Volver al foro
V
vgjjvg
30/11/2010 23:03

Para los nuevos compradores

¿Tenemos que votar la empresa constructora?

4.533 lecturas | 15 respuestas

Hola,

  He visto vuestras dudas sobre la entrada en la cooperativa y quería deciros, que es difícil tomar una decisión, pero la cooperativa ha avanzado mucho. El mayor problema ya está resuelto que ha sido  urbanizar el polígono, del que ya solo queda rematarlo. Una vez hecho esto se comienza a construir.

 El resto de las cooperativas, del Arroyo del Espino, están en la misma situación. Por lo que si os gusta este diseño de pisos, animaros porque es una buena elección y están a punto de comenzar a construirse.

  una pregunta:

¿sabéis si  tenemos que votar la empresa constructora?

 
M
manzanito
04/02/2011 17:56

Responder hola a todos un pregunta a los quellevais tiempo, queria entrar en lugar de un cooperativista pero hay nua cosa que no se como va, hasta cuando teneis que estar pagando cuotas? hay una fecha limite o es hasta que entrguen la casa?

 
M
manzanito
28/01/2011 14:00

Que me vas a contar si yo ya vivo en Colmenar Viejo jjj.

 
M
manzanito
26/01/2011 17:20

De verdad que no es por mal meter si yo estoy muy pero que muy interesado en unirme a vuestra cooperativa, de echo es de lo mejor que yo he podido ver en mi busqueda. de verdad.

 
J
joe75
23/01/2011 19:42

Manucolmenar dijo:

La verdad que no sé que mentalidad hay para comentar este tema de qué van a construir en otras parcelas. Es absurdo. Lo importante es hablar de las noticias y el desarrollo de la magnífica promoción Residencial Sierra de Cazorla, única e importantísima de todo el desarrollo del Plan Urbanístico Arroyo Espino de Colmenar Viejo.

 

A nosotros que nos importa el resto de desarrollos urbanísticos? clases de viviendas en otras parcelas?? no tiene sentido lo que estáis escribiendo, o es que sois de otras promociones para hacer daño a esta promoción tan buena en todos los aspectos, tanto técnico como económico.

 

Si queréis nos ponemos hablar de "realojos" en toda la ciudad de Madrid, o poblados chabolistas, y que recientemente, que han derribado en la zona de Puerta de Hierro, del distrito Moncloa-Argüelles. o en la Moraleja, o en Pozuelo, o en Aravaca, en Carabanchel, en Vallecas, en Vicálcaro, etc... etc... o en cualquier zona de Madrid... ¿qué nos importa?

 

Es un derecho constitucional, que toda persona pueda tener acceso y propiedad de una vivienda digna, seamos coherentes y personas.

Totalmente de acuerdo y además, no hay realojos en todo Colmenar, que pregunte el que quiera en el Ayuntamiento

 
R
rrcolmenar
22/01/2011 14:09

Esta parcela a la que os referís esta casi enfrente de vuestra parcela. Está al otro lado de la avenida Cristobal Colón. Cuelgo en fotos un plano del desarrollo urbanístico. Es la parcela de color naranja que pone VIS. La vuestra es la que pone Col 1. No se que será pero ya van a empezar a construir, deberíamos informarnos.

 

Saludos


Editado por rrcolmenar 22/01/2011 14:17
 
J
joe75
20/01/2011 21:41

A día de hoy no se plantean realojos en Colmenar Viejo, todas las viviendas en Colmenar son para vivienda joven tanto en la estacion, maquinilla, adelfillas...según me han comentado por temas de comunicaciones y no se que más rollos.

 
M
manzanito
20/01/2011 18:20

Si, no digo que no perdon si ofendi a alguien.

 
N
nueva en colmenar
20/01/2011 17:56

Hola a todos, ya queda cada vez menos....

Nosotros, Manzanito,  estamos en la calle Cerro de san Pedro, esa parcela debe estar en la misma calle de Acovi, pq segun ponen en su publicidad estan en avda Cristobal colon, 12.

 

De todas formas si tienes esas dudas, pásate por Serprinsa o por El centro comercial el Ventanal de la Sierra y el vendedor que está alli (Javier) te informará.

 

Saludossss

 
M
manzanito
20/01/2011 16:47

Perdoon alguien sabe algo de esto?

707/10 URBANISMO: LICENCIA DE OBRAS PARA
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO DE 81 VIVIENDAS PÚBLICAS
(VIS), GARAJES Y TRASTEROS EN AV. DE CRISTÓBAL
COLÓN Nº 4, SOLICITADA POR EL REPRESENTANTE DEL
INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)

Esto esta al lado de los terrenos de sierra de cazorla?, van a meter realojos ahi?

 
M
manzanito
16/01/2011 17:58

Hola me gustaria saber si alguien me puede confirmar con algun papel o algo que los terrenos son propiedad de la cooperativa? Muchas gracias.

 
manoloymaribel
manoloymaribel
13/01/2011 08:56

Gracias por las fotografías, llevo tiempo queriendo pasarme por la parcela y sacar algunas fotos para colgarlas. Se agradece.

Manuel.

 
M
manzanito
10/01/2011 11:19

Bueno pues en principio parece que me unirre a vosotros, y como el tema de las obras y demas, cuando comenzaran sabeis algo? Por cierto otra pregunta sabeis si ola cooperativa ya tiene financicion para las obras?

 
manoloymaribel
manoloymaribel
07/01/2011 20:39

¡Sí! Puedes apuntarte a la cooperativa, pero cuando haya que presentar los papeles para la solicitud de la protección tendrás que tener regularizada la situación. Donde mejor te informan es en Serprinsa (Fernando o Pedro).

Saludos.

Manu

 
M
manzanito
07/01/2011 11:57

Hola, a ver si alguien me podria a yudar resulta que estaria interesado en incorporarme a la cooperativa, pero ya tengo una vivienda de renta libre la cual voy a vender,mi pregunta es si se puede uno apuntar a la cooperativa y vender la otra vivenda mientras nos entregan el piso o antes de apuntarme tengo que tener el otro piso vendido. Muchas gracias a ver si podeis ayudarme.

 
F
FICUS
01/12/2010 18:18

Como regla general, en las Cooperativas la  Gestora es la que escoge la Constructora  entre varias Empresas a las que presenta su proyecto. Intervienen el Consejo Rector y la Gestora  para elegirla pero no es frecuente pedir la opinión de  los cooperativistas  por tratarse de algo complejo donde intrervienen factores técnicos y financieros.

Acualmente existen dos tipos muy diferenciados de Constructoras, en mi opinión:

Las buenas que no han bajados sus precios a pesar de la crisis. En este grupo esta Dragados, Fomento de Obras.

Las que no son de fiar. Te hacen la obra a mejor precio pero corremos sus riesgos. ¿ Que pasa si se elige una Constructora barata que a mitad de la obra presenta Concurso de Acreedores o suspensión de pagos o como se quiera llamar?

Este  problema y muchos no solamente lo tenemos nosotros. Lo tiene todo ahora  el mundo:  Inmobiliarias, Coopeativas, etc  en toda España.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento