Volver al foro
Y
YACKY
13/12/2006 11:47

HE LLAMADO A LA ROSA

¿Cuándo empezarán las obras en la parcela del Soto del Henares?

586 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s. Uy que callaicos estamos. Nos hemos quedao de un agusto con haber elegido que pa que.

Simplemente comentaros que he llamado hace un poquito a la Rosa, para preguntarles si había alguna novedad referente al comienzo de las obras y los tramites estos que tenían que hacer previamente, y también para saber si la Srta. Katya había preparado ya para enviarnos o había empezado a enviar la información que nos dijeron con los planes de pagos, planos, plaza de garage y trastero asignado y todo ese lío.

Me han comentado que por el momento no han firmado el contrato con Dragados, que estan digamos fijando los requerimientos tanto unos como otros. Y que normalmente este tramite viene tardando un par de semanas, pero que no me daba plazo porque algunas veces con Dragados han tardado algo más. Le he preguntado que entonces más o menos cuando creen que podría empezar a entrar en la parcela la constructora y ver nosotros movimiento, y me a dicho que hasta que no firmen el contrato que no saben, ya que puede haber algún problema (dice que no suele darse el caso) y no llevarse a cabo la obra con ellos. Pero eso que no suele darse el caso, asi que no os asusteis, el comentario más bien supongo que lo a hecho para curarse en salud, en el supuesto caso, pero nada más(o eso espero).

En cuanto a lo de los papelotes que nos tienen que mandar, dice que por el momento no han mandado nada, porque seguramente este pendiente la persona que lo lleva (Katia) de que finalmente se firme el contrato, para asegurarse que no hay ninguna modificación de los datos. Pero que cree que los números ya están sacados a espera de que se de luz verde a la construcción.

¡Ah! Una cosilla hace un par de días, me enviaron a casa la guia esa de Torrejón de Sedinfo, ya habían mandado una no hace tanto, pero en esa solo venía los planos hasta Mancha Amarilla, en esta nueva vienen ya las calles del Soto. Asi que si me acuerdo haber si me la traígo al curro la escaneo y la envío al webmaster para que la cuelgue en las promociones del Soto del Henares. Y asi de paso me decis que calle va ser la nuestra, que después de 5 años no me he aprendido la parcela, aunque creo que si no va ser Rosalia de Castro, va a estar muy cerca ¿no?. Bueno haber si puedo colgarlo y ya me decís, donde voy a vivir. ¡je,je,je!. Mirar a lo mejor aqui viene ahora que lo pienso, www.guiasedinfo.com ,es una dirección que viene en la del año pasado que tengo por aqui.


Saludetes.
 
MLara
MLara
14/12/2006 12:00
Gracias Yacky por llamar y por mandar el plano.

La M-22 esta ubicada en la calle Juan Gris. Aunque tengo alguna duda pues no sé si todos los portales dan a esta calle o podrían estar también en la que hace ángulo recto con ésta: Juan Genovés.

Ya sabemos más cosillas.
 
Y
YACKY
13/12/2006 11:49
Si vienen en la dirección que os digo.


Saludetes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento