Volver al foro
E
Eboli 5A
26/12/2007 14:39

El otro foro

¿Quién es el nuevo administrador del otro foro?

2.461 lecturas | 24 respuestas
Alguien sabe quién es el nuevo administrador del otro foro, si es que hay? Hace 4 días que cambié mi cuenta de correo y me deshabilitó, le escribí para confirmarle el cambio y me habilitara de nuevo, y nada, que no me deja entrar en el foro.

Saludos.
 
G
galcordova
09/02/2008 21:38
Alguien me puede indicar cuándo va ha ser el día en que nos presenten un informe en "condiciones" claro esta, con respecto a todo el dinero que ingresa mes a mes por pagos de comunidad.


Gracias
 
HADA GM
HADA GM
07/02/2008 11:20
Hola
Eboli 5A , Ana Lopez ya porfin ha podido volver a entrar en el otro foro , espero que tu tambien.
Tambien al guien a borrado a los impresentable que se inscriben solo por meternos esas www.
Asi que que alguien debe de administrar el foro , o se ha puesto ahora.
Hasta pronto
Saluditos
 
HADA GM
HADA GM
02/02/2008 23:18
Hola fulgencio ,
bienvenido con ese nuevo nombre.
somos muchos en no haber ofendido a nadie , por lo menos asi lo veo yo, y basta ya de tanta falsedad.
Que cuando uno tiene la conciencia tranquila no necesita cambiarse el nick , aqui ya nos vamos conociendo.
Personalmente muchos me conocen , porque nunca he ocultado quien era en el foro , al contrario , y fue un verdadero placer conocer a otros foreros , puedo no opinar como otros foreros conocidos o no , pero siempre que se procure no faltar se puede opinar.
Y me alegro por los que seguimos !
Que somos mayorcitos para andar con el "ya no te ajunto"

bueno paro ya porque se me estan calentando los cascos.

Saludos y envío
 
F
fulgencio
02/02/2008 17:52
QUIZAS SEA EL POR EL MAL TRATO QUE HA HABIDO HACIA ALGUNAS PERSONAS DEL FORO, por eso nadie quiere escribir.
 
V
Vicky Eboli1d
31/01/2008 19:29
Esto es la leche….!!!!!

Por cierto, sabéis que en Madrid hay una plaza que se llama ARRIBA ESPAÑA!!!! ja, ja, ja, como lo "leeis" está cerca de Concha Espina (por aquello de arriba...., bueno ya me entendeis)

Vicky

 
HADA GM
HADA GM
28/01/2008 13:16
Hola chicas
Nada no os puedo contar gran cosa de como volver al otro foro , pues he puesto mensaje tanto en foro general como en privado y nadie dice nada , eso si : leído esta leído porque aparece el numero de lecturas y va subiendo , pero como ya sabeis esta un poco parado en intervenciones desde aquella movida , bien digo intervenciones porque lecturas si que hay todos los días.

Personalmente , tengo un nivel de usuario en esto de los ordenadores muy basico , sino a lo mejor me animaba a llevar de manera compartida la administracion del otro foro , con tal de que estuvieramos todos de nuievo y eliminar esos intrusos con pagina porno que tan poco me gustan.

Saludos
 
A
Ana Lopez
28/01/2008 10:19
Hola Eboli 5A, pues si me han desterrado no hay manera de entrar y no me "reactivan" mi contraseña así que nada, volvemos a los viejos tiempos.... y al viejo foro....
Saludos!!!
 
E
Eboli 5A
25/01/2008 16:05
Ana López, también te han desterrado?
Pues bienvenida al "país de nunca jamás".... que ya va cogiendo vidilla otra vez!
 
E
Eboli 5A
25/01/2008 16:00
Pues no te pillo mucho, es que acabo de llegar un poco espesa, lo siento! Igual nos vemos hoy por el patio a la tarde. Saludos.
 
HADA GM
HADA GM
25/01/2008 12:48
Por cierto Eboli 5A si tengo una buena noticia : si no hay contratiempo lo de 3 ampliado a partir de este lunes.
No se si me entiendes.
Saludos
 
HADA GM
HADA GM
25/01/2008 12:45
Vaya , ahora que te habías animado caslilla...

Bueno si tiene razon Ana Lopez en que debemos tener cuidadin en este foro por su facil acceso por cualquier entidad... ya : ¿no?

Pero si en el nuestro ya no os podeis meter varios , de alguna manera tenia que salir esto.
Bueno , seremos prudentes , pero a ver si conseguimos que todos podais de nuevo entrar en el otro foro.

Mientras : aqui nos vemos o leemos.

Saludos
 
C
caslilla
25/01/2008 12:14
ana, tienes toda la razon, perdona.

saludos.
 
A
Ana Lopez
25/01/2008 10:05
Yo tampoco puedo entrar al otro foro, no me reconoce mi contraseña y cuando intento reactivar otra nunca me llega el acceso. En fin solo recordaros que este foro es PÚBLICO, cualquiera puede leer, lo que escribimos y creo que debemos ser mas discretos con nuestros problemas de Comunidad, que dicho sea de paso, no creo que sean asunto de nadie ajeno a la misma. Hablo desde el respeto a cualquiera de vosotros y vuestras opiniones,evidentemente yo también tengo las mías en todo lo que nos acontece pero bueno, quizá la vía mas sensata sea hablarlo en una reunión o con cada vocal que para eso estamos. Un saludo para todos.
 
HADA GM
HADA GM
24/01/2008 22:59
Hola casli
contenta : pues si y no.
Contenta porque estais ahi , porque vuelves a expresar verdades como puños , si lo estoy, tu modo de decir las cosas de manera mas visceral lo echaba de menos.
Un poco descontenta porque para ser clara me da un poco de pena que en l que es nuestro foro nadie se exprese , parece que se esta intentando apagarlo.
Porque , pues no me lo explico , no es de nadie en particular , es de nosotros, no castigamos a nadie bloqueandolo , bueno si a todos nosotros.
Pues que quieres que diga: yo no me siento culpable de nada y no soy desde luego merecedora de ningun castigo .
Y prometo esta vez no leerme antes de dar a enviar, porque sino nunca voy a decir esto.

En cuanto a lo de tener derecho a un piso en regimen de alquiler pues ni se me habia pasado por la cabeza saolicitarlo , pues desde un principio he preferido compra-venta porque pensaba que asi me aseguraba rodearme de gente trabajadora responsable , comprometida en la sociedad , con cierta educacionetccc
INOCENTE de mi...eso es lo qu yo , pobre incredula creia...
Pues mirad con lo que estamos mezclados , y esto no lo digo por los nuevos sino tambien por los anormales destructores de esta nuestra comunidad.
Saludos
 
C
caslilla
24/01/2008 18:46
Mary paz, no me tires de la lengua que no tengo ganas de escribir, pero por una vez… haya vamos:

OK! confirmación total, Vicky, son los de nuestro portal... pero como he puesto por ahí...en algún mensaje privado, de alguien que me ha preguntado, vamos a dejar que este asunto fluya poco a poco, por que visto lo que tenemos en nuestra comunidad, por llamarlo de alguna manera, estoy convencido que serán mucha mejor gente que otros engendros de la sociedad, si si, engendros de la sociedad, prototipos de salvajes, animales incivilizados, por no llamarles de otra manera mas fuerte a esta gentuza que…como imagino que muchísimos de vosotros no tenéis ni idea en que se entretienen, aquí tenéis algunas:

1.- Tiran los ladrillos por encima de los coches…”ves Luis, como te dijimos que pusieras redes para voleibol, a perdona que todavía estamos esperando que el administrador las ponga… como se llamaba…bueno, ni lo se, ni me importa, por que como todos hemos comprobado, su eficacia es impecable, perdón quería decir indeseable, por que decir que tenemos administrador es como decir que tenemos las puertas de salida, ah! claro, que ni las empezado hacer…en fin, que vamos hacer, esta claro que tenemos que renovar al administrador, no creeis, (por cierto RON, no me quiero meter, pero lo tenían que haber despedido hace mucho, mucho tiempo, y desde luego, por mi parte no tienen ni que pedirme permiso)

2.- Algún degenerado, impresentable, delincuente o CABRON, con perdón, se ha dedicado a aflojar las ruedas de una moto, con las correspondientes consecuencias, golpazo en la rotonda, como mola, que divertido, estamos en capullolandia o donde.

3.- Luis, tienes que explicar a tus queridos vecinos… que el tablón de anuncios esta para eso tablón de anuncios, ósea, queridos vecinos, si estáis leyendo esto, quiero decir que si queréis llamar al SUPER VICE, cabron, capullo, maricon, H.P, racista, gilipollas, o todo lo queráis, ponerlo en el tablón de anuncios y no nos destrocéis nuestra comunidad, el material urbano, telefonillos, coches rallados con insultos, bancos, ascensores… etc.

4.- Mary paz, hada, estáis contentas, veis como no quería hablar… por cierto que a gusto me he quedado.

Saluditos.
 
M
Mary Paz
24/01/2008 15:29
Hola Vicky:
Rafa te puede contestar con más seguridad, pero creo que sí que van a vuestro portal.
Me parece increíble que hagan esto, es una injusticia.
¿Por qué a ellos sí se les da una casa en alquiler (230€) y a nosotros no? Yo también hubiera preferido esa opción, estar de alquiler pagando 230€ y no una hipoteca.
Luego dicen que les discriminamos, pero ahora ¿quién discrimina a quién?.
 
V
Vicky Eboli1d
24/01/2008 14:25
Buenas,

Hace mucho que no mando ningún mensajito en este foro!!!! pero me he quedado de piedra con lo que comenta HADA.

Una preguntita Rafa, ¿tú sabes si estos nuevos vecinos son los de nuestro portal?.

Saluditos,
Vicky
 
HADA GM
HADA GM
23/01/2008 14:44
Hola Eboli 5A
Lo de lanzar ladrillos no lo sabia , sera porque se me han caido tantos...
Bueno nuevo efectivamente no hay mucho.
Pely ha buscado informarse sobre las puertas de fuera y hoy he podido leer que mientras no cambiemos de administrador nada.
Las puertas de emergencias siguen igual.
Ya no tenemoos jardinero , no se porque ( me he enterado hoy)
Tambien tenemos nuevos vecinos en regimen de alquiler: la emvs se luce.
Se trata de una familia gitana.

Siento no poder darte ninguna buena noticia , es lo que hay.

Hasta mañana.
 
E
Eboli 5A
22/01/2008 22:19
Gracias Hada! Hay algo nuevo que debamos saber? porque hacer, hacer, no parece que se haga nada, no? Ahora parece que la nueva moda es tirarnos ladrillos encima de los coches, por si fuera poco los que se te pueden caer del techo, ya te los dejan colocados en el capó...
Hasta mañana.
 
HADA GM
HADA GM
22/01/2008 12:47
Hola Eboli5A,
No te cuento porque no se nada.
No he tenido respuesta hasta ahora , pero seguiré al tanto.
Saludos.
 
HADA GM
HADA GM
17/01/2008 11:14
Hola Eboli5A
Te echo de menos en el foro.
Hoy mismo le mandare un mensage privado a Elena para preguntarle como podeis hacer para volver a entrar.
Como tu , tambien opino que no hay nadie encargado del foro , pues no rige nadie como administrador ni como moderador.Por lo tanto no se puede contactar ni preguntar a nadie en concreto.
Solo espero que Elena nos pueda echar un cable.
Ya te cuento.
Besos
 
E
Eboli 5A
14/01/2008 21:29
Seguimos sin saber quién es el administrador? Para mí que no hay nadie que se haga cargo del foro porque es inexplicable que todavía no pueda acceder al mismo, no da de alta a nadie.
Saludos a los antiguos contertulios.
 
HADA GM
HADA GM
04/01/2008 10:31
Hola vecinos
Feliz año 2008.
No se quien es nuevo administrador , Elena es la que nos podria decir si hay 1 , aunque respetemos su anonimato.

Lo que no me explico son las restricciones: el porque eboli5a no entra y porque casli despues de las 15 tampoco , deberia ser con alguna explicacion para vosotros.
La verdad es que me extrañaba que no felicitarais estas fiestas , aunque ultimamente fuerais solo lectores de otro foro.

asi que en este en el que me acabo de meter hoy despues de mucho tiempo , os deseo todo lo mejor para este 2008 , y sobretodo mucha salud.

Hasta pronto de leeros
Besos
 
C
caslilla
26/12/2007 16:29
Yo tengo comprobado que a partir de las 13.00 no me deja entrar hasta el dia siguiente.

saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2007)
  • 1 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento