Volver al foro
P
pyma
07/07/2010 15:51

Reunión vecinal 9 julio 19:00

¿Cuándo es la reunión informativa de la nueva Junta Rectora de la Cooperativa Sabatini?

919 lecturas | 0 respuestas
Cita:

NO ES UNA JUNTA FORMAL.

Estimado Vecino
Ante la Urgente situación de la Cooperativa, la Nueva Junta Rectora de la Cooperativa quiere invitarte a una reunión informativa el próximo viernes día 9 de Julio de 2010 a las 19:00 en el local de la comunidad. En dicha reunión informaremos sobre la situación económica y jurídica de la comunidad tras entrevistarnos con la Junta Rectora saliente, Ecovi, la empresa de mantenimiento, el presidente de la Federación de Cooperativas de Viviendas de Madrid,y dos empresas nuevas que quieren gestionar la Cooperativa a partir del próximo 28 de Julio del 2010, fecha en la que debe entrar la nueva gestora.
Los primeros pasos de la Nueva Junta Rectora queremos darlos con vuestro apoyo y consejo por lo que os rogamos que asistáis e informéis de esta convocatoria de reunión de vecinos a todos aquellos socios que no hayan podido enterarse por esta vía. El motivo de no convocar una junta extraordinaria es por la necesidad de acelerar las decisiones que serán tomadas por la Junta Rectora.

En sucesivas convocatorias "no oficiales" se realizará vía mail desde la dirección cooperativasabatini@yahoo.es, si queréis estar al tanto de informaciones más detalladas enviadnos un correo con vuestro nombre, apellidos, vivienda que ocupáis o tenéis asignada como socios, y una dirección de correo electrónico en el que queráis que se os informe. Las convocatorias oficiales se realizaran según dictan las normas de la Cooperativa

Esperamos contar con vuestra presencia, y deseamos que la reunión sea tranquila. La situación es difícil pero creemos que si estamos juntos podremos solventar éste bache en el que nos han metido.

Consejo Rector Cooperativa Sabatini
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento