Volver al foro
Presidenteabedul
Presidenteabedul
22/10/2008 20:17

Resultado de la negociacion con la promotora

¿La promotora se hará cargo de las mejoras en el edificio?

820 lecturas | 5 respuestas
EL martes la promotora me notifico en persona Pablo BLazquez que tenemos disponible el dinero, tengo que firmar el documento y retirar el cheque.

Asi mismo nos comunican que les entregue el informe de la revision que ha efectuado la empresa de electicidad que ha solicitado la comunidad a una empresa externa sobre las incidencias de los sensores y sistema electrico

En citado informe se detecta averia en sensores de tramo del garaje que deberian de encender las luces al paso de los vehiculos, apagandose despues. actualmente estan todas encendidas 24 horas por puente en el sistema

Asi mismo se indica la necesidad de sustituir la mayoria de los sensores de rellanos de ascensores por 360º

Modificar el alumbrado del los focos de acceso al portal que se encienden con el sensor de dentro con lo que hasta que no entras no ves. absurdo pero asi esta.

Sustituir varios dañados, ajustar otros tantos e instalar sensores crepusculares, para que las luces de las zonas comunes se enciendan al anochecer y se apaguen al amanecer. con esto se ahorraian miles de euros al año en luz.

ESTAS MODIFICACIONES LA PROMOTORA LAS ESTA NEGOCIANDO CON NOSOTROS HACERSE CARGO ELLOS.

lo pongo en mayusculas para que no se empieze con el tema de que si lo pagamos nosotros, que si somos ricos y que la abuela fuma y no sale del baño.

Si no se hacen cargo, pues se reclamara de otra manera.

Por otro lado me han pedido que pida presupuesto para canalizar el agua de los pitorros de los bajos. copio y pego

ESTAS MODIFICACIONES LA PROMOTORA ESTA NEGOCIANDO CON NOSOTROS HACERSE CARGO ELLOS.

lo pongo en mayusculas para que no se empieze con el tema de que si lo pagamos nosotros, que si somos ricos y que la abuela fuma y no sale del baño.

Si no se hacen cargo, pues se reclamara de otra manera.


Es decir que se les esta pidiendo que se hagan cargo de esas mejoras por entender que un piso de 300 demil deberia de al menos tener estos elementos de calidad.

La promotora se ha hecho cargo de la reparacion de las cocinas ( muebles) y de las zonas comunes, una vez vencido el plazo legal de reclamacion a la constructora, esta no debe de querer pagar nada. con lo que mejor que mejor. Los arenales tiene tela y alminar ni pa pipas

De momento son todo buenas noticias, asi que dediquemosnos a pensar en verde.... ;-)

 
Presidenteabedul
Presidenteabedul
27/10/2008 19:00
Se envian a cada vecino copias del acta.

Hay siete dias para rectificaciones, luego se firma y se envia.

Gracias a los que apuestan por nosotros.
 
T
tm_castellon
27/10/2008 13:49
Muchas gracias por las gestiones y por la preocupación del presy, sin ánimo de peloteo. Creo que lo estás haciendo muy bién. Espero que esas mejoras se hagan, así como se cuelgue en el tablón de anuncio los acuerdos a los que se han llegado en la última reunión de vecinos, para los que no pudimos estar. Un salu2
 
T
Tony TJ
24/10/2008 08:48
Hola,

Muchas gracias kkwete® sabiendo esto ya me quedo mas tranquilo.

 
T
Tony TJ
23/10/2008 18:26
Hola a todos,
Algún día se nos entregara a los propietarios la hoja de gastos de la comunidad llevo viviendo mas de 6 meses aquí y pago la cuota mensual de (81,00€) que no es precisamente poco y encima sin saber en que se esta gastando todo el dinero.

Me gustaría tener ese informe como mínimo cada 3 meses todos tenemos derecho en saber donde esta nuestro dinero, no voy a seguir pagando una cuota sin recibir ningún justificante.
 
bebe36
bebe36
23/10/2008 10:25
Parece que esto va por el buen camino, bien hecho, saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento