Volver al foro
S
societe
31/05/2006 12:02

velux cuartos de baños duplex

992 lecturas | 2 respuestas
con maria luisa esta hablado, estoy esperando su respuesta. Bueno muy normal no es porque en plano, si que vienen los dos velux de los cuartos de baño, es decir, que me considero engañada, de momento, tambien confio en una solucion adecuada, pues todavia no he recibido respuesta, y mira que en un piso de esas caracteriticas todos los cuartos de baño den a interiores, pues no es normal.Porque si desde el principio se que las caracteristicas son esas, por supuesto que no lo compro, pues tengo una edad ya en las que las cosas que aparentemente son poco relevantes las valoro mucho es el tercer piso (para vivir) que compro y de algo sirve esta esperiencia.
Cuando reciba respuesta de Maria Luisa ya lo comunicare en este foro. Un saludo
 
S
societe
22/06/2006 14:53
Hola,soy un futuro vecino de la urbanización de un último piso (duplex).Este correo va dirigido a todos que contrataron con HERSEAL una vivienda de estas características.(Cuarta planta-duplex).
Según plano al contratar (Septiembre-2005),deberían estar instaladas en el techo de de los cuartos de baño las ventanas (2),o velux que no existen.El tejado solo tiene una ventana por vivienda.Dicha ventana de techo es de una de las tres habitaciones de la planta superior ya que las otras dos habitaciones dan al exterior con la terraza. Debería haber dos ventanas de techo más,las de los dos cuartos de baño de la planta superior.
Pido explicaciones por teléfono a la Promotora HERSEAL y me comunican que "por problemas técnicos no se pueden colocar dichas ventanas(velux)en el techo de los cuartos de baño".
Mi pensamiento es,que si existen problemas técnicos, porqué el arquitecto que realizó el proyecto no lo contempló,será porque no existe dicho problema y se reediseñó el proyecto para abaratar costes.
He enviado una carta a la promotora pidiéndola que me remita por correo cuales son los problemas técnicos que aluden.
Cuando reciba respuesta colgaré en este foro lo recibido.
Desearía de los vecinos afectados su punto de vista al respecto.
Un cordial saludo.
 
S
societe
02/06/2006 13:13
La ventana que se ve en el tejado es de una habitacion pero deberia de llevar otras dos ventanas mas que serian las de la los dos cuartos de baño de la planta superior. Hablado con Mª Luisa su respuesta ha
sido que por problemas tecnicos no se pueden poner dichas ventanas, imaginaros cuales son los problemas tecnicos.....
ABARATAMIENTO DE COSTOS y sòlo eso.
En ello estamos para solucionarlo. Todos los afectados por este problema deberian quejarse de ello en HERSEAL (Mª LUISA).
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS EN ESTE FORO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento