Volver al foro
T
telamarineravks
29/10/2012 21:56

Por cierto los de choni me han cotizado y son bastante caros en los muebles y encimera.

En electrodomésticos no está mal (no se si me dieron como 2800E)

 
T
telamarineravks
29/10/2012 21:55

Pues nosotros de momento estamos contentíiiisimos con lo que hemos encontrado, buena calidad-precio, mejores calidades que la que teníamos y sobre todo mejor precio!! Estoy pendiente aún de la del conocido de un familiar nuestro pero de momento nos sale todo por 1576E (muebles) en luxe o formica de alto brillo+ 560E la encimera de compac +2500E electrodomésticos (más o menos todo balay y con ahorro energético A+ y A++)+ fregadero y grifo , todo por:4796E

Luego tendremos que comprar una mesa con 2 sillas pero vamos sobre 300E más menos...

En cuanto a la cotización del conocido de nuestro familiar esperamos rebajar el precio de los muebles unos 300E más y la encimera unos 100E mas, osea en total 400E menos!! a ver si finalmente hay suerte!!

Ya os contaré

 
R
roberto82
29/10/2012 15:37

 

Hola Solfe, o mejor decirte Lofcocina!!!

Perdona la broma pero me parece genial tu comentario puesto que tú sí que hablas maravillas de Lofcocina y sabes mucho acerca de ellos y nadie ha puesto en duda tu identidad.

No te preocupes, también yo me he tomado a broma tu comentario, no puedo hacerlo de otra manera.

Sí, me gusta mucho Coeco y lo diré con la misma libertad que hablamos todos de lo que nos gusta. Y, pido por favor, que lo sigas haciendo como lo haremos todos porque nos viene muy bien esta información para ayudarnos a comprar lo que más nos pueda interesar a todos, sea la empresa que sea.

 

 

Por cierto, he olvidado comentaros que estos de Coeco nos hacen un descuento de grupo muy interesante y podemos comprar las cocinas con un gran ahorro.

 

 

Saludos.


 

 
Solfe
Solfe
29/10/2012 10:46

Muy bien roberto82 o eres coeco...

 
R
roberto82
29/10/2012 10:31

Hola a todos!!!

Es la primera vez que entro y es para deciros que estoy encantado con nuestros pisos, ha cubierto todas mis expectativas. Ahora viene el master de las cocinas por lo que estoy leyendo en el foro, aunque no me voy a complicar la vida. El sábado estuve donde montaron las cocinas mis padres y hermanos que quedaron encantados con la decisión de comprar las cocinas en Coeco puesto que el resultado que han dado con el paso de los años ha sido magnífico y con el diseño que cada uno quería. Me hicieron un proyecto y presupuesto sobre la marcha, vamos en 20 minutos me dejaron alucinado!!! , escucharon mis ideas y entre los dos diseñamos la cocina que realmente quiero. Me convencieron con la garantía,la cual la conocía por experiencia en las casas de mi familia. Es un punto a su favor pues en el resto de las tiendas que he visitado sólo me han querido hacer ver que eran los más baratos y lo que busco es no tenerme que gastar el dinero dos veces.

 
T
telamarineravks
28/10/2012 20:39

Hola a todos!!Tras vuestros comentarios nos pusimos en contacto con lofcocinas y me bajan el presupuesto con respecto a lo que teníamos en 700-800E (muebles+encimera+fregadero+grifo)

Además estamos esperando presupuesto de otra tienda de cocinas que se la pusieron a un familiar nuestro hace poco y les salio tirada de precio. Fuimos este fin de semana y como conocen a este familiar de hace tiempo nos han dicho que nos darían un muy buen precio!!!Esperamos poder bajar, al menos otros 200-300E del total. Osea que los muebles nos saldrían aprox por unos 1100-1200 y la encimera unos 500E en compac más o menos, al menos es lo que calculamos según el presupuesto de nuestro familiar...

En ese caso nos ahorraríamos 1000E aprox del presupuesto inicial jejeje

Os vamos contando.

 
M
Mccrojo
26/10/2012 20:06

Jejejeje,tienes toooooda la razon!!!! En mi caso lo veo complicado porque primero no entendia nada de cocinas,ni de materiales ni de na de na y segundo porque el tener que ir mirando la pela....con lo facil ques es llegar a un sitio y decir "quiero esta" sin mirar precios!!!!!

 
S
stockton
26/10/2012 15:53

despues de ésto, no tengo dudas que es más complicado comprar una cocina que elegir hipoteca.

 
M
Mccrojo
26/10/2012 15:52

Pues chica yo lo que he visto,me han mostrado y me han explicado es de china!!en un sitio me la pueden colar pero en 6.....!!y es que siempre me han mostrado catalogo de "silestone", catalogo de "compac" y catalogo de "quartz compac"que era mas economico por lo que te digo de china!!!Es que por el precio que pones me parece tiradiiiiisimo,la mia es verde pistacho de 2cm y el metro lineal me sale a 243€,y es de lo mas barato que he visto,pero bueno llamare yo tambien y a ver si me puedo pasar y verlas!!!

 
M
Mccrojo
25/10/2012 16:14

Puessipuesno,la encimera de la que hablas de "encicruz"es de compac o de quartz compac??t lo digo porque las dos son piedra pero la quart compac es importada de china y a mi parecer no es lo mismo! Me metido en la pagina de "encicruz" y en materiales creo que era ponia "silestone" "quartz compac" y "granito" la de compac a secas no he visto,llamare de todas formas para preguntar tambien el precio porque si es como dices es mas barata,gracias por la informacion

 
N
nikara
25/10/2012 13:07

buenos dias,

Yo fui el otro día a lofcocinas y como todos comentáis nos atendieron muy bien, he pedido cita para otros sitios y asi comparar precios ya que gracias a todos vosotros, es al primer sitio que fuimos.

De todos modos tb voy a ir al marido de mi compi de curro que tiene una fabrica de muebles de cocina y además montadores, y mis compis que se lo ha puesto con el han quedado contentas, cd vaya ya os cuento algo.

Y gracias a todos por los comentarios, nos ayudamos mucho.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
24/10/2012 08:32

Buenas!

Telamarinera, nosotros nos acercamos a la de San José de Valderas que es la dirección que aparecía en la web. Creo que no hay más.....

Te recomendamos que te acerques, pues aunque por ahora sólo hemos ido a 4 o 5 sitios, la atención que te dedican es muy superior al resto. Todo el mundo puede tener un mal día, pero cuando de 5 sitios, en 4 te atienden como si te estuviesen haciendo un favor....no te atienden con prisas y te resuelven todas las dudas que tengas.

Por el momento, es la más barata de las que hemos ido, pero como todos decís, es cuestión de comparar.

No te voy a engañar, no tenemos ni idea de cocinas, a mi tu oferta no me parecía mal, pero desde la ignorancia.. En cuanto al tema de la formica, por lo que nos explicaron hay varios tipos, nosotros para variar (qué lástima ser pobre) le habíamos echado el ojo a la que llaman de "canto cristal" o algo así que nos comentaron que incrementaba el precio,pero si la tuya es formica lisa normal.....ni idea de precios.

La verdad, es que agradecemos que lo compartáis aquí y podamos disfrutar todos de las mejores ofertas, si no hubiese sido porque lo comentasteis por aquí (creo que fue Solfe el primero, gracias), no nos habríamos acercado pues no la conocíamos...

Ya os diremos si nos decidimos!

Saludos,

 
T
telamarineravks
23/10/2012 22:23

Lofcocinas esta en el pau?? he visto su web pero me sale que estan en san jose de valderas...

Alguien sabe de alguna que esté cerquita??

 
T
telamarineravks
23/10/2012 20:28

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

A nosotros tampoco nos parecía tan mala opción pero si, vamos a seguir mirando para ver si con las mismas calidades podemos bajar un poco el precio de los muebles.

Efectivamente los electrodomésticos están genial, creo que salían como unos 2500E todos.

Si encontramos alguna cocina más barata quizá lo que hagamos es comprar cada cosa en un sitio jejeje

Ya nos vamos contando...

 
M
Miri81
23/10/2012 07:33

telamarineravks: Lo que te ha salido barato son los electrodomésticos. Los muebles de cocina no varían mucho de un sitio a otro. Parece una buenisima opción.

 
T
telamarineravks
22/10/2012 21:24

Hola a todos:

Ya que os veo muy puestos en cocinas quisiera preguntaros que os parece un presupuesto de cocinas que nos han dado:

- Muebles formica (8 armarios en total) , mueble encima nevera,mueble cubertero y depensero,mueble gavetero doble,mueble integración lavavajillas,mueble fregadero,mueble cristal opaco alto (2) ------- 2190E

- Encimera de Silestone/compac 700-800E

- Electrodomésticos: lavadora balay A++,nevera Balay 1.85m,inducción balay biselada,lavavajillas bosh integrado A+,horno teka multifunción, microhondas teka integrado y campana cata.

- Una mesa con 2 sillas a juego con el color de los muebles.

- Elección de bisagras,tiradores,etc

- 5 años de garantía en los muebles.

- Fontanería, portes y montaje incluidos.

Todo por el módico precio de 5.900E

Seguimos mirando pero no sabemos si es muy caro, está bien o podemos encontrar cosas similares más baratas...

Qué os parece??

 
M
Mccrojo
22/10/2012 13:53

Yo ya por fin me olvido de cocinas!!!!ya lo tengo decidídisimo jijijijijiji, me quedo con Lofcocinas, el presupuesto de muebles, electrodomesticos(vitro,campaña decorativa, fregadero y grifo)y encimera de compac me sale por un precio muy muy bueno para mi economía, a parte el trato con ellos magnífico, yo soy muy indecisa y cada dos por tres llamo para que me cambien alguna cosa y no tardan ni un día en hacerme lo que les he pedido. En cuanto a calidad creo que bastante buena, me han ofrecido materiales iguales que en otros sitios y nada que ver con el precio, siendo el mismo material, vamos que sí estáis indecisos no perdería nada en pedirles presupuesto porque creo que os vais a llevar una alegría.

 
LoisLane
LoisLane
22/10/2012 13:52

Yo estuve el sábado en Lofcocinas y la verdad que me gusto mucho, muy amables, te dan muchas ideas... y no me pareció nada caro a mi me salia por unos 1725 € la cocina si me decido antes del 30 de octubre, mirare este viernes en Manufacturas Choni y en Mecama en móstoles y a ver por cual  me decido. yes

 

Un saludo

 
P
peterpedro
22/10/2012 13:16

Muchas gracias por colgar los precios puessipuesno, así nos vamos todos haciendo una idea mejor.

El precio que me dan a mí en Coeco es de 1940€ con la encimera de estratificado GRATIS, y si la quiero de granito me sale a 680€ más.

Además hasta un número determinado de cocinas que vendan en esta promoción nos hacen hasta un 10% de descuento.

A mí me gustaron un montón los muebles y, por lo que he oído, son muy buenos profesionales además de gente seria en su trabajo.

Yo me quedo con ellos sin dudarlo. Cuando os acerquéis ya me contaréis.

 

Saludos.

 
S
stockton
20/10/2012 18:51

y que precio te va a costar más o menos?

 
Solfe
Solfe
20/10/2012 16:08

Lofcocinas no es tienda es fábrica por eso te digo q ha vendido muebles a choni. Porq me lo han dicho lofcocinas cuando vinieron a medir el otro día.

Pero más fácil, el q quiera q compare precios.

Porq yo no me llevó comision

 
J
jorfito
20/10/2012 13:02

Me extraña pensar que Choni compre nada a Lofcocinas, el motivo es simple, la primera es una fábrica y la segunda una tienda....y me quito de enmedio la comisión de la tienda (entre 10-20%).

Como digo que cada uno haga lo que quiera, yo era por aportar mi granito para todos, me ahorré 600 euros, y alguno que conozco en una cocina mas a capricho hasta 1800 euros. (y mas si se lo transportas tu en una furgo o incluso te lo montas tu).

Lo mejor yo creo, que tengais otros presupuestos, con planos y medidas, tengais elegidos materiales, y distribución y con ello vais y pedís presupuesto, y comparais, ya que están muy cerquita, podeis pasar en cualquier momento (Poligono Vallecas).Cuando veais la exposición uqe alli tienen vais a disfrutrar y llevaros cientos de ideas....

Enhorabuena a los que encontrasteis lo que buscabais, suerte a los que seguis en ello.

 
S
stockton
20/10/2012 11:17

¿Mas o menos de que precio estamos hablando en uno y otro sitio?

 
Solfe
Solfe
20/10/2012 10:53

Sabéis q Choni ha comprado muebles a Lofcocina. A si que con eso os digo todo.

Esta tarde vamos a cerrar el proyecto y a que se pongan manos a la obra.

 
T
telamarineravks
17/10/2012 20:22

Nosotros hemos mirado en varios sitios y bueno dentro de lo que es calidad-precio ya nos hemos decidido por una.

También nos han cotizado los de aurosol  nos dan un presupuesto parecido al que tenemos con electrodomésticos categoría Balay.

Pero seguramente nos quedemos con la que tenemos ya...

 
M
Mccrojo
17/10/2012 14:01

Solfe tienes toda la razon,lo entendi mal ultimamente con tantos nervios de cocinas de papeles d q yegara ya x fin el 18.....no toy nada centrada!!!mañ tmb me van a medir a mi!!Ya ha yegado x fin el dia jijijiji,mañ nos vemos vecinos!!!

 
Solfe
Solfe
17/10/2012 10:16

Mcrojo, en Lofcocinas si se puede poner a plazos, a lo mejor lo entendisteis mal. Nosotros la tenemos contratada desde julio, y si que se puede.

 
P
peterpedro
16/10/2012 14:56

En relación a los muebles para la cocina quiero comentaros que estuve en Aurosol y, como cometáis, es cierto que no he oído cosas muy buenas sobre ellos.

Nos recomendaron un sitio que está muy cerca de Plaza de Castilla se llama Coeco, nos acercamos hace unos días y, al menos nosotros, quedamos súper contentos con el trato comercial y con la calidad que nos mostraron. Íbamos buscando la encimera Corian porque un amigo la tiene y queda genial porque no lleva juntas, es toda una pieza y la adaptas como quieres, nos dieron el presupuesto con esta encimera y quedó muy ajustado a lo que nosotros buscábamos. Iremos a algún sitio más pero no creo que demos más vueltas porque nos dan todo lo que queremos. Comentaros que hacen descuento de grupo, si os acercáis deberías preguntarlo ya que nos interesa a todos si sacamos mejor precio.

 
Solfe
Solfe
16/10/2012 14:17

Ya os lo dije, aunque el administrador me quitara el comentario. He ido a 500.000 tiendas y en Lofcocinas me trataron bien y el precio genial. Lo que dan por ahí a precios caros es lo mismo, pero a lo mejor es más bonita la exposición

A mi el jueves van a venir a medir y a empezar a hacerla.

 
M
Mccrojo
16/10/2012 12:15

Nosotros estuvimos ayer en Lofcocinas y sali encantada,despues de mirar en 11 sitios es la q mas m ha gustado en cuanto a calidad y sobretodo precio,lo unico q m tira un poco para atras q a plazos no lo puedo poner.La atencion genial.

 
Schumann
Schumann
15/10/2012 20:35

Los descuentos del 20% en Leroy Merlin son muy atractivos.

He leído en muchos foros que el lugar donde comprar electrodomésticos mas baratos en en la web www.redcoon.es 

yo he podido comparar alguno que otro y si son realmente baratos.

Un saludo

 
S
stockton
15/10/2012 19:37

¡¡¡¡ me estoy estresssando¡¡¡¡

 
Solfe
Solfe
15/10/2012 14:26

Los de Aurosol suelen ofrecer ese "regalo", lo que yo se de ellos que en una promoción de Fuenlabrada despues de ofrecerselo a la gente, a los que no consiguieron venderles más muebles, no se los pusieron..., no tienen buen cartel, pero tienen una buenisima exposición

 
Solfe
Solfe
15/10/2012 13:28

Yo fui hace tiempo a Aurosol , eran caros y calidades como la mayoría. Mirar en Lofcocinas porque de todo lo que he visto es lo más barato a la misma calidad.

Lo de Leroy Merlin está bien para los baños, armarios.

 
M
Miri81
15/10/2012 09:26

Os comento por si no lo sabéis, en Leroy Merlin, esta la oferta de compra de casa. un 20% en todo lo que compréis (incluida cocina y electrodomessticos) para la casa: me parece una buena oferta, porque todos tendremos que comprar mamparas, muebles de baño, cocinas, alfombras, cortinas...etc, etc....

 
LoisLane
LoisLane
14/10/2012 21:52

Yo la verdad que no entiendo mucho de cocinas... a mi me llamaron también el viernes y me acerque ayer, por curiosidad mas que nada, porque ya le había dicho a la chica que hasta que no vea la cocina no puedo saber como la quiero ni nada... La verdad que allí en exposición tienen unas cocinas super bonitas... y la chica que me atendió era muy maja, me dijo que cuando vea el jueves la casa que tome medidas de la cocina y ya me harían  unas simulaciones sin compromiso y me darían ya precios, ya que ellos tienen las medidas orientativas no reales...

Los electrodomésticos me dijo que si los compras con ellos te los instalaban, si que los comprabas por tu cuenta los tenias que poner tu... me dieron una lista de precios de electrodomésticos y la verdad que había de todo, pero en general no eran caros, incluso me dijo que si me gustaba algún modelo que viera que no estaba en su lista que le diera la referencia y preguntaba a que precio se lo dejaban a ellos que normalmente les hacían mejor precio que en las tiendas.

Yo mirare mas sitios claro, pero en principio me gusto lo que vi la verdad, y como por Internet lo que había mirado era bastante mas carillo... puede ser una opción.

 

Fin del hilo
76  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento