Volver al foro
Chekun
Chekun
04/05/2011 10:02

PROXIMA REUNION MAYO 2011

¿Cuándo se realizará la reunión para aprobar el proyecto?

1.802 lecturas | 9 respuestas

buenas vecinos!!!

¿¿sabéis algo sobre la fecha de la reunión que se realizará este mes para aprobar el proyecto???  Marta nos dijo hace dos semanas que sería hoy día 4 pero visto que no ha sido asi la volvimos a escribir para saber como esta el tema y aún no tenemos noticias.

Bueno si alguien sabe algo que informe que vamos a estar de viaje dentro de poco y no nos gustaría faltar  :-)

saludos!!!

 
O
oskitarss
18/05/2011 14:45

Hola a todos.

 

De cara a la reunión he estado mirando y cuadrando el plan de amortizaciones hasta el 31/12/2010 con la carta recibida de la auditora.

He detectado que en el plan de amortizaciones no se contemplan los 2000 € que se hizo como derrama a primeros de diciembre.

 

Los calculos que he hecho ha sido sumar todos los importes + 8% de IVA + capital social y tengo exactamente una diferencia de 2000 €.

Esto hay que comentarlo antes de aprobar el nuevo plan de amortización

Un saludo.

 
littlejuli
littlejuli
18/05/2011 10:25

Hola a todos.

Nosotros sí podemos asistir, hemos tenido que hacer cambios varios en el trabajo, pero al final nos hemos podido organizar.

Respecto a las propuestas, la primera y la tercera son las que más nos van. Veo por aquí que os decantais en general por las terrazas... a mí también me gustaría la idea si fuera una terraza más grande en la que por lo menos se pudiese sacar una mesita y unas sillas, pero siendo tan pequeña... La verdad es que no le vemos mucha utilidad. Lo único, como dice legan86, utilizar el tendedero para ampliar la cocina y la terraza de tendedero.

No agotar la edificabilidad nos parece bien y ampliar los dormitorios secundarios también, esto último lo vemos genial porque aunque no sea demasiados metros, luego siempre falta espacio dentro de casa.

Bueno, vecinos, mañana nos vemos.

Un saludo.

 
R
royan
18/05/2011 10:14

Buenas vecinos. Yo no puedo asistir, muy a mi pesar, también sería mi primera reunión, pero afortunadamente asistirá mi chico, ya hemos quedado en que se ponga en la frente la identificación, jejeje, está bien eso de poneros cara.

Nosotros también nos vamos a decantar por la opción de las terrazas, es el único "pero" que le encontrábamos al piso cuando nos metimos y mira por donde va a tener solución, si la mayoría así lo quiere...

Chicos mañana nos comentáis las impresiones de la reunión para que nos enteremos los no asistentes "forzados".

Un saludo.

 
M
maybayo
17/05/2011 16:50

Buenas tardes a todos:

Al igual que legan86 me estreno en el foro, me parece muy interesante que los vecinos estemos en contacto a través de este canal.

Yo en principio sí que podré asistir a la asamblea, las tres propuestas de Ibosa me parecen interesantes, aunque quizás esté más entre la primera y segunda, la ampliación de cocinas está fenomenal porque son algo reducidas y la opción de terracita también me gusta.

 
L
legan86
17/05/2011 14:10

Hola vecinos!
Es la primera vez que me estreno en el foro ya que no dispongo de mucho tiempo para escribir, aunque siempre que puedo os leo.
Con respecto a la asamblea yo tampoco podre asistir, pero mandare representación.
Como veis el tema de las propuestas que nos lanza IBOSA?
Yo personalmente me decanto por la de las terrazas al igual que lisi 85 ya que de esta forma el tendedero se puede usar de ampliación de cocina y la terraza se puede usar de tendedero, a mi personalmente me gustan las cocinas grandes añadiéndole a esto el respiro que te da una terracita.
que opiniones hay por ahí? animarse vecinos.
 

 
L
lisi85
16/05/2011 22:07

Muchas gracias por la información, ya lo vi en el anterior correo, va a ir mi hermano, asique haber que tal..que como nunca hemos asistido a ninguna asamblea no se muy bien ni cuanto dura ni na.

Por cierto habeis visto el correo que ha mandado hoy ibosa? Nosotros creo que nos vamos a decantar por las terrazas, ya que la verdad teniamos muchas ganas de que tuviera, ya que es un gran desahogo y oara comer en veranito esta genial.

 
littlejuli
littlejuli
06/05/2011 09:05

Hola a todos. Lisi85 en el correo con la convocatoria pone que puede ir en representación del socio, el conyuge, ascendiente, descendiente o hermano con una autorización firmada (que viene en el archivo adjunto del email). Una lástima que no podais ir. Para nosotros también es nuestra primera asamblea y estamos ansiosos... ;)

 

Saludos.

 
L
lisi85
04/05/2011 22:16

Hola!!! acabo de leer el correo de ibosa y lamentandolo mucho mi pareja y yo no podremos asistir a la reunión y la verdad que teniamos muchisimas ganas pero nos vamos de viaje del 17 al 25 de mayo!!! hemos tenido mala suerte porque iba a ser mi primera asamblea y parece importante. ¿sabeis si aqui se elige contrctora o es mas adelante?¿y lo que explica ibosa en el comunicado que significa que empiezan a construir en octubre o no tiene que ver?

Bueno vecinos espero que despues de la reunión nos hagas un resumen amplio de lo que se habla, de todas formas ¿sabeis si puede ir alguien de nuestra familia en nuestro nombre?

 
R
royan
04/05/2011 20:12

Buenas tardes, vecinos

Acaban de enviarnos un mail convocándonos a la reunión para el día 19 de mayo, dentro de 2 semanas (jueves) y anunciándonos la ampliación de provisión de fondos hasta septiembre´11.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento