ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Junta extraordinaria Sanchinarro IV

Actualizado 23/01/2006
2413 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 08:38
Muy bien, pero tanto de ir con la ley por delante y la convocatoria de junta extraordinaria no lo fue, ya que se debían haber presentado las firmas del 25% de los propietarios al presidente para que éste la convocase. Si no lo hubiese hecho en el plazo de una semana sí que la podrían convocar Francisco & Cía, pero claro, lo mejor es convocar a la gente un domingo por la mañana, que no va ni el Tato, y de esta forma se vota lo que nos interesa.
Muy bien, seguimos por el buen camino.

¿Por qué el administrador va a las convocatorias que le dan la gana? Y repito ¿cuantas votaciones son necesarias para que se vaya? Y mientras que no se va ¿Por qué no rebaja sus honorarios como comentó?

oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2005 09:26
Si el administrador se va o no, lo decidiremos los vecinos, y hasta ahora todo se ha hecho con, al menos, una sombra de sospecha. Si entiendes que el administrador se tiene que ir, ahora es el momento de que lo manifiestes mediante tu voto. Lo del tema de sus honorarios está bien que lo estudiemos cuando la cosa esté un poco más calmada. De todas formas, si eres un trabajador/a honrado/a, lo que te debería preocupar es que el administrador vigente, elegido por todos, cobre su nómina ya que de momento lleva dos o tres meses sin hacerlo sin motivo justificado, más allá de la voluntad única de nuestro presidente, al que te recuerdo, no lo ha elegido nadie. Me reconocerás que el administrador puede ser mejor o peor pero dedicación y empeño no se le puede negar.
dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 11:09
Se votó este administrador como si nos ponen un perro. En cuanto al presi, está claro que se descalifica por sí mismo, pero no dudo de que está trabajando por la comunidad. Es muy fácil criticar, claro que lo hacemos todos, pero espero que te toque a ti el muerto de ser presidente.

¿Desde cuando no se le paga al administrador? Se le pagará hasta el día en el que decidimos los vecinos que debía cesar de sus funciones, ¿no crees?
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2005 12:13
¿HE CRITICADO YO AL PRESIDENTE O SU DEDICACION?
POR FAVOR LEETE LOS POST.
¿PORQUE ME DESEAS QUE ME TOQUE A MI SER PRESIDENTE?


jul.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2005 12:27
Hasta ahora las votaciones que se han hecho para echar al administrador han sido ilegales y no se han recontado todos los votos. Por lo que vi el domingo tengo muchas dudas que la voluntad de los vecinos es que se vaya el administrador.
jul.-2003
615 mens.
Usuario Muy Frecuente
  MOYA
20/12/2005 13:26
Hola esperpento,
las juntas las convoca el presidente , pero si un 25 % de la comunidad se une, puede solicitar el convocar junta extraodinaria COMO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS. Esta junta se convocó según marca la ley, Francisco tenía en su poder todas las firmas , con lo que si alguien estaba interesado en verlas se las podía haber solicitado, no obstante si alguien quiere verlas , me imagino que no pondrá ninguna pega en mostrarselas.
El que la gente no fuese el domingo , bajo mi modesto punto de vista , es por que pasa de perder un domingo por su comunidad , por que el que realmente tiene interes acude.
Por otro lado solo comentar que Francisco & CIA , entre los que a partir de ahora me voy a incluir , no miramos por el presidente o el administrador, simplemente queremos que las cosas se hagan correctamente para el bien común.En este caso quién no lo está haciendo correctamente , bajo mi punto de vista , es el presidente y él es el que puede poner a la comunidad en problemas , por lo tanto pienso que debe de ser cesado.
Recordemos que el administrador lleva dos meses sin cobrar y según Miguel y los burofaxes que le ha enviado está despedido , como las juntas en las que se ha votado no son legales , este señor perfectamente podría ir a un juzgado y denunciar a la comunidad.El estaba en esta junta , por que tiene que estar en todas las juntas y esta al estar convocada legalmente le obliga a asistir.
Lo siento por la parrafada.
Saludos.
dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 14:30
Se han contado todos los votos para echar al administrador, cada uno con su nombre y apellido y piso (excepto la gran mayoría de los que votaron por la continuidad del administrador, que por no desecharlos se contaron). Los que no se contabilizaron deberiais pedir explicaciones a vuestros vocales ya que se dio tiempo desde que el administrador mandó las fotocopias hasta que se recogieron.

Moya, la comunidad de propietarios deben entregar las firmas al presidente para que convoque la junta en un plazo, de no ser así sí que la puede convocar. Y no hay razón para hacer dos juntas extraordinarias en una semana, tan ilegal una como la otra.

El administrador no se presentó a la del martes porque no le salió de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y si la gente no acude un domingo, bajo mi humilde opinión, es porque se está hartando de tanta tontería, y de que todas las juntas acaben a gritos. Lo mejor para todos es hacer borrón y cuenta nueva, ni presi, ni administrador.

Nadine, no es nada en contra tuya, te he puesto de ejemplo porque yo no lo quiero ser, perdón, pero es que a veces me crispo.
jun.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 15:05
Jo, como está el patio. Yo, desde el anonimato, animo a que Francisco y compañía velen por el correcto funcionamiento de la comunidad, a ver si por fin podemos convivir en paz y armonía, sin crispaciones.

Por cierto, que cualquier administrador al que le pidais presupuesto os lo deja por la mitad de lo que está (o debería estar) cobrando José, lo que supondría una media de unos 4 euros al mes de rebaja en la cuota de cada vecino.

Un saludo y que haya paz.
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2005 15:42
Ojo con las cuotas de los administradores. Hay algunos que cobran la mitad que el nuestro pero por cada junta extraordinaria cobran unos 200€ aparte.
Habría que ver los presupuestos y que incluyen.
jun.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 15:53
En eso estamos de acuerdo, pero lo normal es que las juntas se realicen 1 o dos veces al año, no esto que está pasando aquí.

De todas formas, José, el administrador, me dijo a mi personalmente, que lo de su sueldo no era ningún problema, que todo se podía hablar, y no soy quién para dudar de su palabra.

El presupuesto del administrador actual... ¿sabeis si lo tiene el presidente? Es para comparar con otros
jul.-2003
615 mens.
Usuario Muy Frecuente
  MOYA
20/12/2005 17:38
Hola de nuevo,
esperpento , tal vez me he explicado mal.El presidente es quien por lo normal convoca las juntas , pero una junta extraordinaria la puede convocar el 25% de la comunidad informando en el plazo legal al resto de los vecinos en los cuales está incluido el presidente , estando presente el administrador/ secretario ( no olvidemos que este punto es muy importante , puesto que en el resto de las juntas no ha estado el administrador/secretario que es por lo que las invalida ) y el señor presidente.
El presidente nos ha puesto en los ascensores una nota convocandonos a una junta y sinceramente yo no sé si avisó al administrador o no.
En la junta extraordinaria se votó , unos a favor y otros encontra , tanto del administrador como del presidente.Los que no asistierón a la junta y han votado encontra del administrador , no tienen por que pedirle cuentas a sus vocales , simplemente tienen que impugnar el acta en un plazo de 30 días que es lo marca la ley.
Como he comentado anteriormente, si hay una mayoría de impugnaciones , se convocará otra junta y se volverá a votar , así de sencillo.
Jcmendi,
tal vez tengas razón y si el administrador continua habrá que hablar con él para que revise su sueldo.
Saludos.
dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2005 11:01
Me parece que lo que estamos haciendo es lo que quiere el presidente y las peleas son para los gallos ¿no ?
Francisco convoco como dice Moya bien y encima creo que no he visto palabras de agradecimiento.
Todos ni hablar esperpento no nos merecemos este presi y menos sus modales.
Estoy de acuerdo en mirar la peseta pero podemos caer en lo del presi porque siempre habrá alguien que este empezando y por trabajar tire hasta ........

Bueno Moya estoy con tus opiniones.
ESPERPENTO, Francisco dijo alto y claro que el Presi, no convoco al Administrador.
Nos dieron una informacion a la entrada y la puedes leer y lo dice.
dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 11:31
Bueno, yo sólo digo que el administrador fue avisado el viernes de que el martes había una junta extraordinaria, nada más.

Y las juntas las tiene que convocar el presidente, aunque sea en nombre del 25% de los propietarios.

jul.-2003
615 mens.
Usuario Muy Frecuente
  MOYA
21/12/2005 14:19
Bueno creo que con esto zanjamos el tema:

Artículo 16
1. La Junta de propietarios se reunirá, por lo menos, una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el Presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25 por 100 de las cuotas de participación.
2. La convocatoria de las juntas la hará el Presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria, practicándose las citaciones en la forma establecida en el artículo 9. La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad y advertirá de la privación del derecho de voto si se dan los supuestos previstos en el artículo 15.2.

Saludos.

dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 15:40
Bueno, casi, ¿dónde están los morosos? Puestos a ser tiquismiquis, sigue sin estar correctamente convocada.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta extraordinaria Sanchinarro IV" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+