Volver al foro
S
sorprendida
22/05/2009 07:15

PISCINA

1.319 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien sabe para qué día está previsto la apertura de la piscina?

Salu2
 
J
Jagui
14/09/2009 12:20
Flanagans...

Tambien tiene huevos que pongas a parir a Andrea por darse de alta el 31/08 y tu te das de alta el 1/09/2009. ja..ja..

Saludos y haya pazzz..!!!
 
vecina_andrea
vecina_andrea
02/09/2009 11:02
 Querido vecino_flanagans
cuando quieres que conteste lo que he estado leyendo en el foto si como tu bien dices me he dado de alta el dia 31 de agosto, yo nisiquiera sabia que esistia este foro...no se que te piensas si soy de la empresa, o e dueño o no se!! pero para tu informacion me da= que lo pienses ya que no es asi.
De todas maneras si era tarde para comentar en los foros...pido disclpas jajaja
pero vamos entonces que fecha limite ahi para contestar sin que alla otra polemica mas??
Contestacion a PYMA no sabia de esta informacion....:S:S es que yo no bajo a la piscina, sencillamente opinaba sobre el servicio de la limpieza y la conserjeria!!!
 
F
Flanagans
01/09/2009 11:21
Querida vecina_andrea:
Se te ha visto el plumero demasiado rápido. Te das de alta el día 31 de Agosto y vuelves a retomar un tema que critica a la empresa de servicios que estaba abierto hace tres meses !!!!! y al que apenas nadie ha dado importancia. No contenta con esto tambien respondes a un tema que critica los sueldos de los porteros que escribió piscinery en el mes de Abril !!!!!! y al que no responde ni dios, naturalmente exponiendo que los porteros tienen un sueldo mas alto que Cristiano Ronaldo. De todo esto, dada la incoherencia de tu acción (creo que no te has dado ni cuenta de las fechas y te ha cegado tu ansia de defensa) así como de la información privilegiada de la que dispones, se deduce como es evidente que estas relacionada de manera muy directa con la empresa contratada.
Mas te vale que centres tus esfuerzos en que realmente se cumpla lo que promulgas y no en realizar este tipo de artimañas que lo único que te pueden proporcionar es perdida de tiempo así como tener menos trabajo al año que viene. Te has equivocado al defender de una manera tan enérgica un tema ya que para gustos los colores. Yo también me puedo equivocar pero pediría al resto de usuarios de este foro que no dieran demasiada importancia a tus apreciaciones ya que es muy probable que estén intoxicadas por no ser objetivas. Cada vecino debe valorar los servicios prestados por la empresa con sus propias experiencias, con lo que el mismo percibe.

 
P
pyma
01/09/2009 00:35
Hola, sabes realmente que hasta el 29 de agosto la psicina no se ha limpiado correctamnete, que la depuradora no ha parado de funcionar dia y noche durante dos meses con el consiguiente gasto de luz, que el cesped sigue sin cortar que tenemos un epleado d mantenimiento qu enos cuesta 25€ la hora por quince horas semanales; y que ha semanas que nada mas tiene que cambiar tres bombillas...
Si estas content@ con esto por 20.000€, pero yo no y seguiré dando la murga las veces que hagan falta.
 
vecina_andrea
vecina_andrea
31/08/2009 13:12
Yo opino lo mismo creo que la comunidad no ha estado tan limpia como hasta ahora y que la constate queja de algunos vecinos ya aburre...
La empresa de limpiezas a estado desempeñando un buen trabajo ya que yo e presentado un par de ideas que ayudarian a mantener algunas cosas mas limpias durante mas tiempo y al cabo de 1 dia se estaban comunicando conmigo para darme las gracias y para decirme que si alguno de los vecinos teniamos alguna queja o sujerencia que la podiamos hacer llegar!!
 
T
tala75
14/07/2009 21:59
Pues yo creo que nunca ha estado tan limpia la urbanización como ahora, gracias a la empresa nueva. Todos los días les veo limpiar.
Aun habiendo muchas cosas funcionando mal en esta cooperativa  me da la sensación de que hay gente que se queja de todo porque no tiene otra cosa que hacer.
 
P
piscinery
10/06/2009 09:29
Me da que con esta empresa nueva, vamos a ir a peor al igual que el resto de servicios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento