Volver al foro
BarrusFalco
BarrusFalco
16/02/2007 09:28

Gotera

¿Hubo una gotera en el portal de la Avenida del Euro, 31 esta mañana?

621 lecturas | 2 respuestas
En el portal de la Avenida del Euro, 31, en los soportales interiores, nada más salir del portal arriba a la izquierda, esta mañana sobre las 08:00 h, había una gotera, el falso techo tiene una raja y por ahí goteaba bastante agua. La gotera está justo debajo del piso 1º B, he llamado para creo que no vive nadie.

Tenía prisa por llegar a currar y en cuanto he llegado he llamdado para ponerlo en conocimiento de la Administración para que proceda en consecuencia.

Utilizo este medio para ponerlo en conocieminto del resto de vecinos y en particular del presidente y el vocal del portal 31.

Saludos,
 
E
elpatriota13
19/02/2007 10:37
Buenos días, yo he tenido humedad en casa en el cuarto de baño de la habitación de matrimonio, 3ºB avda. del Euro 31, llame a mi seguro (CASER) y al final la avería era de una bajada que el viernes el seguro (OCASO) de la comunidad reparó en el piso que hay encima mío, 4º B, ya que la bajada tenía una raja y un agujero de la leche. Supongo, ya que lo ví en primera persona, que el agua del viernes día 16 era debido a esa reparación, ya que el agua fluía cómo un chorro por esa bajada, no he visto si esa humedad del portal corresponde más o menos a la zona de los cuartos de baño o si por desgracia es una nueva. En mi casa cuando abrieron se veía cómo iba el agua hacia abajo, no hubiera calado si en mi techo no hubiera existido lo siguiente:
- sacos de papel, que al albañil? de turno que trabajo ese día en mi casa, no tenía ganas de tirar la basura y lo hizo en el hueco del techo.
- cascotes miles que ha provocado junto a la basura una pequeña lagunilla, y yo sin saberlo con la sequía del año pasado...Que estuvimos a punto de quedarnos sin piscina.

Hoy lunes vienen a taparme el agujero del cuarto de baño y espero que todo quede ahí.
 
V
VENENOSUS
16/02/2007 21:21
El tema de la gotera esta en manos del seguro de la finca (Ocaso) pues lo han estado viendo los de Uicesa y han dicho que no es de su competencia, segun me ha comentado Antonio el portero esta tarde.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento