí yo tb tengo un árbol de navidad q quiero poner este año ¡por favor!!!!!!
 
I
Ivan333
14/11/2006 21:19
Muy buenas chicos he visto las fotos y lo de la raja en la fachada me preocupa un poco yo ya lo vi el domingo en directo y espero que lo arreglen pronto, espero que el tecnico de el o.k por que como tenga que volver vamos listos, a si que rezad o no se que sera mejor si que nos de la licencia o que no.
 
G
Goyita28
14/11/2006 16:03

Muchas gracias Mayda. Veremos a ver si ya es que sí, que he comprado el árbol para algo, jejejejeje!!!

Un saludo.

 
M
mayda
14/11/2006 13:12
Hola vecinos, nosotros hemos llamado al ayuntamiento y nos han dicho que esta semana iba el tecnico y que la semana que viene seguro que daban la licencia. Lo que es casi seguro es que para el 1 de dicimebre ya estamos en nuestros hogares....
 
G
Goyita28
14/11/2006 13:09
Buenas!!!

Alguien se ha enterado de alguna novedad???

Como no nos la den para finales, habra que escriturar sin cedula. Por que sino nos metemos ya en Enero.

Supuestamente estaba al caer...

 
M
marielamc
13/11/2006 20:05
hola, soy de la promoción de Arroyomolinos, pero se que en la vuestra ya estan escriturando. Porque unos vecinos han firmado el viernes.y este sabado estubieron llebando algunas cosillas y sobre todo a limpiar, creo que el piso estaba bastante sucio.
 
K
keena
12/11/2006 22:35
Buenas a todos, nosotros también hemos estado hoy y hemos oído gente dentro de algun piso. Las cosas parecen ir bien pero las vallas dependende de las que te hayan tocado están pintadas o no, aunque esto es lo de menos porque las pintarán.
Lo que hoy hemos visto mejor que el otro día es la zona de paso común que pega a la calle de la entrada principal, hay partes en las que ha cedido el terreno y los adoquines están más bajos. En el primer portal que hay se nota pegado a la pared y a la puerta de acceso al garaje como ha cedido el suelo, y si seguís andando la calle hacia arriba se notan los bajones todos a las mismas alturas .
Bueno, por lo demás, en el parque infantil ya han puesto también el suelo y nos ha parecido ver una fuente.
Con respecto al portero, no se, pero como todavía no se han escriturado los pisos no debería ser de la comunidad todavía ¿no?, será de Realia para cuidar la obra, porque que yo sepa eso es todavía una obra.
Un saludo a todos.
Saludos a todos.
 
A
AVane y Ruben
12/11/2006 14:25
Buenas tardes:
Nosotros hemos estado esta mañana y efectivamente el portero le ha comentado los mismo a los padres de otros vecinos que estaban dando una vuelta por allí. También les han dicho que supuestamente todos los remates interiores están reparados.
Posteriormente hemos visto como una pareja llegaba y habría la puerta del garaje con su mando y entraba o sea que no cabe duda, han escriturado....
La urbanización ya está compeltamente vallada y el parque infantil ya tiene el suelo puesto, y la fachada parece estar limpia, aunque ciertos trozos de valla siguen sin pintarse.
Bueno, los demás a seguir a la espera no?
Por cierto, ¿el portero que hay es de la comunidad de propietarios, lo paga Realia o todavía es de la constructora?
 
C
cbr600
12/11/2006 11:09
hola buenos dias, ayer estuvimos hablando con el portero xq tambien vimos a gente en los pisos. NOs dijo que esa gente ya habia escriturado y que, x consecuente, ya tenian sus llaves. Lo unico que al no tener la lpo (licencia de primera ocupación) no pueden dar de alta los suministros.
saludos a todos todos.
 
P
pufff
12/11/2006 09:06
Amigos... auer, sábado, pasé por la obra a eso de las 6 (que era casi de noche). La impresión que me dio es que algunos vecinos ya estaban allí... no viviendo, pero si viendo el piso, dejando cosas... estaba todo encendido y, al menos 2 pisos los vi con las ventanas abiertas y gente (en uno con linternas)... podían ser los de la limpieza, pero me pareció escuchar un niño...

Positivo: ya está prácticamente acabado.
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento