Volver al foro
D
dcgalvaro
19/07/2005 17:32

CONTRATO

¿Ya se ha elegido la plaza de aparcamiento en la Rosaleda?

729 lecturas | 11 respuestas
soy un nuevo vecino de la Rosaleda. Alguien ha firmado ya el contrato y ha elegido la plaza? os escribo a 19 de Julio de 2005. A primeros de Abril me dijeron que en 15 dias empezarian a llamar a la gente.

Por cierto, licencia definitiva de obras tienen que tener, si no no podrian haber salido de cota 0, ya han llegado a forjado de 4ª planta.
 
J
jimesalva
18/08/2005 10:05
Yo tb llamé la semana pasada para preguntar lo de la plaza de garage ya q a Gema se la habian asignado ya, y me dijeron lo mismo q a Nereilla, q lo q habian entregado es el numero para escoger la plaza. Me dijeron q empezarian a llamarnos en Septiembre en función de ese numero para ir a escoger plaza, pero ya sabeis q para ellos Septiembre puede significar Enero...... asiq paciencia.

Antonio
 
N
nereilla
16/08/2005 15:41
Hola! Gemapg, está segura que lo que te han dado es la plaza de garaje? Es que a mi me dieron un número pero es el del puesto que tienes para elegir la plaza. Yo hablé con ellos hace 3 días y me dijeron que sólo habian entregado estos números, no la plaza de garaje. Ésta la elegimos(por lo que yo sé la elegimos por orden de compra, no nos la asignan) según me han dicho el mismo dia que firmemos el contrato. Me dijeron que para septiembre, pero mi hermana es de la 1ª promoción del jardin de las Mercedes que supuestamente se entrega en abril del 2006 y todavia ni han firmado contrato ni han elegido plaza ; asi que supongo que lo nuestro tardará tambien. Un saludo a todos vecinos
 
O
ompoti
16/08/2005 13:05
Muy buenas a todos. Me incorporo al foro después de leer algunas buenas noticias, aunque me sigue sin gustar la forma de proceder para lo de las plazas de garaje, o la dejadez en la información.
Gema, me gustaría preguntarte si para la plaza de garaje te dieron opción de elegir o no, porque yo recuerdo que cuando firmé el precontrato me dijeron que darían opción de elegir por orden y bla bla bla.
A Leticia25 decirle que mi hermana ha comprado otra vivienda en la 3ª fase del Jardín de las Mercedes (misma promotora y constructora)

Nada más, a ver si poco a poco vamos apañando las cosas.

Saludos,
Óscar.
 
D
dcgalvaro
27/07/2005 19:46
Creo que en principio ninguno, somos de los primeritos en Madrid. Esto funciona igual que si tubieras un apartamento en la costa. Puedes perfectamente vivir en el y luego venderlo. Los politicos se han quejado en algun periodico y es posible que un poco mas adelante cambien esa ley que es de la epoca de Franco, pero sera para futuras promociones si se sigue extendiendo este sistema. Para los que hemos comprado ya, hemos llegado a tiempo y hemos tenido suerte, hemos comprado bajo esa ley y ella nos ampara, el caracter retroactivo no nos puede afectar.

Saludos.
 
J
Jav1
26/07/2005 20:17
Sabe alguien que tipo de problemas nos podemos encontrar por ser apartamentos turistico tanto para vivir como para una futura venta?
Gracias
 
D
dcgalvaro
21/07/2005 18:07
gracias gema. Entonces no la elegiste? te dijeron el numero sin mas?
Yo fui en Abril a por los avales y todabia no se sabia nada, han debido empezar a adjudicarlas hace poco. Lo que es la Ox... es que ni te avisen, ni te llamen, ni te manden carta ni nada. Solo te dan las cosas en el caso de que vayas allí. Es vergonzoso.
Me pasare por allí, a ver si tengo plaza de garaje adjudicada o no.

Gracias de nuevo. Un saludo.
 
G
gemapg
21/07/2005 11:16
Hola dcgalvaro,
Te aclaro como fue el proceso, yo compré el piso en noviembre y entoces firme un precontrato como todos. Fue hace un mes cuando me acerque a por los avales según me había aconsejado varios amigos y entonces me dijeron el número de la plaza.
 
D
dcgalvaro
20/07/2005 18:12
gracias a Leticia, gema,mmoreno,mdecast. En concreto Leticia decirte que no me he comprado el piso ahora, fue en Noviembre de 2004, lo unico que me he presentado como nuevo vecino en este chat, los pisos se terminaron de vender desde hace mucho.
A Gema, preguntar, es cierto que habiendo comprado el piso en Noviembre ya hayas elegido la plaza, asi sin mas, llendo a buscar los avales? Pero contrato no has firmado?.
Otra respuesta. para terminar el edificio, hace falta al menos un año despues de la terminacion de la estructura, despues de lo lento que empezaron en la cimentacion por el desvio de galeria de saneamiento procedente del aeropuerto que tubieron que hacer ahora han cojido ritmo, es posible que terminen la estructura a finales del mes de septiembre, entonces seria viable que la obra se termine para septiembre del 2006, Tilmon es buena constructora.
Gracias de nuevo a todos, se aclaran mas las cosas aqui en el chat que llendo a ese zulo que tienen estos donde la Maricarmen y el "espigao" mucho cariño, mucho amor, pero no tienen ni p... idea.
 
M
Mdecast
20/07/2005 15:08
Hola, a mi no me preocupa mucho el tema del contrato . Como decis si no lo tuvieran no estarian construyendo . A mi me preocupa el hecho de que en el ayuntamiento se estén pensando en controlar más rigurosamente el tema de los apartmentos turisticos . Habéis oido algo ? .
 
G
gemapg
20/07/2005 10:16
Hola,
Pues parece que hay buenas noticias. Yo me pasé a por los avales hace un mes y ya me dieron el número de la plaza de garage además, me dijeron que todo iba bien y esperaban en breve llamarme para el contrato. Yo le compré en noviembre de 2004 y de palabra me dijeron que la fecha de entrega era septiembre 2006. Creo que lo que nos ayudará a ver si cumplen será la entrega de las otras dos fases: El jardín y las Fuentes que en teoría se las entregan antes que a nosotros.

Un saludo,
Gema
 
L
Leticia25
19/07/2005 19:30
Hola dcjalvaro!La verdad que ya tenia ganas de que alguien se hiciera la misma pregunta que yo, la verdad esque hace tiempo que no entro en el foro, pero me preocupa bastante este tema, bueno deciros a todos que he indagado por los todos los sitios donde he podido y por fin tengo informacion de primera mano: ya tenemos licencia, tan solo estan a la espera de un pago por parte de la constructora (unas tasas o algo asi)pero esto me lo dijeron hace mas de una semana, por lo que supongo que la tendran ya. Los de la constructora me han dicho por su parte que finalmente se llamara a la gente poco a poco para que vayamos a firmar y a alegir plaza de garage durante el mes de septiembre.Pero vamos en cualquier caso decirte dcgalvaro que tengo la certeza por parte de la Gerencia de Urbanismo de que han estado construyendo mas de la cota 0 sin la licencia, pero bueno yo por lo menos me quedo mas traquila viendo que siguen construyendo,porque eso quiere decis que no hay problema con la licencia.Por cierto dcgalvaro tu cuando te compraste el piso?,te lo digo porque mi hermana llamo por telefono hace un mes y medio y la dijeron que no quedaba nada en la Rodsaleda.
Por otro lado queria comentar a quien me pueda responder, cual era la fecha de entrega de los pisos, porque no me acuerdo y en el precontrato no especifica nada.
Gracias y un saludo a todos los vecinos de la Rosaleda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento