Volver al foro
J
JAGAGONZA
15/05/2009 10:48

Reunión 13 de Mayo

¿Qué se trató en la reunión del día 13?

590 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Ayer, por fin, firmé escrituras por lo que ya soy vecino vuestro a todos los efectos!!
Por la tarde me pasé por allí y vi en un cartel que se había celebrado una reunión el día 13. Os agradecería si alguno me pudieseis resumir lo que se trató allí (en caso de que sea importante).

Por otra parte, ayer me dijo Iván que si teniamos algún problema en dar de alta la luz, les llamásemos y lo hacían ellos. No se si será cierto pero si estáis teniendo problemas no perdeis nada con intentarlo.

Saludos.
 
Q
qwertyui
19/05/2009 16:53
Se comento que hasta que no tuvieramos la LPO no se iba a poder hacer nada. Por lo tanto que hasta ese dia planteasemos distintos proyectos con su correspondiente presupuesto.

Las lamas como las de los tendederos quitan mucha luz a los bajos A que es la unica entrada de luz que tienen (tenemos) en la cocina. Por mi parte presentare una propuesta para hacerlo con carpintería de aluminio igual que la existente con un zocalo ciego de unos 50 cm. y el resto acristalado, los laterales fijos y el frente 2 hojas correderas... Bueno ya lo vereis en papel y a ver que presupuesto me dan.
 
Isthar82
Isthar82
17/05/2009 11:28
Pues creo que no, aunque yo me fui un poco antes de terminar. Alguien dijo de poner lamas como las de los tendederos del resto de pisos, pero otra persona djo que algunos no tienen más ventana en la cocina y se quedarían sin luz...
 
J
JAGAGONZA
16/05/2009 21:43
Muchas gracias isthar82!!!!A ver si solucionan ya todo y conseguimos por fin la dichosa LPO.
Respecto al cerramiento de los bajos ¿se concreto ya el criterio que se va a seguir para hacerlos?
 
Isthar82
Isthar82
15/05/2009 15:19
Hola jagagonza:
Pues nada enhorabuena por tu adquisición y espero q todo te vaya sobre ruedas. Nosotros hoy por fin tenemos agua. El gas nos lo dan tb pero no sabemos si seguir insistiendo con la luz xq a lo mejor la cortan de aquí a un mes si no nosa dan la puñetera LPO.
En la reunión se habló sobre todo de eso, el Ayto ha mandado un escrito a Iberdrola aplazando un mes la corta de luz (q era para el 12 de mayo creo) y sigue sin estar todo lo necesario para la LPO. Están ensanchando la escalera peatonal del garaje y hoy he visto q las rejillas de los trasteros están ya. Creo q sólo queda que los descansillos de las plantas son demasiado estrechos...Y eso no sé cómo piensan arreglarlo o si harán la vista gorda.
Los ascensores estarán en breve. y se habló de unificar criterios de cerramiento de los bajos. También se repartieron mandos de garaje a quien los pidió (habrá q hablar con el Administrador para pedir alguno). Y todos en general se/nos quejamos de lo lentamente que están moviendo lo de la LPO Roca y sobre qué hacer si esto sigue así.

Que yo recuerede nada + aunque me fui cuando el reparto de mandos.
Saludos

pd.- Hoy he empezado a limpiar y la cantidad de mugre q hay en el piso es brutal. En el lavadero voy a sacar 3 recogedores de polvo!!! Hasta q no empiezas no te percatas de la magnitud :S
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento