Volver al foro
C
corazonysol
24/05/2004 16:20
Parece una propuesta estupenda que la Junta se hago cargo del tema, pero ya podría ser pronto. Se acerca el mes de Junio, y por lo menos aprovechar la piscina hasta septiembre. Tampoco hay que contar con los "trastos" de la misma, el socorrista, los horarios de uso, ... Se podría tomar nota de como lo han realizado en la 1ª fase u otras comunidades (cuestión de la administradora).

En algunas comunidades depende del nº de habitaciones, pero si la Junta llega a un acuerdo habrá que estar conforme, al menos durante este verano, será lo mejor. Se toma nota, y al año que viene (durante el invierno), buscamos mejoras para ello.

 
J
JOSE Y GEMA
24/05/2004 11:54
Buenos días a todos vecinos. Estoy de acuerdo con Roa hay que dejar actuar a la junta en el tema de la piscina, pero que con 4 pases por vecino estaría bien. Además muy dificilmente coincidiriamos todos en la piscina, por no decir jamás. Yo mismo me bajaré a primera hora de la tarde y en cuanto empieze a haber multitud me marcho de allí. Lo que si habría que comentar es el tema de habilitar una zona para poner las toallas, puesto que a día de hoy no hay ninguna que yo sepa. Creo que la zona verde que hay entre la entrada al parking y la piscina sería un buen comienzo. ¿Qué os parece?. Un saludo.
 
R
ROA
24/05/2004 01:03
Mi opinión, es que ojala que nos haya servido de lección lo de los aires acondicionados y no cometamos de nuevo el error de desautorizar a la junta porque sino ya sabeis:

... A MONTAR OTRO KARAOKE EN LOS SOPORTALES


Lo que propone Cisne no está mal si no fuera porque:
1.- 5 pases por vivienda por 140 viviendas pueden convertir nuestro charquito en una piscifactoria.
2.- Ya viste en la reunión de aires acondicionados que hay gente que en proporción parece que paga más y por lo tanto exigirán tarde o temprano más pases que los que pagan menos.

Pero insisto, por favor, que a nadie se le ocurra decir que TODOS tenemos que participar en la decisión, porque por el camino que vamos la piscina la inaugurará en diciembre la próxima Junta.

Un saludo
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento