Volver al foro
J
juanchipepu
21/06/2009 13:10

Sombrillas de la piscina

¿Se han instalado correctamente las sombrillas en el recinto de la piscina?

735 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias

Hemos comprobado que se han instalado dos sombrillas en el recinto del cesped de la piscina.
Pero tan solo está puesto el armazon metálico y el palo que lo sujeta, y creo que eso no debe de dar mucha sombra, supongo que aun falta la instalacion.

Por otra parte el estado del césped es lamentable, hay zonas totalmente quemadas, ¿no teníamos una empresa que iba a cuidar de las instalaciones? ¿De qué cuida?

Refrescarme la memoria ¿pero en alguna ocasión se habló de instalar sombrillas en las reuniones de la comunidad? yo no lo recuerdo. Se hizo votación?

Me parece fenomenal que se instalen accesorios para  mejorar la calidad de vida. pero, siempre y cuando todo aquello que se haya comentado en las reuniones como desperfectos estén arregladas, y digo esto pq sigo viendo como la segunda puerta del cristal, del portal 10 sigue completamente rajada, asi como la puerta que da acceso al garaje de ese mismo portal se sigue atascando y a veces se hace difícil salir al mismo.

Supongo que esto estará en lista de espera de arreglar, espero poder verlo pronto solucionado..

Saludos
 
J
juanchipepu
23/06/2009 20:33
Gracias por contestarnos Puri.

Seguimos en contacto

Saludos
 
S
s2000
22/06/2009 12:43
Hola Juan,

Según me ha comentado el socorrista y algunos vecinos, se va a poner una especie de paja sobre esa estructura de sombrilla que has visto, vamos un tanto "caribeñas" jejeje.... y es posible que se instalen un par de ellas más.
Por otro lado,  se rumorea que a lo mejor desplazan el columpio grande que esta dentro del cesped a otro sitio de la urba, y de ese modo tendremos más espacio para tomar el sol, o la sombra, este veranito. Cuando llegue el invierno posiblemente, se volveria a llevar el columpio, a su lugar inicial.
Pero bueno este "tema columpio", no esta muy claro.
El cesped de la piscina, creo que lo cuida o debería cuidarlo el conserje, no me consta que tengamos ninguna empresa contratada para ello.

En cuanto a los desperfectos que comentas, ¿sabes si se ha informado a Geurco?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento