Volver al foro
T
TORIVIO
14/12/2012 20:43

agua en la vivienda

¿Alguien más tiene problemas con las grietas y la presión del agua en su casa?

1.047 lecturas | 5 respuestas

hola vecinos

He ido hoy a mi casita  a ver si las grietas que tengo han crecido, pues si ,cada vez que voy las tengo mas grandes y me he ido a lavarme las manos y mi resultado ha sido que no tengo casi presión de agua,  el agua caliente sale mas y con mayor presión que el agua fría .esto os pasa algún vecino?

ah por cierto he ido al local a recoger mi llave y no había ni cristo.alguien ha podido conseguir sus llaves?

muchas gracias

Y SI HAY QUE IR A DAR UNOS AZOTES A  PABLO  y TAMARA , AVISARME.blush

 
solete1982
solete1982
17/12/2012 12:12

os han avisado a todos para recoger las llaves? A mí no me han llamado ni desde premier, ni de brick o'clock ni de ningún lado ni para arreglar los desperfectos ni para esto.

 
LoisLane
LoisLane
14/12/2012 23:27

del trastero también tienen copia? yo creía que solo era de la puerta principal...

 
M
Mccrojo
14/12/2012 22:17

Ostras la del trastero!!!! Yo recogí mi llave hace 10 días más o menos y sólo me dieron la de la vivienda,firme el papel y ya pero no me dijeron nada de la del trastero y tampoco caí yo, verás como ahora me toca pelearme para que me la den porque yo ya firme el papelito y no se sí por una llave o por dos.....madreeeeee, que hartura!!!!!

 
LoisLane
LoisLane
14/12/2012 21:39

A mi me pasa justo lo contrario, el agua fría si me funciona, pero el agua caliente no sale, han ido los de la caldera y el fontanero y na, tienen que volver porque no se se supone que esta mal en la presión o no se donde que total que a volver otro día... y seguro que no lo arreglan tampoco, a ver si se ponen las pilas y nos arreglan todo a todos, porque mira que son chapuceros...

Yo lo de la pintura, ya me he cansado de esperar y mañana me pongo a pintar yo, porque si no veo que dan las uvas y allí no va a retocar la pintura ni ¨Dios... y mira que lo pintaron mal...

A mi padre si le han dado las llaves esta mañana que le he dicho que se pasara por el local comercial a por ellas... lo que no se es hasta que hora estaban, porque se supone que estaban todo el día hoy, no?

Un saludo

 
Schumann
Schumann
14/12/2012 21:32

yo ya he recogido mis llaves a primera hora de la mañana. Me han dado la del piso, y la del trastero. Me han hecho firmar un recibí. Respecto a si nos llamaran para finalizar los desperfectos, el operario que estaba allí no me ha sabido decir nada, pero la sensación es que estan desmantelando el chiringuito. Por supuesto Pablo no estaba.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento