Volver al foro
alliber
alliber
13/07/2012 18:06

RECORTES

¿Cómo nos afectará la supresión de la deducción de vivienda para compras a partir del 2013?

2.501 lecturas | 8 respuestas

Hola , a partir del 1 de Enero IVA al 10 % para nosotros .

Deducción de vivienda suprimida para compras a partir del 2013 , pregunta :  dada las fechas, ¿nos afectará y no podremos desgravarnos o si podremos ya que la adquirimos aunque no la escrituramos antes del 2013 ?. 

Saludos .

 

 
nene1967
nene1967
03/09/2012 16:40

hola bunaas,soy un socio de residencial fenix,es para dyanayalfonso,queria me diese presupuesto sobre las persianas en mirador...........y tambien en reforma en cocina para meter tendedero en cocina gracias un saludo.mi telefono es 628025369.........

 
D
dianayalfonso
30/08/2012 16:10

Ayer hablamos con Marta y me dijo que se acababa de incorporar de vacaciones y que jose luis seguía de vacaciones así q no sabia nada nuevo.

Es lo único que me dijoHola buenas noches quería un menú big Mac, y me lo lanza al primero por favor

 
L
lisi85
30/08/2012 13:22

Hola vecinos,

Hoy en principio firmaba ya Fenix las hipotecas e iscrituras de los pisos , por lo que yo espero que o mañana o la proxima semana ya tengamos noticias de ibosa explicando como esta la clausula del suelo y ya con fecha para firmar el prestamo promotor.

¿Alguien ha conseguido hablar con Marta? Yo la he escrito un correo pero de momento no me ha contestado.

 
L
legan86
27/08/2012 10:40

hola vecinos, con respecto a lo que dice checkun si que parece que lo de fénix por fin se va a firmar el día 30 de este mes al fin, o por lo menos eso pone en su foro, pero de lo que no sabemos nada es de la dichosa cláusula que el propietario del suelo quería incluir a la firma del préstamo promotor, que era otro de los impedimentos para empezar, yo hable con marta hace tiempo y me dijo que en esa semana se iban a reunir la caixa y el propietario para dejar zanjado este tema pero aun no se nada  acerca de esto no se si ya se ha cerrado este tramite o sigue en negociación, alguien sabe algo mas?

 
Chekun
Chekun
24/08/2012 13:05

Buenas!!

Vamos a ver, no seamos agoreros. No empecemos con lo de fulanito de tal le pasó, etc. porque así no se puede vivir.

Lo hecho hecho está, ya solo nos queda esperar, yo creo que si esto hubiese quebrado lo habría hecho ya y si al final quiebra, en un principio,  hay un % del suelo que se nos reembolsaría, y si no se nos devuelve, pues tenemos un suelo muy rico para plantar la tienda de campaña cuando nos apetezca ya que sería nuestro.

Según me contó la novia, en el foro de Fenix ponen que ya van a firmar hipotecas la ultima semana de agosto y la primera de septiembre oficialmente, y, en principio, eso era lo que nos estaba bloqueando.

A Ibosa digo yo que tampoco le hará mucha gracia esto porque comen de ello también, así que, aunque suene a chiste, no queda otra que esperar.

Lo que si esta claro, que si no empieza este año, que le vayan dando muxo por el @#$%& .  Nos plantamos todos como buenos cooperativistas y se acabará rapido tanta especulación con nuestros sueños.

Ale un abrizo!

 
L
lisi85
30/07/2012 14:41

Hola vecinos!!! alguien sabe algo nuevo?? otra vez siguen pasando las semanas y seguimos sin noticias.. al final 1 año de retraso que se dice pronto!!!

Por lo que he leido en el foro de Fenix, hasta finales de agosto no van a firmar hipotecas, por lo que lo nuestro ya en agosto no empieza, nos vamos a septiembre..

sabeis algo de la clausula del suelo???

 
L
legan86
19/07/2012 17:48

yo tampoco se nada mas hable con marta y me dijo que tenían previsto entregar fénix este mes y que con respecto a nosotros seguían negociando la inclusión de la dichosa cláusula que el  propietario del terreno quiere incluir asi que lo de siempre, yo ya estoy empezándome a impacientar de manera notoria  porque siempre estamos muy cerca pero siempre tenemos la cláusula de ultima hora o el tramite que hay que negociar  que retrasa todo de una manera muy grave, deberíamos plantearnos el tomar una postura en común para exponersela  ibosa ya que el préstamo nos lo conceden a los socios por asi decirlo y  no tenemos porque estar a la espera de que el propietario del suelo incluya su cláusula, creo que ha tenido tiempo mas que de sobra, y no debe retrasar el comienzo de la obra de nuestros pisos mas porque nos está fastidiando a todos.

 
D
dianayalfonso
16/07/2012 07:37

Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo unico que se es que estamos ya casi en agosto y no tenemos noticias de nada, al menos nosotros, alguien sabe algo??

BUENOS DIAS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento