Volver al foro
M
MONICANANDO
09/12/2006 21:23

FUNCIONARA EL ACENSOR ?

¿Tendremos acensor en funcionamiento al firmar? ¿Cuánto tiempo puede tardar?

632 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo:
tengo una duda referente al acensor?alguien sabe si cuando firmemos tendremos acensor en fucionamiento?,nos han comentado que posiblemente pasen unos dias para que funcione,lo digo porque nosotro como mucha gente me imagino que empezaran con la mudanza imaginaros el cachodeon para lo que vivimos en los ultimos,haber si me lo podiais aclarar,gracias.
un saludo.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
11/12/2006 13:17
Por eso decía yo lo de la lógica, porque me extrañaba que la constructora no dijera algo como lo que han mencionado sobre Morante, y luego contrastando con experiencias personales.. te das cuentas de que es posible que no funcione el ascensor en cuestión.

Entonces.. funcionará... no funcionará...
 
minuchi
minuchi
11/12/2006 08:58
Creo q Pedruski habla por experiencia de un familiar que, entregado el piso, tardaron un tiempo en tener ascensor por el tema del contrato de mantenimiento.
Nosotros, cuando ibamos a su piso nos tocaba subir los 6 pisos andando así que, si es verdad que va a haber ascensor funcionando desde el primer momento tendreis mucha suerte (digo "tendréis" por los de la 1ª fase, nosotros somos de la 2ª)
 
V
valde2
11/12/2006 00:53
Normalmente la empresa que instala el ascensor se ocupa del mantenimiento el primer año, cuando firmemos la escritura la constructora nos pedirá una provisión de fondos para constituir la comunidad, nombrará un administrador y el se ocupará de cubrir todas estas cosas. después en la primera reunión de vecinos tendremos que decidir si continuamos con este administrador o cambiamos.
 
P
pedruski
11/12/2006 00:23
perdon vecnos, pero discrepo con lo que os ha comntado manuel algunos, el ascensor funciona pefectamente, tiene luz corriente y todo eso.

pero ¿el contrato de mantenimiento lo tenemos que firmar los vecinos co laa compañia que los ha instalado, o ya lo ha echo por nosotros la constructora?, porque claro si nos quedamos encerrados en el ascensor y no hay contrato de mantenimiento firmado, la solcion es llamar a los bomberos, y eso supone un pico.


creo que ese tema debe de quedar muy claro el dia de la firma.

un saludo vecinos
 
V
vito_joan
10/12/2006 19:31

A mi me dijo Manuel en su día que !! cómo no va a estar el ascensor !!!, que ellos daban el piso totalmente para entrar a vivir
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
10/12/2006 18:10
Pues yo la verdad es que no tengo ni idea. Lo lógico sería que funcionase, precisamente por el tema que comentas de trasladar muebles.. pero visto la lógica de algunas cosas, quien sabe lo que harán.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento