ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sanchinarro VII, lo he visto por dentro

Actualizado 16/03/2005
4950 lecturas acumuladas
57  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2005 10:35
Pues a ver que nos han puesto porque yo habia pensado algo muy bonito pero si me gusta la solucion igual me ahorro unos pocos miles de euros...
sep.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
12/01/2005 10:37
¿HAn cerrado las cocinas de todos los pisos?

Yo tenia entendido que en algunas plantas habia cerramientos y en otras no...

Otro motivo mas para estar impacientes por la entrega...

Un abrazo
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MFlor
12/01/2005 11:22
Pipotas, por fin habla con algo de coherencia, me parece que la cosa se está sacliendo de madre. Estoy totalmente deacuerdo contigo. En primer lugar habría que calmarse, y por supuesto, lo segundo esperar a que cada uno podamos ver nuestro piso. se está hablando de canalizar la galeria y no sé que más, ¿porque no nos esperamos a verlo acabado?, ¿seguro que ningún arquitecto habrá pensado en las lluvias?... calma, por favor.
Lo de las obras de dentro de las viviendas, pues eso, para gustos... Referente a la cocina, pues mira por donde a mi me parece buena idea la cocina abierta al salon, ya tengo la idea de como será mi cocina y como siempre había querido tener una isla, pues si no tengo tabique lo puedo hacer. Una obra que em ahorro, pero según lo que leo ahora, vienen cerradas, asi que ahora si que tendré que hacer obra para quitarlo.
En fin, que deberiamos pensar en positivo que habrá que esperar a verlo oficialmente. Vamos a dejar trabajar a los que tienen que hacerlo, esperamos que bien, y después ya iremos buscando soluciones, pero una vez que tengamos claros los problemas
jun.-2003
510 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2005 11:30
No sé si todas vienen cerradas o sólo algunas. La de la foto sí iba cerrada, aunque creo que está sin acabar y las correderas sólo están en un lateral. El que se ve de frente supongo que también lleva crital, fijo o corredero.
Nosotros también teníamos pensada la solución para cerrarla, pero si la nuestra viene como la de la foto, de entrada nos ahorramos ese dinero aunque después quisiéramos cambiar el cerramiento. Al menos el que lo deje como está sí se lo ahorra.
dic.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
12/01/2005 11:39
Hola a tod@s!!! Es cierto, quien iba a decir a Raisa que su mensaje iba a ser el mas visto, despues del de las cocinas. Cierto es chicos q os teneis que calmar porque la fuerza se va por la boca, y hay q guardarla para usarla en el momento oportuno si es necesario q espero q no.
Hay cosas muy evidentes como el color naranja de vuestros descansillos o ese largo pasillo sin techar q si llueve o hiela podeis usar de pista de hielo (toda una aventura), pero espero que los albañiles sean personas un poco COHERENTES, ya q estos si son Esspañoles y no Holandeses, todo el mundo sabe que uno se lava las manos en el baño y no en el salón, lo de las cocinas bueno tendreis q verlas a lo mejor incluso son mazo de originales y prácticas, y también pienso q en esa gran obra el Jefe de obra hara un repasito antes de q la EMV vaya a verlos, porq sin duda lo haran antes que vosotros, e imagino q tampoco ellos estan dispuestos a pasar una umillacion Nacional, joder q es el "PROYECTO ESTRELLA", tened un pokito de esperanza. Q si todo no sale como pensais no creo q los vecinos de otras promociones no esten alli aunq solo sea para hacer bulto y mucho ruido el día de la presentacion nacional.Trankilizaros chicos q todo en esta vida tiene solucion.
ago.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  padis
12/01/2005 18:00
Hola,

desde luego mi intencion no era venir a calentar los animos ni a tocar las narices desde otra promocion.

Cuando me referia al "follon padre" queria decir que seguro que a la entrega de llaves de vuestra promo se apunta Sigfrido, Gallardon, Telemadrid, la plantilla de la EMV al completo y hasta el peluquero de Espinete. Yo creo que va a tener repercusion a escala nacional.

Si sienten que ese dia en vez de "estomagos agradecidos" por el supuesto "regalo" va a haber gente con un cabreo de la leche por las "genialidades holandesas", y es muy probable que lo sientan pq como muy bien sabeis este foro lo lee la EMV y hasta parece que la arquitecta española del proyecto, puede que se acojonen un poco. De esta manera seguro que toman mas en serio que en cualquier otra promo de la EMV lo del arreglo de fallos. ( lo que sea arreglable).

Evidentemente todos los que hemos tenido la suerte de que se nos conceda un piso en propiedad a un precio asequible debemos sentirnos muy contentos y afortunados. Mucha gente se daria con un canto en los dientes por el piso mas raro de la EMV.

Pero esto no quita para que debamos EXIGIR viviendas dignas.

Un saludo a todos.
jun.-2003
510 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2005 20:07
Las fotos de las puertas correderas de la cocina ya están en descargas. También hay otras de los portales y de un maravilloso y espacioso baño que espero sea el segundo de la casa...
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 09:13
Para terminar con el debate por nuestra parte y sin intención de calentar más el ambiente, sólo quería decir que a nosotros nos gusta nuestra vivienda (incluso con su cocina-salón) y estamos deseando vivir en ella.

Pensamos que hemos tenido mucha suerte el día del sorteo del piso concreto (y antes, claro está), pero también es verdad que no todos los adjudicatarios de nuestro edificio la han tenido igual. Y aunque vivamos de puertas a dentro, lo que le ocurra a los demás o en zonas comunes también importa, porque se tendrán que tomar decisiones por portal o en conjunto. No me refiero a "esto no me gusta" o "pues yo no lo habría hecho así", sino a que las viviendas son para vivir y que las novedades architectónicas tienen que facilitar la vida, no empeorarla.

La estética de nuestro edifico hasta me ha terminado gustando y como dije en anteriores mensajes, me encanta cómo ha quedado el anuncio de Navidad del Ayuntamiento. El agujero hace a nuestro edificio distinto y no empeora la calidad de vida (ni el número de viviendas, limitadas por m2 de parcela), pero hay otras originalidades que sí lo hacen. Esas son las que han propiciado el calentón (al menos por mi parte), porque no es la primera vez que los arquitectos se preocupan por "pasar a la historia" y no por la utilidad de sus diseños. Hay que recordar que por ley estamos obligado a VIVIR en ella al menos durante 10 años...

Por mi parte no diré más sobre este asunto. Esperemos a verlas por dentro todos y de forma oficial y apuntemos en los fallos cosas coherentes. Y lo que no nos guste, pero no sea ilegal o dañino para la salud, tendremos que pagarlo cada uno lo suyo, como la gente que se compra un piso de segunda mano. Lo de las zonas comunes, será un problema, se haga lo que se haga, o se deje como lo entregue la EMV.

Salu2, paciencia y buen rollito.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 09:26
Se me olvidaba. Por favor, seguid colgado mensajes de información como hasta ahora, ya que la labor de este foro ha sido muy importante para calmar los nervios en la espera, aunque las últimas nos hayan puesto más nerviosos (pero sin negar que preferimos habernos enterado).

Alguien preguntaba cuándo habíamos recibido los planos. Ésta es la cronología que recuerdo para todos los adjudicatarios de Sanchinarro VII en cuanto a la información sobre nuestras viviendas:

Nov. 2002. Echamos primera solicitud.

Mayo 2003. Nos llaman un martes y 13 que quedará para la posteridad y al día siguiente se sortean el número y letra del piso entre todos los adjudicatarios de un número de habitaciones determinado. En ese momento nosotros nos enteramos de cómo era el edificio por rumores y corriendo nos metimos en Internet para conocer más detalles y encontramos este foro. Frodo, el señor de los planillos, nos fue pasando los planos del Croquis por fax a los que no teníamos acceso a la revista de arquitectura. Más tarde Villo lo escaneó y lo repartió por correo electrónico y alguien que ahora no me acuerdo lo colgó en una web.

En algún momento de 2003. Nos enteramos de que se pueden consultar los planos del proyecto en la EMV y nos vamos pasando por allí para comprobar que eran los mismos que los de la revista, pero con más información porque sí tienen medidas. No se pueden fotocopiar, sólo mirar, y nos dicen que no son definitivos del todo.

Febrero 2004. Primera comunicación proactiva de la EMV desde el 14/5/03. Nos llega a cada adjudicatario la carta con el primer plano oficial (de la vivienda, no del edificio), con sus medidas y una memoria de calidades aproximada. Coinciden con el proyecto excepto en lo de la mampara (que inicialmente estaba en todos los pisos y ahora no sabemos). Firmamos la carta del "sí acepto" y realizamos el primer pago.

Marzo 2004. Sorteo de los pisos de los que han renunciado a los reservas.

Mayo 2004. Nos llaman para la firma del contrato y hacer el segundo pago. Última comunicación oficial de la EMV a los adjudicatarios de Sanchinarro VII.

Por favor, corregirme si me he equivocado en algo. Salu2, paz y amor.
may.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2005 20:06
Para mis queridos vecinos del 19 letras A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M.

Aunque no se si os parecerá una barbaridad os propongo lo siguiente.

He estado estudiando la posibilidad de cerrar nuestro querido pasillo y se me a ocurrido lo siguiente ; podiamos techarlo pero no a la altura del techo de la planta 20(osea donde actualmente tenemos los solarium sino de la planta 19 (o lo que es lo mismo del suelo de la planta 20). la cuestion que sigue es la siguiente el espacio que liberariamos podria ser habitado de forma que podríamos crear estancias que yo he calculado de aproximadamente unos 18-20 m2 que coresponderian mas o menos con las situacion actual de lo solarium que serian el techo de estas nuevas estancias que propongo. La obra por su puesto correria a cargo de nosotros, con lo cual no generariamos ningun coste añadido para la comunidad y el resto de vecinos.

Que os parece???. O se me ha ido demasiado la pinza??.
may.-2004
481 mens.
Usuario Frecuente
17/01/2005 22:18
He leido en un mensaje que "el portal por dentro tiene el suelo de cemento barnizado, bastante cutre por cierto" ; si esto es así, esto supongo que sí se podría poner como fallo, ya que las calidades hablan de marmol negro y blanco y el libro del edificio que alguien ha citado y que ha dicho ver tambien dice que serían de marmol blanco y negro.¿no?
Avatar spf
mar.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  spf
16/03/2005 18:50
Alguien sabe como estan terminados los portales de Sanchi VII,¿ siguen en cemento o han puesto marmol o similar?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sanchinarro VII, lo he visto por dentro" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+