Volver al foro
C
Chei
24/04/2007 10:12

Muy mala calidad de los materiales...

¿Cómo afecta la mala calidad de los materiales en la construcción de viviendas?

1.751 lecturas | 14 respuestas
Bueno señores el jefe de la cuadrilla de yeseros, por casualidad es amigo nuestro de toda la vida. Ayer hablando con él nos dijo que se está haciendo todo fatal y con lo mínimo de calidad. Paso a redactar sus palabras.
-El garaje esta hecho polvo y ya está terminado, las paredes se están desconchando.
En los trasteros han tenido que dar una capa especial para que aguante un poco más porque eran todo imperfecciones y asi se disimulaba.
-En las escaleras de los portales, debido a los malo del hormigon (segun él el mas barato y de más baja calidad) el yeso no agarra y como en unos 3-5 años se empezará a caer (se lo comentó al jefe de obra de Agofer y le dijo que mientras aguantara sujeto el periodo de garantía que no pasaba nada)
-En los pisos tres cuartos de lo mismo.(palabras suyas haceros un buen seguro porque tendreis problemas)
-Los ladrillos de lo peorcito con un golpe de maza los rompes.

El estaba indignado, lo que se pagaba por esos piso y lo malo del material. Le propuso pasar no se que historia (no entiendo de obras) para dejar bien el yeso en todos los sitios (eso incrementa el precio) y el de Agofer le dijo que no, en fin que mal empezamos, nosotros estamos de bajón...
 
S
saluditos
28/05/2007 23:18
¡Que hable un experto! ¿Desde cuando al hormigón se le recubre con yeso?
 
S
saluditos
16/05/2007 12:32
Pues empezamos bien.

Mis cuñados se compraron un piso de Agofer en Valdebernardo y la verdad es que no estaban muy contentos e incluso les han demandado (creo que por temas de las zonas comunes, pero no lo se muy bien) pero de momento el piso sigue en pie y tiene 6 años. Tuvieron problemas con las terminaciones: enchufes sin electricidad, molduras de los armarios de diferente color que las puertas de los mismos, visor del portero rajado,...
Se lo comentamos a Rosa y nos dijo que no nos preocuparamos por que aqui las terminaciones eran mucho mejores pero parece que van por el mismo camino.
 
gordifeliz
gordifeliz
30/04/2007 10:49
Pues no sé qué decir!!!

Cada vez que veo algo así sobre nuestro edificio me deprimo.
Tenemos mucha ilusión por nuestro piso, por salir de casa de nuestros padres y tener la tranquilidad de vivir en nuestra casa (aunque hipotecados para toda la vida) sin tener necesidad alguna de estar pendiente de grietas, agujeros, desconchones y demás historias.
Como sea cierto eso... a Agofer habrá que ponerles las pilas. No estoy dispuesta a pagar el dinero que cuesta el piso y a los tres días empezar a contratar obreros porque se caen los azulejos del baño o hay goteras en el garaje.

Habrá que enterarse bien.

Salduos ;)
 
VicyNu
VicyNu
27/04/2007 09:43
Hola a todo el mundo!
Lo de las calidades es esperable , porque ahora la construccion es puro negocio, van a sacar el maximo de beneficio. He leido el enlace que ha puesto un vecino y deprime un poco, pero bueno. Me consta que en la promocion que dio Agofer en Valdebernardo (donde se compro el piso la princesa Letizia cuando no era princesa) la gente se quejaba de las calidades y terminaciones. Asi que debe de ser "marca" de la casa.
Un saludo a todos. Nuria
 
Q
Qalidad
25/04/2007 13:42
Otras chapuzas de Agofer a parte de las de Princesa de Éboli en Pinto:
http://www.nuevosvecinos.com/leixampledebarbera/739486_emprender_acciones_contra_agofer_sin_acentos.html

 
caye
caye
24/04/2007 23:42
Por cierto...

Se me está ocurriendo que a nuestros amigos del BBVA (que han comprado 100 pisos!!!) no les van a gustar mucho estas noticias... imaginaros la publicidad cuando alguien vaya a preguntar para el alquiler en Agofer...

¿Tenemos algún contacto? ¿Conocemos a alguien del BBVA? Sería bueno hablar con ellos directamente, exponerles el tema y que tomen cartas en el asunto, seguro que de ellos no pasan y las cosas no se quedan en promesas...

Aportad con lo que podáis... yo del BBVA nada de nada.

Un saludo.
 
caye
caye
24/04/2007 23:27
Hola vecinos!!!

Pues eso, "chapuzas" como en cualquier sitio. Sería bueno pasarnos por otros foros de promociones de Agofer para ver lo que se cuece por allí y cuales son las chapuzas más notorias o comunes.

Después, las deberíamos apuntar en una lista e ir a Rosa o a Pilar y decirles (en nombre de todos los vecinos del foro) que no lo vamos a permitir y que como aparezca un sólo pufo en nuestra promoción nos tienen en los tribunales con un buffete de abogados soplándoles en la nuca con indemnizaciones millonarias (en pts, claro, no en euros...)

Cada vez me dan mas asco estos cabrones de las constructoras y promotoras enriqueciéndose a nuestra costa. Han conseguido cabrearme!!!! (jo putas...)



P.D. Creo que la garantía del constructor son 10 años. Así, si las estimaciones del amigo de Chei son ciertas (unos 3-5 años para el yeso) se tendrán que comer todas las reparaciones. Para cada piso particular, pues eso, un buen seguro y que salga mas rentable lo que pagas a lo que te arreglen...
 
L
Laazzy
24/04/2007 21:20
...prefiero pensar que no he leido esto...Ahora, durante el seguro decenal obligatorio, a la mínima que vea (grieta, etc...) se la comen bien comida.


Salu2
 
E
Eu y Bego
24/04/2007 19:46
Pues lástima que no te lo comentara antes de comprarte la casa..
Por desgracia debe ser común en todas las constructoras y los que curran ahí lo ven más que los de fuera, pero aún así podíamos hablar con Agofer...
 
C
Chei
24/04/2007 17:11
Pifias ninguna, el problema al que se refiere él, que por el precio de los pisos, se podría poner el mejor material y claro si pones el peor hormigon y el peor yeso, termina por caerse bien pronto y si para que el yeso asiente necesitas pasar una maquina que claro son más horas y esas horas se las quieren ahorrar, pues es lo que pasa, según él.
 
C
Chei
24/04/2007 15:59
Qalidad dijo:

Hola Chei,
por favor, dile a tu amigo que haga un listado con pifias que nos estén haciendo con el yeso y otras de las que se pueda enterar en el resto del edificio. También pregúntale si cree que puedan ser denunciables algunas de ellas o si son práctica común.
Muchas gracias por la información.


Segun el es práctica comun de las empresas "chapuzas", de hecho se va a ir porque, ellos son "buenos" y cobran bien y aun asi no les dejan hacer bien el trabajo y a Agofer no les interesa y estan con tira y afloja por el dinero
Me ha dicho que si contratan a quien ellos creen (son malos trabajando) que vamos "apañaos"...
 
Q
Qalidad
24/04/2007 15:42
Hola Chei,
por favor, dile a tu amigo que haga un listado con pifias que nos estén haciendo con el yeso y otras de las que se pueda enterar en el resto del edificio. También pregúntale si cree que puedan ser denunciables algunas de ellas o si son práctica común.
Muchas gracias por la información.
 
D
DanYVir
24/04/2007 12:01
Pues vaya plan, como no tenemos froma de comprobar la calidad de los materIales ni esta firmado que materiales van a poner estamos con las manos atadas...

Nosotros nos colamos un díaen nuestro piso y vimos que no habían echado la fibra de vidrio en una de las paredes que tenían que haberla echado, se lo dije a Pilar Ambrós y me aseguró que lo echarían....despues no hemos podido ir a comprobarlo asi que lo mismo no han hecho caso y nos vamos a pelar de frio y calor, porque o hacemos un agujero o no lo sabremos nunca....esto colandonos un vez, con que si mirasemos todo lo que van haciendo...son todos unos chapuzas, van a ahorrarse todo lo que puedan aunque incunplan contratos...en fin
 
J
jky
24/04/2007 10:44
Pues si es verdad que pasa lo que dices despues del dinero que cuestan y con toda mi vida hipotecado como vamos a estar mi novia y yo, no respondo de mis actos ante los de agofer!Por que con mi dinero y con mi honra no se juega.
Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento