Volver al foro
A
Ariss
22/12/2015 22:51

Hola a tod@s,

Gracias por compartir la informacion. Mañana nos pasaremos por la caseta para preguntar por el aval.  Si hay algo nuevo os informo.

Saludos,

 
M_Scott
M_Scott
22/12/2015 20:52

Hola,

La verdad es que esta Marisa no explica las cosas nada bien (o no se entera...) Como tú dices, la infografía de la fachada no puede ser de la calle Robles. Se trata de que las terrazas den lo máximo al sol. Dan todas hacia dentro excepto las de Atacama.

Por los escalones, imagino que no habrá demasiada diferencia (unos tendrán 2 y otros 5 o 6) porque la nivelación la tienen que hacer por bloques para evitar que en la calle Robles se acumule el desnivel total y al final tengan 10 escalones o más. Pero teniendo en cuenta el no hacer rampas muy inclinadas dentro del garaje.

Está todo bastante “equilibrado” porque en Sahara las terrazas dan dentro pero tienen un bloque de edificios al lado. En Kilimanjaro también dan dentro y tienen menos escalones, pero están al lado del edificio gris y en una calle más transitada. En Atacama, dan fuera pero en frente tienen una parcela de casas. Y en Robles, dan dentro pero todas tendrán los máximos escalones y una calle más transitada.

Yo creo que todas tienen algo bueno. Eso sí, espero que la reticencia a darnos más fotos no sea porque luego sea todo diferente…

Saludos,

 
N
Nigua
22/12/2015 14:23

Muchas gracias a todos por la información. A nosotros, sin embargo, en la caseta de nos dijeron que la infografia de la fachada delantera correspondía a la calle Robles, pero supongo que no es correcto. Solicitamos más información general, pero también nos dijeron que en lo que a fotos se refiere no iban a enseñarnos nada mas.  Yo lo veo un poco escaso, la verdad, quizás más adelante...

 

 

 

 

 
L
Leicester
22/12/2015 12:38

Gracias Michael,

Nosotros nos dimos cuenta de lo de la posición de las terrazas mucho después de reservar, ya cuando ha salido esta última infografía que has subido. Es verdad que con la primera infografía, da la sensación que todas las terrazas dan para dentro y no es así. Nosotros estamos en Atacama, así que las vistas son hacia fuera. Lo que no sé es cómo estarán orientadas las terrazas en las otras dos calles.

En cuanto a la pendiente, sí, no sé cómo están los planos que comentas pero es evidente que mientras más arriba, menos escalones.

Saludos,

 
M_Scott
M_Scott
16/12/2015 21:32

Hola,

nosotros reservamos hace un mes, y nos dijeron que estaba reservado un 25-30%. Ahora parece que ya están casi en 50%

La compra del solar nos dijeron que se formalizaría en febrero.

He subido a “descragas” la infografía de las fachadas desde la calle Atacama.

Me he fijado en que se tiene en cuenta la pendiente de la calle, porque se ven varios escalones para acceder a la casa, pero en el plano de planta de la urbanización los escalones pintados no tienen sentido:

  • en la calle Robles deberían tener todas las casas los mismos escalones que la 45 y 46
  • en la calle Atacama deberían estar al revés de como aparecen entre la 47 y la 54
  • en la calle Sahara deberían ser simétricas a Atacama
  • las de la calle Kilimanjaro son coherentes

El “arco” de ladrillo sobre la puerta exterior, o será más robusto o no habrá, porque el que aparece no tiene sentido.

Para los que lean esto porque están pensando en reservar, tened en cuenta que la diferencia de precio entre Sahara y Atacama, está sobre todo en que las terrazas de Sahara dan al recinto interior y las de Atacama dan a la propia calle (rotan toda la casa excepto la planta superior) Lo digo porque la infografía impresa en las carpetas conduce a pensar que todas las terrazas dan al recinto interior.

Para presentarme ya me he enrollado mucho. Espero que nos informemos de las novedades por aquí y que seamos vecinos mucho antes de los plazos que nos han dado.

Saludos,

Michael

 
L
Leicester
16/12/2015 10:11

Sí, muchas gracias por compartirla!

Ayer tuvimos que pasarnos por la caseta por un temilla y ya aproveché para preguntarle a María Luisa el número de reservas, parece que ya llevan unas 23 ó 24. En dos meses, parece que no va mal la cosa!

Vi también la foto que mandó Roblito y ya nos contó María Luisa que la pidió ella porque todos preguntaban por una infografía de la fachada, pero no creía que se fueran a sacar más.

 
K
Kata2
15/12/2015 23:35

Qué bien!! Gracias por compartirla! 

 
R
Roblito
15/12/2015 19:09

Hola muy buenas , la saque de la caseta , que pase a ver un tema y ya tenían una foto y la hice . 

 
D
Danoe
14/12/2015 23:38
Hola. Nosotros en octubre tb hemos reservado uno de los chalets. Esperemos que todo siga bien y la promoción no se retrase.
Como dice leicester, de donde ha salido la foto de la fachada delantera ?
Un saludo a todos.
 
L
Leicester
14/12/2015 14:19

Buenas,

Como ya dije, lo de las 15 reservas fue una o dos semanas después de lo del SIMA, 4 más de las que llevaban tras cerrar el fin de semana del SIMA. Todo esto fue en Octubre, así que entiendo que el número tiene que haber crecido en casi dos meses. A ver si alguien nos actualiza.

Roblito ¿de dónde has sacado la foto que has subido?

 
R
Roblito
13/12/2015 23:11

Hola . Muy buenas ya somos uno más en el foro. Un saludo . 

 
A
Ariss
13/12/2015 21:42

Hola a tod@s,

Segun lo que tengo entendido, la venta va muy bien para el poco tiempo que llevan a la venta. Y sobre el aval, la comercial nos dijo que se firmaba mas menos al mes de la firma del contrato de reserva.

Supongo que no tardara ya mucho.

Saludos,

 
N
Nigua
13/12/2015 14:57

 

 

Bienvenidos! 

Qué bien que vayamos siendo más!

Nosotros también estamos a la espera de la firma del aval, que parece que se retrasa. Tampoco tenemos nueva información…

Imagino que la venta irá más despacio porque hay varias promociones de chalets en el barrio, la oferta de vivienda se amplía en la zona. 

 

 

 
K
Kata2
13/12/2015 11:57

Bienvenidos Leicester y Ariss.

Nosotros cuando firmamos la reserva unos días después del SIMA nos dijeron que había ya 11, así que parece que no avanza mucho. Esperemos que haya cambiado en los próximos días. Estamos pendientes de que nos llamen para firmar el aval. Cuando vayamos volveremos  a preguntar a ver. 

Saludos! 

 

 
L
Leicester
10/12/2015 15:41

Buenas a todos, nosotros nos apuntamos justo después del SIMA. Seguíamos un poco este foro, pero al no ver movimiento, no decidí a unirme hasta la fecha.

La última noticia que tengo es que nos llamó María Luisa a la semana siguiente de firmar para comentar un tema de la última planta y aproveché para preguntarle por el número de reservas. En ese momento me confirmó que llevaban 15, pero hace ya bastante de eso. No sé si alguien tiene más información. 

 
A
Ariss
10/12/2015 10:28

Buenos días Nigua y Kata2

Ya somos uno mas en el foro. Que urbanización mas chula vamos a tener. Estamos muy ilusionados!!. Tenemos que lograr que la gente se vaya apuntando al foro para resolver las posibles dudas que vayan surgiendo.

Estamos en contacto. Un saludo.

 
N
Nigua
31/10/2015 15:27

Que bien Kata2¡ nosotros lo hemos hecho hoy, nos comentaron que ya llevan 11 reservas confirmadas, eso que solo llevan una semana, son muy buenas noticias¡ es que la urbanización es muy chula!!

 
K
Kata2
30/10/2015 19:45

Hola, Nigua hoy hemos ido a hacer ya el contrato de reserva cheeky  vamos a por el siguiente paso!! Qué ganas de verlo! 

 
N
Nigua
27/10/2015 21:38

Hola Kata2, que bueno que os hayais animado, nosotros nos hemos pasado hoy por la caseta de informacion y habia mucha gente, esperemos que se vendan pronto y no se retrase lo planificado. Saludos

 

 

 
K
Kata2
27/10/2015 20:34

Hola, Nigua. 

Nosotros también realizamos la reserva en SIMA y estamos muy ilusionados pero también con muchas preguntas. El viernes vamos a la zona para tratar dudas y en teoría hacer la transferencia. Toda información que nos podamos dar será más que bienvenida. 

Así que nada, encantada! 

 

 

 

Fin del hilo
100  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento