Volver al foro
J
juan jose
22/02/2006 08:16

Me colé en los pisos

¿Cómo están avanzando las obras en los pisos de Valdemoro?

1.196 lecturas | 14 respuestas
Buenos días, ayer estube por Valdemoro, y me colé en los pisos. La buena noticia es que ya están puestos las ventanas con sus correspondientes cristales, por lo que ya no hay que preocuparse por las cuatro gotas que caen en este Madrid seco que tenemos y sufrimos, jeje.
La mala noticia, es que las puertas de las casas las tienen cerradas con llaves y por lo tanto no se puede entrar dentro de los pisos. Esto es algo lógico, para que así no roben las calderas, etc.
Por cierto desde fuera se puede apreciar que las paredes son como de color pastel y el techo blanco, ya que se ve el contraste.

Otra cosa, me dio la sensación que hasta Septiembre nada de nada, ya que falta por terminar los garajes, los portales, escaleras, etc, es decir casi todo lo que está a la vista y que queda fuera de los pisos(zonas comunes por así decir), asi que no nos hagamos más ilusiones y dejemos pasar el tiempo hasta ahora porque sino me da la sensación de que el golpe será más duro.

Un saludo a todos.
 
S
serherbob
24/02/2006 14:03

Novidadfastanma, muy bien pero a mi de todas formas si puedes enviarmelas a mi correo mejor, pq no siempre me puedo conectar al foro.

Muchas gracias de antemano
 
N
noviadfantasma
24/02/2006 13:00
Hola de nuevo,las última fotos que echamos fue a los garajes y a los trasteros(el resto de la obra apenas ha evolucionado desde las últimas fotos que hay en la galeria).Ya le diré a fantasma que las cuelgue en la galeria. Solemos entrar los domingos y por detrás de la obra de la fase nueva, así los guardas que no se mueven de la caseta esa que tienen apenas tienen angulo para verte. Suerte.Dejad el miedo en casa sino no entrareis nunca!
 
M
MONICANANDO
24/02/2006 10:37
HOLA:
CUANDO ENTRASTES A LOS PISOS AYER? A QUE HORA HABIA OBREROS O GUARDAS NOSOTROS ESTAMOS TONTOS NO LO CONSEGUIMOS NUNCA TENEMOS TANTO MIEDO PORQUE NOS PILLEN YA SABES LUEGO TE PUEDEN ACUSAR DE ALGO COMO DES CON UN BORDE A VER SI NOS PODEIS AYUDAR. GRACIAS
UN SALUDO
 
S
serherbob
24/02/2006 08:35

Hola a todos. Por cierto "noviadfantasma" no tirarias alguna foto en tu última visita para ver como evolucionan nuestros pisitos por dentro??

Te dejo mi correo por si es asi si me las puedes enviar serherbob@hotmail.com

Un saludo
 
J
juan jose
24/02/2006 08:35
Buenos días fantasma, no hicistes unas fotos ???, pues me volveré a pasar por allí a ver si me fijo un poquito más y veo por donde entrastes tú.

Un saludo.
 
N
noviadfantasma
24/02/2006 01:28
Hola a todos, yo he entrado (es que colar suena muy mal) en los pisos y os puedo informar.Estan pintados de color pastel. El salon como un beige y el pasillo un color tirando a verde muy palido.Todavía queda bastante, porque los portales están todavía en puro cemento.Aunque en nuestra última visita...vimos que le estan poniendo el marmol a las escaleras.Incluso subimos hasta los trasteros que son bastante pequñines.Ah! por cierto, en la primera fase si que se puede entrar a los pisos,porque aunque las puertas estan cerradas el tabique del patio interior al portal todavía está sin hacer y de ahí se accede al primero.Paciencia que todo llega.Chao
 
S
serherbob
23/02/2006 17:57
Volvemos a lo de siempre, un poco de congeturas. Alguien ha hablado esta semana con Carlos y le ha comentado si se sigue manteniendo fechas.

Yo creo que si desde la contructora a fecha de hoy se sigue manteniendo, no se porque dudar, no creo que haya necesidad de mentir,.
 
J
jorma
23/02/2006 17:41
Hola a tod@s ,la verdad es que he comprado el piso hace muy poco y no me entero mucho de las distribuciones y demas.Pero sí me ha quedado una cosa clara, que los pisos de la 1º fase ,los que dan a la glorieta (las ultimas plantas )les queda mucho .Por que si os fijais no estan puestas ni las distribuciones interiores me refiero la los tabiques interiores, lo que yo entiendo es que estan diafanos y queda absolutamente todo por hacer en esos pisos .Yo no sería tan optimista .Se me ha ocurrido una idea para poder sacar unas fotitos de los apartamento , si venzo mi timidez y lo consigo intentaré que salgan en este foro. Perdonar mi pesimismo .Un saludo para tod@s
 
J
juan jose
22/02/2006 12:43
No tengo a nadie dentro, y s echarle un poco de cara, si te pillan pues nada tranquilamente les dices que ya te vas y q te deben de entender y ya está. Yo ayer fuí cuando estaban todavía trabajando los obreros, por lo que en las vallas que rodea el complejo hay aperturas y fue por donde entré y luego pues a hacer un poco de James Bones y a ocultarme enre las columnas para que no me viesen, jeje.
 
M
MONICANANDO
22/02/2006 12:38
HOLA LORENAS:
DIME QUE ME QUIERES PREGUNTAR?
 
S
sirenas
22/02/2006 12:12
Aclaro un poco más:

Los cristales de las ventanas estan puestas en todas o casi todas de las ventanas que dan al interior de la plaza, las que dan al exterior, creo que es la calle Virgilio, sólo estan puestos en un 50% de los pisos, el resto siguen sin cristales. Y por tanto expuestos a las inclemencias del tiempo.

Un saludo.

 
M
MONICANANDO
22/02/2006 10:47
hola:
Juan Jose, como lo haces, nosotros no lo conseguimos nunca y tambien nos da mucha verguenza por si nos pillan.
pero las puertas de los pisos dices que estan cerradas,hay alguna hora en concreto que no este los guardas o tienes un padrino como se suele decir, es broma....nosotros ni comprado a los guardas a ver si me puedes ayudar dime como lo haces gracias .
un saludo.
 
J
juan jose
22/02/2006 10:22
Una puntualización, las ventanas están puestas en los bloques primeros, es decir hasta el puente más o menos, pero esta parte no incluida.

Lo siento, por explicarme bien.
 
S
serherbob
22/02/2006 09:02
Bueno, tampoco nos preocupemos es algo que creo que todos vamos esperando.

De todas formas, entonces entiendo que ya estan todas las ventanas incluso todas las de los puentes??.

Si es asi ya solo tienen que dedicarse a los exteriores y tienen todo el mes de Marzo, Abril, Mayo y practicamente Junio.

Yo creo que en Julio estara terminado el problema lo veo por las licencias y el otro problema son las fechas, el verano supongo que mucha gente se planificara las vacaciones en función de la entrega como es mi caso. Yo creo que por este motivo dirán algo según el tiempo se vaya echando encima.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2006)
  • 11 (2006)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento