Volver al foro
F
franelen
09/11/2003 23:14

Sanchinarro III

¿Qué avances hay en la obra de Antonio Saura?

805 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Hemos estado esta mañana en la obra y ya han puesto casi todas las persinas en antonio saura, faltan unas poquitas (por ejemplo la de mi salón).
También hemos visto que han puesto las calderas en los tendederos y que en algunos dormitorios principales han puesto el armario.
De todo esto hemos hecho fotos y las hemos enviado para que las pongan en la galeria (a ver si mañana ya estan puestas para que lo veais todos).
Para ver la foto del armario mejor que la amplieis para verlo mejor, no se ve gran cosa pero algo es algo.
¿Qué tal os fue a los que fuisteis el viernes? Os enterasteis de algo nuevo?

saludos a todos.
 
S
solicitante
12/11/2003 11:04
Hola vecinos!!!!
Magerit, perdona por no haber contestado antes, pero he estado malita. A mi también me encantó conoceros el viernes, supongo que poco a poco nos iremos conociendo todos.
La idea de ric me parece estupenda, podíamos quedar un día para ver cómo van las casitas y para charlar un rato cara a cara.
Por cierto, lo de firmar el contrato no es gran cosa para da una tranquilidad....
Saludos a todos
 
R
Ric
11/11/2003 23:24
Muchas gracias chicos!!
Ahora sólo nos toca esperar, unos mesecines y a pagar!!!
Yo también intentaré informarme de algo más sobre este asunto, si lo consigo os lo comentaré.

Otra cosa, nosotros solemos pasar por la obra casi todos los fines de semana, si alguno va a pasar que avise y así nos conocemos (esto es porque nos habeis dado envidia los que coincidísteis en la EMV, je je)

Saludos
 
F
franelen
11/11/2003 17:26
Hola Ric:
A nosotros nos dijeron que de solicitar las ayudas se encargaban ellos de gestionarlo, pero no sabría decirte qué cantidad nos darán, ya que creo que eso depende de cuanta gente la solicitey de la hipoteca. Me imagino que habrá X euros a repartir entre todos los solicitantes, asi que cuantos más solicitantes.....menos euros. Al igual que a Geles también nos dijeron que tardarán 4 añitos. Intentaré averiguar al más.
Saludos a todos
 
G
geles
11/11/2003 07:56
hola ric, no se si para las subenciones hay sorteo, imagino que si cumples los requisitos te la darán y si no, pues no. en cuanto al tiempo nos dijo la señora de la EMV, que tardan de 3 a 4 años...pero más vale tarde que nunca.

saludos
 
R
Ric
10/11/2003 21:42
Primero enhorabuena a todos!!!
Me han comentado que el Corte Inglés abre el 26 de este mes, menuda caña se han dado, empezaron más tarde que nuestro Sanchinarrito III y ya lo tienen amueblado y a punto para abrir. Espero que por lo menos se cumpla lo que nos dice Magerit y franelen, y esté terminado en Marzo, que entre pitos y flautas puede ser para el veranito.

Sobre lo que comentaba geles de las subenciones
Sabeis como funciona? Te lo dan directamente si reunes todas las condiciones o hay algún sorteo? ¿sabeis las cantidades que se dan y el tiempo que hay que esperar?.

saludos a todos!!!
Ric
 
F
franelen
10/11/2003 18:45
Bueno pues parece ser que ya hemos firmado todo sanchi III el contrato.
Tienes razón Geles, el último pago es un buen pellizco, asi que habrá que hacer números y a ver quien se queda sin reyes este año.....

Entonces es posible que nos entregen la casa al año que viene? Si se cumplen los plazos de Marzo 2004 (entregan los pisos a la EMV) y 3-4 meses de la cédula esa..... ¿Nos pueden entregar la casa para el verano? Madre mía sería una gran alegría.

Muchas gracias Magerit por preguntar lo decenal.

Saludos a todos y seguimos en contacto.
 
M
Magerit
10/11/2003 09:32
Hola vecinos!!

Franelen, pregunté lo del seguro decenal y me dijo Teresa que si que lo tenía, también nos comentó que para cualquier duda que la podíamos llamar sin problema.
La dije que el jefe de obra me había dicho que ellos entregaban los pisos a la EMV en Marzo de 2004 y que como luego no los entregaban hasta el primer trimestre de 2005 y me dijo que la fecha de diciembre 2004 sería la definitiva seguramente, que habían dado tanto margen desde Marzo 2004 hasta Diciembre de 2004 para no pillarse las manos. Así que ánimo que ya nos queda menos. También me dijo que en cuanto tengan todos los permisos ( la cédula de habitabilidad,...) los entregaba pq a ellos les cuesta dinero el tenerlos sin entregar.

Bueno siento haberme enrrollado tanto. Por cierto que me encantó conocer a Geles y a Solicitante, un saludo muy especial para ellos. Y a todos los demás espero conoceros pronto.

Saludos.
 
G
geles
10/11/2003 07:54
hola vecinos!!! que tal la firma del contrato? nosotros estuvimos allí casi una hora. Preguntamos lo de la entrega, y la verdad es que no tenían mucha idea, ya sabeis lo que ponía en el contrato (finalización de las obras dic-2004), pero nos comentaron que seguramente se adelantaría ; también preguntamos el importe de la última letra, la de la entrega de llaves, y la verdad es que es bastante gorda (en nuestro caso los 5.000 euros +/- de la última letra + el iva de la cantidad que se hipoteca (+/- 67.000 euros, no me acuerdo de las cifras exactas) + 900 gastos notario), es un buen pellizco... ; también preguntamos lo de quitarnos dinero de hipoteca, y dijo que se puede hacer pero que como la ayuda te la dan en función de la hipoteca, si tienes menos hipoteca, tendrás menos ayuda, y también que luego tu puedes amortizar con el banco las cantidades que quieras...como en cualquier otra hipoteca.

mas o menos fue eso ; por cierto conocimos a magerit y a otra pareja que fue a firmas más tarde...

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento