Volver al foro
I
iJorge
16/04/2015 18:13

Hola

No se si llego a tiempo, pero a las propuestas.

- Posibilidad de elección de una tarima mas oscura al mismo precio. A nosotros nos interesaría, aunque en ese caso tendríamos que cambiar nuestra opción de puertas, ya que fue influida a que no habia opcion de suelo que nos gustara

- Posibilidad de puerta corredera en el baño. Era en el baño o en el vestidor? . Había entendido en el vestidor, y tendría sentido para comer menos espacio

- Instalación de vídeo portero en vez de portero convencional. Totalmente de acuerdo

- Empresa instaladora de cocinar para negociar modificaciones y/o ampliaciones. Nosotros también estariamos interesados, en ver las posibilidades de mejoras

- Puntos de luz y antena. De acuerdo, creo que merece una explicación,

- Sala común. Supongo que se podrá tratar en la primera reunión, desde luego a mi poder habilitarlo como gimnasio, me parece bien. Desconozco las medidas, pero vamos si se puede habilitar algo para los niños sería genial.

 

Muchas gracias

 

 
F
Franliebasanta
13/04/2015 12:22

Muy buenas a todos.

 

Me acabo de dar de alta, y es la primera vez que escribo, pero me parece muy interesante la propuesta de llevar determinados puntos para tratar en la reunión con aelca.

Me ofrezco si es necesario que vaya alguien mas o no puedan ir los que inicialmente iban a ir.

Las propuestas de las que habéis hablado me parecen correctas. resumo un poco las que nos interesan a nosotros:

- Posibilidad de elección de una tarima mas oscura al mismo precio.

- Posibilidad de puerta corredera en el baño.

- Instalación de vídeo portero en vez de portero convencional.

- Empresa instaladora de cocinar para negociar modificaciones y/o ampliaciones.

- Puntos de luz y antena.

 

A priori, estos son los que se nos ocurren a nosotros.

 

 

 
M
Maro0810
10/04/2015 18:53

Hola a tod@s, 

nosotros también estaríamos interesados en una tarima mas oscura, no tenemos claro si será mas sucia o limpia que la tarima que nos ofrecen, pero realmente no hay diferencia de precio entre los colores de la misma calidad y estaría bien el podes elegir.

un saludo

 
alicaido
alicaido
06/04/2015 19:53

Hola a todos,

Lo de los puntos de luz no lo he entendido. No hay puntos de luz en el techo? Y como ponemos una lampara?

Por cierto, estaría bien saber cuantos de los que escribimos aquí estaríamos interesados en una tarima más oscura. Aprovechando la visita se puede intentar hablar con el responsable comercial para que nos intenten ofrecer otro tipo de tarima. Es tan sencillo como hablar con el proveedor/instalador de la tarima y decirle el modelo que querríamos tener (manteniendo calidades y precio).

 

Un saludo

 
M
MayconPani
06/04/2015 15:22
Hola!
Serpv4, has visto ya los documentos? A mi sí que me aparecen, e incluso el número de descargas. Son plano garaje -1 y plano garaje -2. Son fotos, pero las he subido en el apartado de documentos no en imágenes.
Un saludo
 
S
serpv4
06/04/2015 11:08

Hola:

-merceypedro: lo del color de los cristales no tengo ni idea, pero en las fotos que vienen de la fachada parecen un poco verdosos.

-MayconPani: he mirado en el apartado de documentos, y creo que no has subido nada. En cuanto al tema del videoportero MªLuisa ya me dijo que nada y mucho menos si no lo pone en la memoria de calidades, aunque como tenemos que ir a las oficinas de Aelca, insistiremos. Y lo que comentas de los puntos de luz en la pared, nunca lo había visto me parece que eso es bastante raro, y lo de los puntos de luz me imagino que sera facil de cambiarlos, por que los techos estarán huecos y con hacer otro agujero y pasar el cable ya lo puedes cambiar, pero claro lo que comentas de los puntos de antena eso delimita un poco la orientación de los muebles.

Un saludo.

 
M
MayconPani
01/04/2015 17:22
Buenas tardes,
He adjuntado en documentos los planos de las dos plantas de garaje para que podáis ver para que es cada sala, aunque al disminuir la calidad para subirlas el texto no se lee bien.
En el sótano 2, al lado de los trasteros 66, 67, 68 y 69, está la sala del grupo de presión de fontanería.
Al otro lado de la rampa de subida a la primera planta, al lado del trastero 71, está la reserva de instalaciones. Detrás del ascensor del portal 2 hay un aseo.
En el sótano 1, al lado del trastero 43 y 44 está la sala de calderas, al lado del trastero 39, el grupo electrógeno, y al lado de la plaza 25, la depuradora de la piscina. Hay un cuarto de instalaciones detrás del ascensor del portal 5, y el aseo está junto a la escalera del portal 4.
Los portales 2 y 5 no tienen acceso directo de escalera a ninguno de los dos sótanos, solo por ascensor.
Los únicos cuartos disponibles están en la planta baja y son el salón social (juego niños), bajo el portal 3, y una sala sin especificar junto al portal 6 y local 1, que es una sala comunitaria que, según nos dijeron, suele usarse como cuarto para mantenimiento, limpieza... Aunque imagino que su uso dependerá de lo que decidamos los vecinos.

Nosotros le preguntamos lo de las ventanas a MªLuisa antes de firmar y nos dijo que no eran oscilobatientes, que eran con micro-apertura. Por lo que he visto en internet es un sistema que se puede poner en ambos tipos de ventana, aunque por la calificación energética la ventana corredera no es tan eficiente. Así que yo lo incluiría en el apartado de dudas a consultar.

También le preguntamos por el portero automático, y nos dijo que suponía que sería vídeoportero porque es lo que se suele poner hoy en día. Pero al no venir especificado en la memoria de calidades sería raro que lo pusieran así, ya que ponerlo es una manera de mejorar la publicidad de las calidades para futuros compradores. Yo también lo incluiría en las dudas.

Respecto a la cocina, la campana decorativa es la que no va encastrada en un mueble, así que puede que la de Las Tablas sí que vaya encastrada si no lo específica, y la nuestra vaya sin mueble. Que la puerta del tendedero se abra hacia fuera puede entorpecer a la hora de colocar la lavadora y la secadora según las dimensiones del tendedero, pero eso ya va en gustos.

Respecto a las puertas correderas, nosotros donde vivimos ahora tenemos la de la propia cocina, y es muy cómodo porque puedes amueblar en ambos lados sin que suponga un obstáculo de paso. Como cada casa tiene una distribución diferente la cuestión sería preguntar si es posible poner correderas en algunas habitaciones. Hay que tener en cuenta que no siempre es posible encastrarlas según la tabiquería.

Yo tengo otra duda respecto a la toma de la antena en el salón, si hay en varias paredes o te limita la distribución a dónde elijan ellos si no quieres pasar un cable de una pared a otra.

Y otra duda que tenemos es si los puntos de luz están todos en el techo o hay algunos en las paredes, ya que hemos visto otras promociones que solo los tienen en las paredes, incluidos los dormitorios, y la mayoría ponen en el salón un punto en el techo donde se supone que va la mesa y otro en la pared, donde se supone que va el sillón, lo que vuelve a limitar que cada uno coloque sus muebles como quiera. O que si se te cae algo al suelo donde no tienes luz cenital no veas un pimiento para recogerlo.

Un saludo a tod@s
 
M
merceypedro
30/03/2015 23:20

Buenas noches, estamos  de  acuerdo con la peticiones comentadas,  y teniamos  dudas  respecto a los cristales de las  terrazas, si van  a  ser  totalmente transparentes de color o traslucidos. Saludos

 

 

 
B
billybaeza
30/03/2015 09:58
El tema de las alarmas es que hoy en dia las ponen por comunicacion por GSM es decir via telefonia movil y los volumétricos son también inalambricos pero todo esto es muy bueno para evitar obras pero los cacos te bienen con inividores de frecuencia y la alarma ya no vale para nada,por eso son mejores las cableadas De hay a lo que me referia, que ya estuviera hecha la preinstalación
 
S
serpv4
29/03/2015 23:22

Hola:

-Billybaeza: en mi casa hace como un año instalamos una alarma por el miedo que hay que den una patada en la puerta y puedan entrar, nosotros contratamos la de Prosegur era la que mejor precio tenia y además la que mayores características ofrecia, también fue una promoción que nos hizo el comercial (si alguno estuviese interesado en instalar la alarma yo le podría dar su teléfono), pero a lo que voy, las alarmas de ahora no necesitan ningún tipo de instalación es todo inalámbrico, la instalación la hicieron en apenas 1 hora y sin cables. Lo que comentas de la puerta acorazada lo veo una idea muy buena aunque tuviéramos que poner algo de dinero, que total una vez metidos tampoco supondrá mucho, en mi opinión.

-Alicaido: creo que tienes toda la razón, esta tarde hemos estado por allí para verlo mas tranquilamente y efectivamente es como tu dices, solo las 3 primeras ventas. De todas formas no es mala idea de que subas si los tienes los planos de la 1ª planta.


Un saludo.

 
alicaido
alicaido
29/03/2015 22:27

Hola servp4,

al final me has hecho dudar y he revisado los plantos de la primera planta.  

He visto que la foto apunta al piso de dos dormitorios que hace esquina. Y a ese piso le corresponden 2 habitaciones. Es decir que son las tres primeras ventanas. Las otras dos ventanas son de otro piso.

billybaeza, yo estoy de acuerdo con tus propuestas pero creo que esas si son mejoras en el sentido que ya están especificada una puerta blindada. Sobre las puertas, estaría genial que fueran correderas las que tu comentas.

Si quieres te paso la foto de la primera planta para que lo confirmes.

 

Un saludo

 
B
billybaeza
29/03/2015 21:30
Nosotros estamos mas o menos de acuerdo con todas vuestras peticiones a las cuales agregaria que nos pusieran ya la preistalacion de un sistema de seguridad para despues no tener que realizar ninguna obra, tambien pediriamos una puerta acorazada para las viviendas, hoy en dia ya no son caras y la diferencia con la blindada es importante
y sobre todo lo que ha dicho uno de nosotros, vigilar muy muy mucho que la certificacion energetica sea realmente la B ya que nos lo podrian falsear y darnos una rebaja en la calidad de nuestro aislamiento.
Por cierto que no tengamos video portero es de risa.
Las puertas de las terrazas a la cocina tendrian que abrise hacia fuera para no molestar en la cocina y las puertas de los vestidores de las habitaciones de matrimonio tendrian que ser corredizas e incluso en el baño de matrimonio también pondriamos este tipo de puertas
 
R
recologe
29/03/2015 20:40

Muy buenas...

A nosotros nos  parece estupenda esta iniciativa y estamos de acuerdo en que se haga esta petición.

estamos interesados en mayor o menor medida en todos los puntos que habéis estado presentando, pero especialmente en lo que se refiere a las modificaciones en la cocina

Nosotros también estuvimos en Cocinas Río y hablamos con el responsable de la tienda de Getafe y tal como apuntaba anteriormente un vecino, no está claro que sean ellos los que se lleven el proyecto. Al parecer, esta promotora/constructora siempre han contado con ellos, pero supongo que esta incertidumbre forma parte de la negociación.

También nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la elección de los toldos, sé que para esto aun es pronto, pero por ir haciendonos una idea.

 

 

 
S
serpv4
29/03/2015 14:31

Hola Alicaido:

Creo que te has confundido, en la foto no me refiero a toda la parte que ya han enladrillado, mi piso es hasta donde esta la biga de arriba forrada con un plástico negro, seria imposible que de biga a biga fuesen dos habitaciones porque si te fijas comparado con la cocina las habitaciones seria muy pequeñas.

Según veo desde el esquinazo que esta el obrero las 5 primeras ventas son las que creo que son mias, la primera la cocina, las dos siguientes un dormitorio y las otras dos el otro dormitorio, pero a la vez en los planos solo aparece una ventana, y lo que tu dices seria imposible porque en los planos vienen dibujas las camas a lo ancho y si fuesen una ventana por habitación es que no cabe ni una cama a lo largo, no se si me explico.

Un saludo.

 
alicaido
alicaido
29/03/2015 12:57

Hola serpv4,

pues me parece genial la idea de buscar algún sitio para tener un gimnasio, es una de las cosas que pregunté y me dijeron que ellos no querían proponer ningún lugar de gimnasio, pero hoy en día casi todas las nuevas urbanizaciones lo tienen.

Con respecto a las calidad, creo que, con respecto a las Tablas, deberiamos tener las mismas. Creo que Maria Luisa confunde el precio del suelo con las calidades. La diferencia de precios entre las Tablas y el Bercial se debe en su mayoría al precio del suelo y no a las calidades. Dentro de una construcción de este tipo, el poner unas calidades u otras supone un incremento de precio despreciable.

He visto la foto que subiste donde preguntas si las habitaciones tienen 2 ventanas. Creo que lo que ocurre es que estás asumiendo que una habitación va de pilote a pilote y lo que ocurre es que entre pilote y pilote van dos habitaciones. Es decir, en la foto están poniendo ladrillos a, en realidad, dos viviendas. Ójala nuestros pisos fueran tan grandes.

A ver si nos conocemos algún día y vemos que podemos hacer para mejorar lo que Aelca nos propone.

 

Un saludo

 
S
serpv4
29/03/2015 10:26

Buenos días:

-Joakin1: los locales que hay en la planta baja, uno esta al lado del portal 3 y pone ´´JUEGO NIÑOS´´, según me dijo MªLuisa por correo, ese local correspondería a lo que ellos denominan salón social o  sala para hacer las reuniones de vecinos y los usos que nosotros luego le queramos dar, y el otro local que he visto que esta al lado del portal 6 y el local 1 me dijo que es un cuarto para servicios de la comunidad. Alomejor os puede parecer una tontería pero yo había pensado una cosa, en acondicionar ese cuarto si se pudiese como gimnasio de la comunidad, a poco que aportasemos entre todos los vecinos tendríamos un gimnasio para todos.

-Alicaido: para confirmar el certificado energético voy hacer una cosa muy sencilla, llamare al mismo que me hizo el certificado de mi casa cuando la vendí hace unos meses que apenas me cobro 35€ + 10€ por llevarlo al registro. Esto ultimo no lo haría pero por 35€ me confirmarían de que la constructora ha cumplido. (Si alguno tiene que vender su casa y pedir el certificado, tengo su teléfono es bastante económico comparado con otros precios que he visto de hasta 600€

-BGIM: cuando nosotros dimos la señal de 6600€ por el mes de julio, le comentamos a MªLuisa el tema de las otras calidades de Las Tablas y me contesto algo así como que no nos quejasemos, que esos pisos eran mas caros y como que tenían ciertas ventajas con respecto a los nuestros (vamos una vergüenza). De todas formas he estado viendo las calidades de Las Tablas mas detenidamente, y no tienen nada que ver, allí les incluyen hidro masaje, las mamparas. Y pone que además de poder elegir entre distintos suelos, también pueden elegir el alicatado.

Otra cosa que quería preguntaros de nuevo, por mas que miro los planos y la fachada no lo entiendo, en  mis planos viene una ventana por habitación, pero sin embargo en la fachada que estan construyendo se ve claramente dos ventanas por habitación.

Y otra cosa que he leído en las calidades que es un poco extraño, pone que la campana extractora de la cocina es decorativa, esto que quiere decir, porque en las calidades de Las Tablas lo de decorativa no aparece. 

 

Un saludo.

 
B
BGIM
28/03/2015 22:17

Buenas noches Vecinos,

 

Solo comentaros que mireis la memoria de Calidades del residencial las terrazas en las tablas que es de aelca tambien para que veais la diferencia en las condiciones con la nuestra, en esta promocion de las tablas les incluyen muchas mas cosas, ademas de darle opcion de elegir tres tipos de tarima, videoportero, etc.

 

Un saludo

 
alicaido
alicaido
27/03/2015 21:17

Me parece genial recopilar preguntas e intentar hacer presión para el tema de los cambios que cada uno quiera en su vivienda.

Ahí mando algunas que yo tengo:

-  Especificación del trasdosado y material a usar para los tabiques interiores y exteriores.

- Marca del aire acondicionado que viene instalado.

- Que nos pasen la lista de proveedores (cocina, tarima, carpinteria aluminio...)

- Que confirmen la calidad de las ventanas y que efectivamente son de rotura  térmica de verdad.

- Dimensiones de la piscina (me dijeron 17x6 pero la veo más pequeña)

- ¿Vamos a tener antena satélite instalada?

- Enviar una copia del proyecto de ejecución a cada propietario.

- Como se va a comprobar el certificado energético.

- ¿Lleva persiana la ventana del salón?

Un saludo

 
I
IPEA
27/03/2015 10:02

Hola de nuevo,

 

otra duda que me surge es si hay alguna separación/cerramiento entre la terraza y el tendedero. En los planos se ve que hay una especie de tabique/separación que no llega a ser cerramiento pero no tengo ni idea como se va a materializar esto en la obra final.

 

Saludos

 
B
billybaeza
26/03/2015 14:57
Propongo un foro de whassap es mas rapido pero con seriedad y exclusivo para el tema que nos atañe, es decir nuestra futura vivienda, nada de memes y tonterias, solo por y para solucionar nuestros problemas.
 
B
billybaeza
26/03/2015 14:57
Propongo un foro de whassap es mas rapido pero con seriedad y exclusivo para el tema que nos atañe, es decir nuestra futura vivienda, nada de memes y tonterias, solo por y para solucionar nuestros problemas.
 
I
IPEA
26/03/2015 13:19

Muchas gracias joakin1, estáis en todo.

 
I
IPEA
26/03/2015 13:12

serpv4, esto se llama celeridad en responder. Muchas gracias!!!

 
J
joakin1
26/03/2015 13:09

Hola IPEA,

En el plano de la planta -1 y -2 se ven los ascensores de acceso a cada bloque. Solo faltaba que tuviéramos que salir a la zona común y bajar las escaleras para llegar o volver del coche ... entonces si que se liaba buena. angry  

Lo que si que habrá que consultar es para que van a ser todos los cuartos que aparecen en los planos, tanto en la planta baja como en los sótanos, porque los trasteros no son muy grandes y a lo mejor si están libres podemos utilizarlos para guardar bicicletas.

Voy a ir preparando un documento con todas los comentarios que vayan llegando y cuando lo tengamos cerrado se lo enviamos a Aelca para pedir audiencia. Podemos darnos de plazo hasta el 15 de Abril para ir incluyendo las sugerencias de los 20 vecinos que de momento estamos registrados en este foro.

Salu2.

 
S
serpv4
26/03/2015 13:01

Hola IPEA:

Según la legislación vigente, los ascensores tienen que llegar a todas las plantas incluidas los garajes, por lo menos es lo que dice la ley de minusvalía.

Cuando he estado hace un rato que he echo otra foto, por que la de anoche no se veía, me he cruzado con el comercial de los ascensores, era de la empresa Orona.

 

Un saludo.

 
I
IPEA
26/03/2015 12:54

Hola  a todos,

 

muy buena iniciativa. Además de alguna cuestión que ya habéis planteado a mi me surge la duda si los ascensores bajan hasta el garaje o se quedan en la planta baja.Eso de venir con la compra en el coche y meterlo todo en el ascensor es una gozada.

 

Un saludo

 
S
serpv4
25/03/2015 23:28

Hola:

Hace un rato que he estado por allí y he subido una foto, ya han empezado a poner la fachada, han empezado justo por el mio que es el que se ve en la foto aunque sea poco, pero hay una cosa que no entiendo muy bien, en los huecos que hay me imagino que serán para las ventanas pero en los planos solo viene una ventana por habitación y no dos como he visto.

También he subido la memoria de calidades para que la veáis, por si alguno no la había leído, pone que la caldera es comunitaria con contadores individuales. Y el tema de las ventanas viene que si que tienen lo de la rotura del puente térmico.

Yo propongo hacer una cosa poner una fecha tope para que aqui en el foro los vecinos que queramos escribamos todas las dudas, sugerencias y cambios que queramos solicitar y luego los vecinos que queramos vamos a sus oficinas centrales y se lo exponemos, ¿Que os parece?.

 

Un saludo.

 
B
BGIM
25/03/2015 22:21

Buenas Noches a todos,

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis expuesto.

Yo propongo en dudas que nos informen del tipo de aislamiento que van a instalar en las paredes tanto internas como externas en las viviendas y que nos confirmen que las ventanas son con rotura de puente térmico y osciló batientes.

 

Un saludo

 

 
M
mariber
25/03/2015 21:48

Buenas noches a todos.

Nosotros comentamos hace tiempo lo de la caldera a Maria Luisa y nos dijo que no teniamos caldera en la vivienda que solo hay una para todo el portal y cada uno tiene su contador independiente que no tiene nada que ver con lo de la calefaccion central.

 
alicaido
alicaido
25/03/2015 21:47

Hola Joakin,

totalmente de acuerdo con los cambios que propones. Efectivamente a ellos no les supone prácticamente nada de esfuerzo hacer esos cambios.

Por otro lado, creo que las viviendas no llevan caldera. El sistema de agua caliente y calefacción es centralizado con contadores individuales. Yo lo veo ventajoso porque, en teoría, el sistema es más eficiente (siempre tendrás agua caliente al instante).

Los videoporteros, creo que debe ser hoy en día mas caro comprarlos sin camara que con cámara. Los videoporteros sin cámara ya son una reliquia....

 

Un saludo

 
J
joakin1
25/03/2015 13:09

Hola a todos,

A mi también me respondió ayer a la pregunta que les hice con respecto a los muebles de la cocina, esta es la respuesta:

"Una vez pasada su consulta, el departamento técnico le confirma que su modelo de cocina 3 lleva un enchufe en la pared de enfrente a 60 cm. de la esquina".

"Cualquier modificación en el mobiliario de la cocina es por cuenta y decisión del cliente, ya le comente que llegado el momento el fabricante o proveedor se pondrá en contacto con todos los clientes compradores antes de proceder a su montaje. Respecto al proveedor de cocinas, aun no nos han notificado el nombre de la empresa que lo realizará"

Esta es la principal duda que tenía porque me lo había dicho de palabra y ahora está por escrito.

Yo creo que podríamos hacer entre todos una relación de dudas y otra de cosas que nos gustaría cambiar para enviárselas antes de hacer la visita. Empiezo y si os parece lo vamos completando: 

DUDAS:

- Tiene el tendedero toma de agua y desagüe y enchufe para instalar la lavadora?

- La caldera va instalada en el tendedero o en la cocina?

- Mayor descripción y detalle de las calidades

 

CAMBIOS:

- Cambiar los porteros automáticos por videoporteros

- Poner una puerta corredera (en vez de abatible) en el vestidor de la habitación principal.

- Poder elegir la tarima oscura (como en Las Tablas)

- Poder cambiar el sentido de la puerta de acceso al tendedero (en mi caso abre hacia adentro pero no molesta el sentido de apertura)

 

Saludos,

 

 

 
S
serpv4
25/03/2015 00:32

Hola

-joakin1: me ha llamado esta mañana Mª Luisa, y me ha dicho que le mande un correo con todas las cosas que queremos ver del proyecto de obra y que sea yo el que les propongan una fecha y una hora para ir a verlo, así que nos podíamos poner de acuerdo e ir, y decidme si queréis que le ponga algo en el correo.

-BGIM: como comentaba antes, les propuse que cambiaran el sentido de la puerta que da al tendero y me dijeron que no contemplaban el cambio sin dar más motivos, y creo que en mi opinión ese cambio no afecta a nada la obra.

Y luego otra cosa que no entiendo, puede parecer una tontería pero yo opino que no, los porteros automáticos que van a instalar son normales y pienso que siendo unos pisos nuevos que les había costado instalar un videoportero, aunque nos hubiesen cobrado un suplemento como mucho de 20€.

 

Un saludo.

 
B
BGIM
24/03/2015 21:45

Buenas tardes,

Yo tengo conocidos trabajando en empresas constructoras y me han comentado que normalmente aceptan los cambios razonables que les proponen los compradores.

Espero que sean considerados y podamos realizar los cambios logicos que nos puedan ir surgiendo.

 

Un saludo

 

 
J
joakin1
24/03/2015 09:51

Hola,

Avísanos cuando te den cita para ver si podemos apuntarnos ese día. Yo voy a llamar también para pedirla porque ya no me fío de las respuestas que nos dan.

Os comenté que a otra persona le dijeron con respecto a los enchufes de la cocina que según la normativa solo pueden ir en el lado de los muebles, pues si veis una foto que he subido de la cocina de una de las viviendas de la urbanización que está a la venta a la entrada de El Bercial por Parquesur, que acaba de construir también Avintia, se pueden ver las tomas en la pared de enfrente, encima de un radiador. Una cosa es que te digan que no lo van a hacer porque no lo consideran en el proyecto y otra es que mientan con la excusa de que no lo permite la normativa para que no les molestes más.

Saludos,

 

 

 

 
alicaido
alicaido
23/03/2015 20:40

Totalmente de acuerdo con lo que decìs. Parece que una vez conseguida la venta, les da igual nuestra opinión. De hecho las calidades que firmamos son tan ambigüas que nos pueden dar la peor calidad y seguir cumpliendo con el contrato...

Sobre el tema de al cocina, yo no he hablado de posibles cambios, pero estoy seguro de que llegado el momento nos querrán "cobrar" por cualquier cambio en los muebles (los enchufes me da a mi que no va a ser negociable).

Sobre la tarima oscura, también es una muestra de que no les importa la satisfacción del cliente. Quizás una idea planteable sería hablar directamente con la empresa instaladora de la tarima. Por cierto, estuve viendo el otro día los precios que tiene una tarima oscura AC3/4 y resulta que los precios son los mismos independientemente del color de la tarima...... sin comentarios..

 

 

Un saludo

 
S
serpv4
23/03/2015 19:57

Ya, esto es igual que cuando pedimos aunque fuese con un suplemento al igual que las puertas, la opción de poder elegir el suelo de color mas oscuro, como en la promoción que tienen en las Las Tablas.

Yo como te decía antes he llamado a las oficinas de Aelca que están en la C/Padilla, y lee he pedido cita para que me enseñen los planos. Cuando tenga fecha te aviso por si quieres venir.

 
J
joakin1
23/03/2015 18:46

Hola Serpv4,

Como comentas, el sumidero del suelo si que se ve en los planos, a lo que me refiero es al desagüe y a la toma de agua y al enchufe que tiene que haber en la pared para poder instalar la lavadora en el tendedero.

Comentaba con otra persona que también ha comprado una vivienda en la urbanización que son totalmente inflexibles a los cambios o sugerencias que les hacemos, cuando no les costaría nada valorar las propuestas y darnos un presupuesto con el coste, si es el caso.

Ahora Mª Luisa está ocupada vendiendo la nueva promoción, yo cada vez que paso por la caseta me dice que no tiene tiempo, que está muy liada, una vergüenza. Tendríamos que exigirles todos ver el proyecto de ejecución cuanto antes, a ver si de esta forma conseguimos que nos lo enseñen. 

Saludos

 

 
S
serpv4
23/03/2015 18:15

Hola joakin1:

En primer lugar quería comentarte que hace como unos 15-20 días llame a Cocinas Rio, para consultarles lo mismo que tu para ver si se podían hacer modificaciones en la cocina y lo que me contestaron es que allí no saben nada de esta promoción.

Hable con Mª Luisa para ver si podían cambiar el sentido de la puerta que da al tendedero, que no se si el resto sera así, pero el mio en concreto el sentido de la puerta es hacia dentro y creo que ocupa mas espacio, les pedí que por favor cambiaran el sentido hacia el tendedero y me contesto diciendo que desde el departamento técnico valoran que no contemplan ese cambio sin dar mas explicaciones.

En los planos de mi piso en el tendedero si que se ve dibujado el desagüe y el desnivel que va a tener el suelo.

He llamado para pedir que nos enseñen los planos del proyecto como tu antes comentabas para ver que sorpresa nos encontramos.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
78  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento