Volver al foro
P
Panki
19/03/2009 14:22

Reunion de Proietarios

1.487 lecturas | 16 respuestas
Tengo entendido que los de Rosa han dejado convocada una reunión de propietarios, me gustaría que me comentárais si es cierto, para que día y si se sabe el orden del día, un saludo.
 
Y
YACKY
24/03/2009 10:43
A mi no se porque me da que el interes de sacar ya el presidente es para que se coma el marrón esta persona y ellos quitarse de lios.

De seguro ellos eran conscientes, del estado lamentable que Dragados tenía la urbanización cuando escrituramos los primeros y el chaparrón que esta callendo ahora, porque aunque este algo más recogido no es oro todo lo que reluce. Y diran quita, quita, que esto da mucho curro y quebraderos de cabeza, y contra antes se quiten el muerto de encima mejor.

Aparte de eso supongo que una vez que contratemos ya las cosas como comunidad, la luz, el agua, etc., habra cosas que me mejoraran, porque ya los listos de Dragados no nos andaran urgando en nuestras cosas y cortandonos los suministros que tenemos pagados y los que no.


 
T
torote83
24/03/2009 10:26
Cuando la rosa tiene tanto interes en que salga ya presidente y de todo es por algo.
Por que estos llevan pasando de nosotros 7 años y ahora de rrepente hay que hacer las cosas si o si por que ellos quieren.
Yo aunque el dia 27 no habre firmado todavia, pienso ir a la reunion, por que creo que es importante que esten todos los vecinos.
Lo minimo que tenia que haber hecho la rosa, es llamar a los vecinos que no tienen firmado el piso y decirles que hay una reunion el 27 y que hagan el favor de ir, por que es para constituir la nueva junta.
Yo me hago una pregunta.
y si sale toda o casi toda la junta de los que no hemos firmado???
nadie hara nada hastan que esas personas no escrituren, y para eso esperamos ha que estemos todos para constituir la junta.
un saludete
 
B
bewy
24/03/2009 09:23
Creo que me expliqué mal, lo que me dijo la Rosa, es que si sales tu por ejemplo que no has firmado, hasta que firmes que se haga cargo otro y luego te lo den a ti.. que me parece increible.
Esto no se puede quedar asi, lo de las zonas comunes es desesperante ademas los portales están de pena, el otro dia me pegué un guarrazo que no veas.. y hay testigos que me han visto! jejeje.
Yo no se como estaran los otros portales pero el portal 2 está de pena, entre lo que han puesto del ascensor que no se que es pero han dejado toda la mierda, alguien que tira las colillas en el portal (el cual espero que sea alguien de la obra) y el polvo que hay... asi terminé yo, normal, tirada en el suelo...

Saludos
 
yarod
yarod
23/03/2009 23:38
Antes de nada decirles que primero arreglen lo que está hecho polvo,pero desde el primer momento. El jueves pase por la urbanizacion y me dejarno bajar al garaje, y lo primero que vi fue aparte de lo que habían dejado los ñapas, era que había focos del techo colgando, pero si los han debido de poner hace 1 mes y ya se están cayendo, pues empezamos bien.
Lo del presidente y administador debiais de negaros (digo debiais pues yo todavía no he firmado y estoy a que la rosa de fecha al tasador, que deben de estar currando mucho y lo dejan todo manga por hombro) a firmar hasta que no estuvieramos todos o casi todos ya firmados y con las llaves en mano. Imaginaros que salgo yo (todavía no he firmado y no tengo llaves, ni dado de alta nada y tengo que hacerme cargo de los vecinos llamando para arreglar las cosas). Ya se que a nadie le gusta y mas siendo el primero pero creo que debierais de negaros y así que ellos se curren (la Rosa) un poco mas las chapuzas que han echo y todavía no han arreglado.
 
Y
YACKY
23/03/2009 22:37
Deberíamos negarnos a elegir presidente, es más los presidentes luego tienen que firmar un acta ¿no?, bueno pues que la firme Rite, que aparezca en ese acta que nos negamos hasta que no estemos todos.

Eso si lo que debíamos es prepararnos bien todo los problemas que hay en las zonas comunes, y comentar los fallos más gordos que se hayan visto en las viviendas, para que los de Dragados se pongan de una vez las pilas (aunque tengo mis serias dudas).

Por cierto Estela, lo de la tele ya era lo último que me faltaba por oir... funciona algo a la primera en nuestras putas casas.


Saludos
 
T
torote83
23/03/2009 21:30
Vamos a ver , lo que no hes logico, es que hay gente que no ha firmado y quieran hacer una reunion y digan los de la rosa que si sale presidente o lo que sea esa persona que no ha firmado, que ni tiene ni voz ni voto hasta que firme, diga que se joda.
vamos a tener cabeza y los vecinos que ya tengan sus viviendas para el dia de la reunion que no se dejen malipular por la rosa, que ya no pueden marearnos como antaño y que atrasen la reunion hasta que estemos todos.

Que mas da hacer una reunion el dia 27, que el dia 5 de abril????
el 5 o 6 sera la ultima fecha de firmas segun me digo a mi mercedes, en esa fecha abremos firmado todos casi seguro.
Como se voten cosas sin estar los demas, va haber problemas,por que es una comunidad de 100 vecinos no de 60.
CREO QUE SERIA LO MAS LOGICO PARA EMPEZAR ENTRE TODOS LOS VECINOS CON BUEN PIE.
UN SALUDETE A TODOS.
 
J
joselem6
23/03/2009 20:36
tenemos que tener muy en cuenta que el dia 27 Rosa va a proponer al administrador y al resto de los servicios que necesitemos pues les interesa tener personal de su confianza que les saque la cara en los muchos problemas que van a tener, encima el 1º año que es cuando tienen que solucionar todos los problemas, creo que deben de seleccionar la NUEVA junta TODO lo que mas nos convenga, el resto de los vecinos que no hayan firmado deben de confiar en la Nueva junta ,pues los que ya hemos firmado necesitamos que se ponga en marcha la urbanizacion, no se que os parece, saludos
 
B
bewy
23/03/2009 20:33
Chicos... he llamado a la Rosa, porque no veo normal que siga la reunion para el viernes cuando no están todos los vecinos, y me han dicho que ellos no van a llevar un administrador. Ademas me han dicho que la eleccion de presidente aunque no estén todos los vecinos se va a hacer y si le toca a alguien que no esté se le dará mas tarde todo... me parece increible. Ademas han dicho que tienen que darnos unos papeles que no se a qué se refieren...
 
B
bewy
23/03/2009 16:01
Bueno chicas, yo tengo a varias personas en una urbanizacion cerca de la calle madrid de torrejon y los lleva el mismo administrador y no he oido queja, tampoco he oido que sea caro (que conste que yo me iba al que mejor relacion calidad/precio tenga), este no se que precio tiene.... pero es el unico que conozco con el de Mejorada:

BULLON Y MUÑOZ Administradores de Fincas Torrejón de Ardoz

Tlf. 916763294

Av. Madrid 56 1º4
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) - ver callejero -
 
R
rmgomez
23/03/2009 14:23
Yo, personalmente, desconfio mucho de los Administradores y , supongo que no voy a sorprender nadie, está lleno en algunos cassos de contratos de servicios caros, de obras dadas a "amigos", de obras a veces innecesarias a mayor gloria del Administrador.

Yo no se quien es mejor o peor, no puedo recomendar ninguno, pero alguno hay que coger. Pero si creo que debemos saber que precios podemos andar, salvo posibles derramas(Que tampoco deberían ser muchas en algo que se supone nuevo).

Tenemos una urbanización sin piscina, sin vigilante,sin agua común, si calefacción central, sin casi servicios comunes, sin jardín. Es lo que hay, pero eso tiene sus desventajas y sus ventajas. La ventaja, al menos debería ser barata la cuota . Por mi experiencia y de alguna persona que he hablado pagar entre 40-50 Euros es mas que suficiente para nuestro caso. A partir de ese precio, algo está pasando(como siempre en mi opinión).

Donde Yo vivo pago 40 Euros y hasta hace poco eran 30 Euros, y las subida es mas que nada, por temas de obras al ser un edificio antiguo, tiene siempre pequeñas obras(aparte de las derramas).

Un saludo

 
Y
YACKY
23/03/2009 08:21
Yo el de la comunidad de mis padres paso, que aunque sigue ahi por inercia yo creo, a mi particularmente no me gusta y si fuera el que nos propone la Rosa (ya que de ser de Torrejón, sería probable ya que lleva muchisimas comunidades) mi voto sería negativo.
 
B
bewy
23/03/2009 08:08
a mi me parece genial Paya... voy a ver si mi hermana tambien me puede dar el presupuesto del suyo... aunque sea de Mejorada... (dará igual no?? la Rosa no creo que lleve uno de Torrejon??)
 
P
paya
22/03/2009 10:09
¿Creeís que en esta reunión ya se elegirá administrador? No se muy bien si será en plan presentación y elección de presidente o ya vendrán los de la Rosa con algún presupuesto de algún administrador de confianza...ejem.
A ver si tengo tiempo y pido presupuesto a los que llevan la administración donde estamos de alquiler que aquí los vecinos están muy contentos (aqui pagan 100€ y tienen piscina y paddle, aunque eso sí, son más de 100 vecinos) y así vamos teniendo alternativas para comparar para cuando haya que elegir.
¿Que os parece?
 
Y
YACKY
20/03/2009 23:45
Yo creo que esa reunión había que posponerla, hasta que no tengamos todos nuestras casas.

Pero vamos de todas formas si quereis ir para ver que se acuerda es el día 27, a las 17 h.
 
yarod
yarod
20/03/2009 11:09
Pues que si todavía no has firmado pues creo que no eres todavia propietario. Y mas aún si nadie te lo ha notificado, ya que te has enterado por otro que si es propietario.

Es como todo hasta ahora que no dan información y estamos todos detras de ellos.
 
R
rubi78
19/03/2009 17:44
hola panki,tengo entendido que para el dia 27 de marzo,pero si hay gente que no ha firmado en esa fecha¿qué pasa?Eso es lo que dijeron en la firma del día 12..pero no te puedo decir mucho más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento