ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Junta extraordinaria Sanchinarro IV

Actualizado 23/01/2006
2412 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
04/01/2006 22:18
Buenas noches a todos y feliz año. Es triste ver como nuestra comunidad esta regida por un administrador, cuando deberiamos ser nosotros los que la dirigieramos. Yo nunca estuve a favor ni en contra del presidente o del administrador, pero después de ver algunas cosas en las que el administrador no ha cumplido (como no rendir cuentas ni a Miguel Angel, ni a Sonia ni a ninguno de los vocales) o llamarme a las 10,30 de la noche un sábado para convencerme de que fuera en contra de Miguel Angel o la contestación que le dio a un vecino sin ninguna educación sobre por que pagamos tanto de comunidad, empezó a no gustarme. A él le pagamos por su trabajo por tanto no debe venir presumiendo de las cosas que hace por la comunidad.
Es triste ver a lo que hemos llegado. Ojala nos vaya bien con todo lo que se ha decidido, pero tengo mis dudas. Sólo me interesa que funcione bien la comunidad y veo que hasta ahora no lo ha hecho. Y dejar que un administrador nos convenza para echar a un presidente (un vecino) no creo que sea el buen camino. Quizás deberiamos haber parado los pies a el presidente, pero al adminstrador también, y creo que en primer lugar.
Empezemos a rezar para que funcionen bien las cosas.








Avatar IVY
may.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
dic.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
06/01/2006 00:36

me gustaria saber a quien se refiere ego ipse cuando dice (tu si que eres partidista) . Si te molestan los
petardos debes de estar siempre molesto, y por cierto
llama al administrador para que te lo solucione, y --
llamale tambien para que corte el transito de tu portal,
y de paso le felicitas las fiestas, y le dices que a costa
de sanchinarro IV se tome un par de copitas que las tiene
pagadas de nuestra parte, y que se tiene que sentir satisfecho seguir siendo el administrador de una comunidad con una cuarta parte de votos a su favor, a costa de las ausencias sigue, que penoso, deberia de dimitir, pero la pela es la pela, ....., así nos va. un saludo.
dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
08/01/2006 16:53
que bueno lo de la copa, pero tengo oido por vecinos que al presidente si que le gustaba el copazo y asi le fue.
bueno no me gusta mal meter y prefiero esperar y llamar a donde me escuchen y el resto .......
dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 12:14
También tengo entendido que el Sr. Administrador es xenófobo, ego ipse, así que la "dignidad y decencia que le quedan fuera de duda a Focus", igual es porque tienen el mismo punto de vista.
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2006 12:26
Creo que deberíamos avanzar algo, y dejar el pasado a un lado (presidente y administrador) y empezar a pensar en la comunidad.
Alguien sabe si se va a convocar junta para elegir presidente??
Focus, te felicito por tu trabajo
Un saludo
dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 13:19
Si no hay alegaciones claro que se tiene que hacer la junta. Estoy de acuerdo contigo en empezar de nuevo.
dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2006 17:00
Me parece bien, lo importante no son los chismorreos y la xenofilia es lo mejor para nosotros.
Avatar IVY
may.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  IVY
12/01/2006 11:54
Estoy completamente de acuerdo con Sanchi 4

1º el administrador cuando acabe su mandato , 1 año , (segun él) se marchará .... por que en la Junta de ordinaria no esperará que se le renueve.por lo que no le volvere a ver el pelo. pero al "Ex-Presidente" le voy a ver la cara durante muchos mas años.

2º En esta comunidad pagamos MUCHO DINERO todos los meses ( excepto los morosos ) para no haber recibido NADA ... por las causas que sean NO HAY PAPELERAS, No Hay un felpudo en los portales, No hay BANCOS en el Jardín, NO se han Puesto Los Muelles en las Puertas ,todo esto se aprobo la petición de presupuestos y colocación en una junta de SEPTIEMBRE.

3º el SERVICIO de limpieza Brilla por LA falta de LIMPIEZA , tanto en su adjudicación , a dedo, como por sus resultados. ( Y LO DIGO POR LAS 2 CONTRATAS ). la 1ª contrata sería más barata pero ..... os acordais que a veces NO SACABAN LOS CUBOS DE BASURA y NADIE DABA EXPLICACION ALGUNA.

4º Me parece muy fuerte que el Administrdor te llame por la noche para ponerte en contra del Presidente en actitud pongamos ....MAFIOSA ....

5º Esta comunidad es NUESTRA, ni el Administrador ni el Presidente tienen aqui plantado "su cortijo".



dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2006 18:46
No te enteras, nos dieron una informacion en la última junta y se decia el porque falta lo que todos queremos papeleras, muelles etc. y es por la sencilla razon que al Presidente no le salia de -----y encima se piensa que con lo que pagamos queremos ahorrar yo quiero bancos y lo propondre en la proxima junta y ahora con Sonia he oido que los del portal 6, han podido arreglar sus problemas y el otro dia en el patio se dijo que necesitamos cosas y el dinero está para esto y lo otro ? no ¿ chico deja ya en paz al administrador que te va ha salir un sarpullido.
Decalogo de la serenidad:
sólo por hoy tendré el maximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi mismo.
sólo por hoy no tendré miedo de creer en la bondad.
ago.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
  Focus
16/01/2006 20:02
esperpento:

Te rogaría que dejases de insultarme, en lo que va de hilo has dicho que digo chorradas y luego te has permitido el lujo de afirmar sutilmente que soy un xenófobo, siendo estas acusaciones por tu parte sin ningún fundamento, y sí desde luego fruto de tu ignorancia, no obstante si tienes algún problema conmigo, puedes venir a decirmelo personalmente y así te puedo aclarar todas las dudas que tengas y ya de paso, me miras a los ojos cuando te permitas el lujo de insultarme sin conocerme, a ver si cara a cara sigues teniendo la misma opinión de mí. Ya sabes donde vivo, mi nombre y piso aparece en la última acta que has recibido.

Yo no respondo más que de mi mismo. Me referí así por el trato personal que tuve con el administrador, y no fue más que relacionado con todo este asunto, ignoro el trato que pudo tener con algún otro vecino y en las circustancias en el que este se produjo.

dic.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 09:43
Lo de las chorradas: lo mantengo y estarás contento con la mayoría conseguida, todo lo legal que te de la gana, pero en la reunión no hubo ni una cuarta parte de los propietarios. Enhorabuena, "presidente".
Lo de la xenofobia: tú mismo, pero que el administrador lo es, no te quepa la menor duda.
Si te sientes insultado: Es cosa tuya.
Que soy ignorante: es posible.
Que no se ni quien eres, ni me importa: Lo admito.

dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 17:46
esperpento, no conoces a Focus pues es un tio legal y la gente habla de el que te cagas y espero que tu con tanto que sabes. coloques tu criterio en el lado que corresponde.
y no empieces a salir con espadas que ahora esta saliendo el sol.
la limpieza es fatal y espero Focus que aceptes ser lo que dice esperpento porque así la comunidad ira como le corresponde.
Por otra parte no te ofendas ofende el que puede no el que quiere.
esperpento se construye razonando no insultando.
ago.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
  Focus
17/01/2006 20:30
Pues siento no poder ayudarte a deducir porque no fueron más vecinos a la junta, ojalá hubieran ido todos, ya que todos fueron convocados, yo solo puedo decir que yo sí fui, el por qué no fueron los demás, quizás tengas que ir preguntando uno a uno los motivos por los cuales no fueron, así podríamos hacer un estudio y para las próximas juntas convocarlas en horas-días dónde la gente tenga más disponiblidad, y antes de que digas que esto es otra chorrada mía, te diré que lo digo totalmente en serio.

¿Qué interés puedo tener yo en que la gente no vaya a las juntas a conocer la realidad de su comunidad? ¿A qué se exprese libremente?, ¿a qué de su opinión, su punto de vista? Te contesto rápido, pues ningún interés.

Quizás, y es solo es una hipótesis, ayudó a que la gente no fuera la insistencia del ex-presidente en que la junta referida no valía para nada, que él no iba a ir(cosa que finalmente no hizo, es decir fue.), y bla bla bla. Aunque a la vista de lo acontecido, tenía interés en que no se votase si debía o no seguir en su cargo, por ahí puede ir el asunto.

Veo que has declinado mi invitación a conocernos personalmente y que prefieres seguir difamando desde tú anonimáto. Es una pena. No habla muy bien de ti, ¿estos son todos tus argumentos, el insulto, la difamación? Vas a tener que currartelo un poco más, eso sí, espero que desde el respeto y la educación.

Te diré que no soy xenófobo, y si el administrador lo es, pues es su problema, no el mio. Pídele todas las explicaciones que consideres oportunas cuando tengas la oportunidad de hacerlo, pero por favor, no me las pidas a mí.

¿Por cuánto tiempo vas a vivir en la ingnorancia? Avísame cuando te decidas a quitarte la venda de los ojos y ser un poco más realista, quizás podamos tener una conversación más constructiva y ayudarnos como vecinos que somos en apuntalar este sueño hecho realidad (al menos para mí) que es nuestra casa.

No quiero ser presidente, tengo bastante con mi trabajo y con mi vida como para buscarme otro problema y otro trabajo, que aparte de mal remunerado es tan poco agradecido. Tampoco quiero cerrarme en banda, cuando llegue el momento tomaré la decisión defitiva de presentarme voluntario o no, finalmente serán los vecinos los que decidan.

Ojalá no hubiera hecho falta todo esto, ojalá hubiera habido cordialidad y buen entendimiento, no ha sido posible, sólo insultos, malas maneras y pocos argumentos convincentes. Me hubiera gustado estar en mi casa, ir a una junta normal, conocer a mis vecinos y ahí hablar como personas civilizadas y tomar decisiones consensuadas y de acuerdo a la ley. No quiero decir con esto que no haya sido así en buena manera, he conocido a vecinos estupendos, cordiales y predispuestos para todo.

No quiero extenderme... No te preocupes ego, no me ofende.
dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2006 22:15
esperpento te quedas muy calladito, este si es un buen vecino lo demas nos sobra
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta extraordinaria Sanchinarro IV" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+