Volver al foro
N
naytiare
06/02/2006 13:58

REUNION CREMATORIO

¿Cómo podemos evitar que nos pongan un crematorio en nuestra urbanización?

517 lecturas | 3 respuestas
Hola, ayer estuve en la reunión del c.comercial (seguramente alguno de vosotros estuvo allí) y me quedé encantada de ver el apoyo que nos estamos dando semana a semana todos lo vecinos para conseguir un barrio mejor. Sobre todo quiero agradecer "por la parte que nos toca, ya que es vecino de nuestra urbanización" a obc2(Javier) las ganas, el empeño y el tiempo que está empleando para conseguir que no nos pongan el dichoso Crematorio. Ayer cogí hojas para recoger firmas que como habréis leido en el foro general es lo primero que tenemos que tener para poder atacar en firme y necesitamos un mínimo de 4.000 asi que os pido que saquéis del foro general las hojas que las podéis imprimir y que las firme la mayor gente que consigais y las llevéis al c.comercial en el fin de semana. Espero vuestra colaboración a mí personalmente me preocupa bastante el tema porque en vez de dotar el Pau de zonas verdes o cosas que necesitamos como centros de salud y demás nos quieren poner el crematorio y además creo firmemente que lo único que va a hacer eso si lo ponen es bajar el valor de nuestros pisos y en vez de subir como en otras zonas subirá menos (pienso yo). Bueno perdonadme el rollo solo os quería pedir una pequeña ayudita porque si colaboramos todos un poquito es mucho y juntos lo lograremos. Un saludo a todos. Nuria.
 
A
alharilla
07/02/2006 00:26
Hola,
yo también estuve en la reunión del centro comercial y me gustó mucho ver lo que se está moviendo todo el mundo para que el proyecto tanatorio-crematorio no salga adelante. Todavía no he firmado el contrato, estoy a punto de hacerlo, pero ya me considero parte del barrio. Eso sí, me lo habia replanteado con esto del crematorio, pero creo que vamos a seguir adelante con el piso, a pesar de todo. Me quedé con las ganas de conoceros a algunos de vosotros. Intenté saludar a javier, pero estaba rodeado de gente preguntándole cosas, así que ya habrá oportunidad el próximo domingo. Intentaré recoger bastantes firmas esta semana. Y me gustaría conoceros si es que vais a ir el domingo al centro comercial. Saludos. Ana.
 
N
naytiare
06/02/2006 16:11
Es en el c.comercial, en la puerta pq no abrirá. Saludos.
 
Portal8
Portal8
06/02/2006 14:07
Hola, yo ayer no pude ir al c.c., y lo sentí mucho ; pero con una niña de 8 meses y un marido lesionado, te haces necesaria en casa. Bueno, a lo que iba ; creo que fue un éxito. Yo estoy moviendo las firmas por aquí, pero la verdad es que en mi trabajo la gente es un tanto insolidaria. Pero yo insisto eh?

Espero poder ir a la próxima reunión (por cierto, en cc abre el próximo domingo? si no, dónde es la siguiente reunión?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento