Volver al foro
K
KOKE
02/06/2003 15:50

SANCHINARRO XI

¿Cuántas plantas tiene el edificio y qué características tienen los bajos?

684 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,



He estado viendo las obras del edificio, y he hablado con el encargado de la obra. Me ha dicho que los dos primeros números, es decir, el 3 y el 5, tienen los bajos a nivel de calle con un pequeño patio, entiendo que particular, y las plantas en altura son 5, siendo la última el ático.

A partir del 7, los bajos tienen un poco más de altura porque la calle va hacia arriba, y por un lado serán más bajos que por el otro.

La estructura del 3 está ya acabada, y sólo quedan 2 plantas por poner ladrillos, y el pequeño torreón que hay arriba del todo es para la electricidad.



Si alguien tiene alguna pregunta, o se le ocurre algo para preguntar a los obreros, que me lo diga porque paso casi todos los días por allí y puedo parar a sonsacarles alguna cosilla.



Saludos
 
K
KOKE
02/06/2003 23:51
Siento no poder contestar a tús preguntas, ten en cuenta que se tratan de gente de la estructura, y no creo que sepan nada de lo que comentas, pero si te vale lo consultaré.



Saludos
 
L
luna
02/06/2003 22:10
Hola a todos,

KOKE yo tengo varias preguntas:

las cocinas van amuebladas,saben algo de las calidades si tiene parquet o algo parecido ademas viendo la estructura parece que en las fachadas tanto interior como exterior hay como unos pequeños miradores o terrazas que me gustaria que les preguntaras si son de la cocina o del salón y sobre todo lo más importante es si saben la fecha de finalizacion de obra,muchas gracias
 
Calixto
Calixto
02/06/2003 18:33
Perdona por no explicarme bien.

Me quería referír a si vamos a tener paredes que no sean rectas.
 
K
KOKE
02/06/2003 17:40
Hola,



Con respecto a los portales, me dijeron que dan por la parte de fuera, y según me han señalado, no parecen ser muy grandes.

Lo del patio interior y los trasteros, no tengo ni idea, pero me la apunto para el próximo día, y ya os contaré.

Tema de metros construidos y habitables, se lo pregunté pero no saben nada. Ellos se ciñen a los planos de la estructura, pero también me lo apunto.



Con respecto a la pregunta de calixto, el edificio si hace un forma curvada como de media luna, pero ¿A que te refieres con lo del arco?



Saludos
 
Calixto
Calixto
02/06/2003 17:21
Hola KOKE,

Ante todo muchas gracias por compartir la información.

En cuanto a preguntas la verdad es que cualquier cosa que averigues es interesante.

Por cierto, según parece el edificio hace una media luna ¿Sabes si tendremos alguna pared que haga un arco?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento