Volver al foro
B
Bosco29
03/11/2008 11:50

jardineria

¿Se están mejorando las zonas verdes en nuestra promoción?

528 lecturas | 4 respuestas
buenas...cotilleando un poco la promocion de nuevo valle, los que seran en nada nuestros vecinos..la verdad, que sus zonas verdes dan un poco de envidia ( os pongo enlance). ¿En nuestra promoción se hace algo al respecto? es que yo creo que todas la zonas verdes que hay están un poco abandonadas, con cuatro florecillas...el cesped que parece una jungla...

http://www.nuevosvecinos.com/nuevovalle3/detalle.asp?tf=93&nf=4&nomFoto=2008-07-24%2015g.jpg
 
Etiquetas
Zonas verdes
Y
yoyuntren
03/11/2008 13:47
Hoy estoy muy hablador. He visto las fotos y si que dan ganas de tirarse en el césped, pero pasa una cosa, ese césped tiene toda la pinta de que es artificial y esa sería otra posible idea ya que el natural genera más gastos y nunca quedará de la misma forma. A parte, yo no querría tener un pino sobre mi garaje ya que su raíz es pivotante, es decir, se expande en eje longitudinal no lateral con lo que puede traer muchos problemas a sótanos. Si os acordáis de las lluvias que hace poco inundaron los túneles de la la M-30, intentaron echar la culpa al ingeniero y este mandó una carta muy bonita al ayuntamiento diciendo el por que de ello y a parte indicándoles que por favor quiten los pinos que están colocando encima de los túneles que en un futuro es posible que perforen las capas aislantes y antihumedad que hay encima de ellos.
 
caye
caye
03/11/2008 13:35
Personalmente pienso que las labores de jardinería dejan mucho de desear... (Tanto Sando lo que nos entregó como la empresa de jardinería "Integral Plus" que lo está manteniendo) Ya lo hemos comentado en más de una ocasión pero parece que no mejora. Yo creo que se podrían hacer cosas chulas, como lo que tienen nuestros vecinos, con las zonas verdes... abrá que ver como evoluciona la cosa.

Por otro lado, sobre las zonas comunes, sinceramente la piscina no me parece nada grande (ni mucho menos más grande que la nuestra), a mí personalmente no me gusta el paddle pero ya se sabe que para gustos-colores, y por último, no aparece en su memoria de calidades que tengan gimnasio. Por tanto, a mí de envidia tan solo jardinería...

Un saludo!
 
B
Bosco29
03/11/2008 12:49
la verdad es que si revival...nosotros tenemos unas zonas comunes muy desaprovechadas...entre esa pista multiusos que tiene unas dimensiones ridiculas, lo de la jardíneria y luego tenemos montones de espacios vacios que yo creo que se les podria dar alguna utilidad, no se ( bueno algún triste banco que yo creo que los han cogido de la calle ; son iguales)
 
R
revival
03/11/2008 12:40
A mi eso me da envidia, pero más aún que con la mitad de terreno les cabe una piscina más grande y una pista de paddle y todo porque no tienen más que una acera para los camiones y no tienen además de eso el paso de vehículos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento