Volver al foro
M
markjor
19/09/2006 22:47

hablando con belen

¿Cómo podemos mejorar las zonas comunes de nuestra comunidad?

501 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos hoy e hablado con belen y la e comentado el tema de las zonas comunes y me a dixo k nos tenemos k poner de acuerdo nosotros si keremos hacer algo como una piscina o zonas verdes sino nos movemos se nos kedara un trozo de campo con malas hiervas me gustaria preguntar pera pedir algun presupuesto para hacer algo alguien podria ayudarmeeeeeee´´........
 
T
torvi
20/09/2006 21:07
yo digo una cosa ir a ver las zonas comunes de los de enfrente es una pasada guay y me decis si merece la pena
 
R
regido
20/09/2006 17:04
Si nosotros hacemos parte de su trabajo entonces nos ahorramos el 10% que se llevan ellos. Luego se lo descontamos de sus honorarios.
 
B
bebu
20/09/2006 16:49
A nosotros nos van a pasar dos presupuestos de piscinas que ha pedido otra cooperativa de Parla Este, y que ya la tienen hecha. O sea, que podemos incluso ver como les ha quedado.
Me parece patético que tengamos que hacer todo nosotros, pedir dias en nuestro trabajo para informarnos, estar llamando a todas horas para que nos atiendan, pedir presupuestos... cuando es para eso para lo que les estamos pagando. Gestionando son unos incompetentes!!!!!!
Besos.
 
E
elidia3
20/09/2006 11:53
hola vecinos:

Pienso que como se estan lavando las manos, nosotros tenemos que movernos porque ellos no nos van ha ayudar. Podemos buscar presupuestos...........
 
A
amun
20/09/2006 11:11
hola vecinos!
se les esta viendo el plumero a esta "gestora", porque eso de que esten gestionando los intereses de los cooperativistas.....les viene grande, estan demostrando..., van a lo que van, hacer negocio y ya esta, y mañana jugaran con la ilusion de otros futuros propietarios y asi van enriqueciendose ellos, a costa de vender unas cosas y luego ellos hacer otras....
- no decian que sivipol eramos todos??????? entonces porque se llevan un 10% de comision por las gestiones que en nuestro nombre hagan (mejoras,...)?????? eso no es hacer negocio??????????
- si dicen que cuentan con la opinion de los cooperativistas, los que en el futuro vamos a ser los dueños de esas viviendas....., porque hacen cambios a su antojo y sin contar con los socios en la construcción y en las demas cosas (pasarse por...las firmas de 36 socios pidiendo una reunion extraordinaria, como legalmente nos permiten los estatutos de la COOPERATIVA, etc, etc,..)??????
- pedimos que les propongan unas mejoras, obras en las zonas comunes, etc, a la constructora o a quien corresponda y lo que estan demostrando es que se lo propondran si ellos ven que pueden sacar una buena tajada, sino es que ni se molestan en decirnos que resultado ha tenido la gestion!!!!!!!!!!!
le echan un morro que se lo pisan! ademas ya descarado, porque que pasa que cuando algun socio llama para que le informen.......que casualidad que la tal belen siempre esta reunida o cuando se pone dice que no sabe nada. pero tan incompetente es la gestora que no pone al tfno. a alguien que pueda tener informados a los socios, a los que seran dueños de esas viviendas, a los que pagan sus recibos sin rechistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin, lo unico que nos queda es esperar a cuando tengan preparado el guion que nos van a decir, que incluya de pasada lo que queremos escuchar y lo demas seran excusas. entonces es cuando convocaran la reunion!!!!!
es indignante esto.......
 
P
pichu
20/09/2006 10:11
Eso es cierto!
Tb lo vamos a tener q hacecr ntros? Para q? cmo lo de la asamblea extraordinaria? Q despues de lo q nos ha costado conseguir los 36 escritos ahora resulta q no les valen,no?
Son una gestora y se llevan su dinero para estas cosas,sé q la mayoria lo pensais pero nadie se atreve a decirlo.
Q PASA CON EL PRESUPUESTO Q HABIAN PEDIDO A FCC PARA LA PUERTA BLINDADA?
Si no recuerdo mal,tb dijeron q teniamos q mandar una lista con las personas q estaban deacuerdo y una vecina se encargo de ello,se mandó y q? La han echo caso?
Porque de esto ya hace 5 meses y todavia no nos han dicho nada.
 
K
KYS
20/09/2006 09:58
Efectivamente ellos son los que nos deberian de convocar para juntarnos en una asamblea y votarlo oficialmente,no esta de más q si ntros podemos conseguir presupuestos de cosas llevarlo y comentarlo,pero ellos son los q tb tienen q pedirlos y ofrecernos cosas como lo de los materiales,pero como no lo agilicen..llegará Diciembre y de estar las obras terminadas como decian nada! Y bastantes retrasos hemos tenido ya.
Me da rabia q las d+ coop tiene de todo ya construido por poco dinero y ntros a estas alturas no sabemos ni lo q vamos a hacer
 
P
piripingui
19/09/2006 23:44
LO MEJOR QUE ES CONVOQUEN UNA REUNION Y ALLÍ NOS PONGAMOS DE ACUERDO TODOS LOS COOPERATIVISTAS, PERO QUE LO HAGAN CUANTO ANTES Y ASÍ EVITAREM0S MÁS RETRASOS... CREO QUE LA COOPERATIVA SE DEBERÍA DE MOVER TAMBIÉN EN ESTE TEMA EN VEZ DE LAVARSE LAS MANOS, PORQUE CUANDO PROMOCIONARON LOS PISOS LOS ANUNCIABAN CON PISCINA Y ZONAS COMUNES COMO PISTA DE TENIS, ASÍ ES QUE AHORA QUE NO SE LAVEN LAS MANOS, PORQUE YO TODAVÍA GUARDO ESA PUBLICIDAD EN CASA...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento